Fútbol: Temp. 2013/14

Malve
#13876 por Malve el 17/04/2014
#13872

Valdés (si se quiere quedar tras la lesión) y con Pinto tengo muchas dudas, creo que ya va siendo hora de buscar un reemplazo mejor y más joven.

Bartra, Piqué, Alba, Adriano, Montoya* y subiría a Bagnack.

Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc*, Rafinha, Song*, Sergi Roberto* y Afellay (me parece un jugador solvente para darle minutos).

Messi (si es que quiere jugar al fútbol otra vez), Neymar, Pedro, Alexis y Deulofeu.

Yo me quitaría a Alves, Mascherano, Tello (no está entrando apenas en juego), posiblemente Pinto y algo más por ahí.

Y ficharía a un central de primer nivel, posiblemente Mangala, aunque tengo dudas (junto con Piqué, Bartra y Bagnack me parece suficiente), a un lateral derecho titular, a un buen delantero centro y a un media punta ofensivo (Reus suena para el Barça y me parecería buena opción).

Yo creo que con esos cambios, el equipo podría volver a carburar, y tampoco supone un gasto estratosférico ni un cambio radical. Es vender cuatro o cinco piezas que no funcionan, y fichar a cuatro jugadores que reforzarían los puesto más flojos y darían otras opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#13877 por Malve el 17/04/2014
Milanozero escribió:
que golazo de gareth bale ...ni lesion de bartra ni leches


No hombre, joder. Bartra tenía la posición ganada y se ve claramente cómo baja la zancada de forma repentina.

Esas cosas hay que verlas, Milano, no me jodas.
Subir
Milanozero
#13878 por Milanozero el 17/04/2014
#13875


que va ...para nada aqui el año pasado nadie dijo ni mus de futre(para mi opinion estaba bien pedo..ya que ni se le entendia)...otra vez..ni mus..algunos..decian incluso que grande futre!!gritaba,resoplaba pedia la hora..y tachaba a jugadores de sucios...y a camacho se le llama forofo por cantar un gol??..



que si que si..tonterias clasicas de ex jugadores que han jugado una vida en un club...y me parecen hasta normales..esto es futbol..l oque no me parece de recibo es que un año moleste..y otros no...y este año al ser del madrid el comentarista de turno molesta..que raro..
Subir
Malve
#13879 por Malve el 17/04/2014
Origami escribió:
Lo que dices de Futre no lo recuerdo ahora. Pero si fue igual, es lo mismo.


Sí, igual de triste, en mi opinión. Pero es que también estaba Sanchís haciendo lo propio.

Por muchas tonterías que dijese Salinas, que no le oí tantas, en ningún momento dio impresión de ser un enfermo mental como Camacho. O como Futre y Sanchís el año pasado.
Subir
Origami
#13880 por Origami el 17/04/2014
#13876
Yo ficharía a Rooney. Ahora seria el momento, le ayudaría a dar el gran salto ahora que el Utd está flojo y aportaría calidad y carácter a la delantera del Barça.
Me has sorprendido quedándote con Alexis.. Muy sorprendido.

Y Valverde de entrenador.
Subir
Origami
#13881 por Origami el 17/04/2014
#13879
Para nada. Salinas es un coñazo pero no un forofo. Ayer intentaba decir cosas buenas sobre el Barça y Camacho lo callaba varias veces. De vergüenza.
Subir
Origami
#13882 por Origami el 17/04/2014
#13878
Te lo repito, no lo recuerdo. Y que alguno celebrara lo de Futre no implica que otros lo hicieran.
Ayer no solo fue celebrar un gol, que también. Sino que fue todo un recital: cantó goles donde no los había, comentaba las jugadas de manera totalmente parcial, calló a Salinas y lo ninguneó varias veces.
De vergüenza en un canal público. Pero es que pasaba lo mismo con Sanchis y el barcelonista de turno, creo que era Eusebio. Uno apenas decía nada forofo y Sanchis se salía el tío.

Si no lo ves...
Subir
Malve
#13883 por Malve el 17/04/2014
Origami escribió:
Me has sorprendido quedándote con Alexis.. Muy sorprendido.


Orí, a mí me puede desesperar que falle las cosas que falla, y hasta me parece negativo para el equipo en ciertos aspectos.

Pero a veces, solo a veces, me demuestra que sí tiene fútbol (cosa que no entiendo), y su pasión y compromiso está fuera de toda duda.
Subir
Malve
#13884 por Malve el 17/04/2014
Origami escribió:
Te lo repito, no lo recuerdo.


Sí, yo sí, pero creo que algo se dijo aquí al respecto también. A mí también me pareció bastante lamentable, pero encima estaba Sanchís también, así que imagínate la postal.
Subir
Origami
#13885 por Origami el 17/04/2014
#13883
Jajaja pues es lo que siempre te he dicho yo, coño!!!!! Si es que..
De todos modos, yo con una buena oferta lo vendería y me traía (hablo en hipótesis, sin contar con si es posible o no) a Rooney.
Subir
Origami
#13886 por Origami el 17/04/2014
#13884
Exacto, es que ayer cantaba mucho. Encima con el agravante de que Camacho fue un buen futbolista pero es un palurdo de tomo y lomo.
Subir
Milanozero
#13887 por Milanozero el 17/04/2014
#13882

a mi es que sanchis me parece un truño comentando,va de objetivo y puff..y camacho es como es..es todo sangre y sentimiento..lo fue de jugador,entrenador y comentarista..no hay mas..





un tio que es madridista y me gusta mucho su forma de ver el futbol y sus analisis..es alvaro benito..templado,tranquilo,critico..y lee muy bien el futbol.sin ocultar su madridismo..
Subir
undercore
#13888 por undercore el 17/04/2014
#13876

yo no vendería a masche...por otro lado ¿el barça puede fichar para la próxima temporada?
Subir
Origami
#13889 por Origami el 17/04/2014
#13887
Pero se ve que no hablamos de lo mismo, milano. Ayer estaba trabajando para un canal público. Celebrar de manera forofa los goles y no goles del Madrid estaba fuera de lugar, por muy pasional que sea.
Subir
Origami
#13890 por Origami el 17/04/2014
#13888
Imagino que estamos hablando hipotéticamente. Si no puede fichar, obviamente no podrá. Aun así, yo vendería a Alves y apostaría por Montoya y Adriano. Recuperaría a Rafinha y le daría la batuta a él y a Sergi Roberto para dosificar ya en serio a Xavi. ¿ qué puede pasar, que no ganen nada?...
Y coincido, siempre lo he dicho aquí, con Malve con lo de Afellay. Ya que lo tienes, usalo coño, que es bueno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas