Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#14251 por Max el 23/04/2014
damanta escribió:
No puedo explicarme como un equipo tan tosco y torpón como el Atlético puede estar arriba en la Liga, no me lo puedo explicar.


...yo te lo explico para resolver tus dudas:

1º.- Está claro que no eres del Atleti, con lo que en tus palabras toscas y torpes lo acabas de demostrar.
2º.- Creo que los únicos partidos del Atleti que has visto son los que ha disputado tu equipo contra el Atleti, que según qué partido...habrá salido mejor o peor.
3º.- El Atleti está líder por méritos propios y no por deméritos de los demás, que es lo que muchos quieren transmitir para justificar que hoy por hoy, el Atleti es el mejor equipo en España que juega al fútbol. Y no se trata de tiki-taka en el centro del campo, se trata de dominar el juego y llevarte los 3 puntos también, que es lo que hace ganar títulos y por lo que sacan pecho tanto madridistas como culés con su palmarés.
Subir
Salsah
#14252 por Salsah el 23/04/2014
Intensidad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140423-WA0001.jpg
Subir
Origami
#14253 por Origami el 23/04/2014
A riesgo de sufrir los típicos escupitajos dialécticos de Max, yo hoy he visto un Atleti al que le cuesta mucho llevar la iniciativa del juego. Por eso dije y lo mantengo que el Chelsea es el peor rival que le podría haber tocado, porque el Chelsea deja el balón al rival y planta el autobús, y eso al Atleti no le va nada bien. Y encima son muy fuertes en casa. No lo va a tener nada fácil para pasar.
Subir
undercore
#14254 por undercore el 23/04/2014
lo mejor para el atleti el resultado...eso y que el chelsea parece que está especulando con llegar a los penaltis, porque en ataque han estado nulos
Subir
undercore
#14255 por undercore el 23/04/2014
a canaletaaaaaas :campeon:

Imagen no disponible
Subir
emilieitor
#14256 por emilieitor el 23/04/2014
El Athlético lo va a tener muy difícil en Londres, esa es la realidad. Mourinho ya ganó al Barcelona en Champions siguiendo la misma táctica, no sabe nada, es muy listo. Sabe de sobra que en el fútbol español no existe el tiro exterior, es todo a base de jugaditas, así que planta una defensa de diez tíos y no hay nada que hacer.
Subir
Max
#14257 por Max el 23/04/2014
#14252

...eres un listo :trompeta:

...podías haber puesto las fotos de la mano de Lampard (amarilla perdonada) y la foto de la entrada para partir la pierna de Lampard (roja que sólo fué amarilla) o la otra entrada por detrás del mismo Lampard en la que saca seguidamente tarjeta a Gabi sin sentido.

...podías haber puesto la secuencia en Gif de la lesión de Cech, donde David Luiz empuja claramente a Raúl García (penalty no pitado) y que a consecuencia de ese empujón tropieza con el portero haciéndole caer de esa manera.

...podías haber puesto el codazo de Andy Cole y el agarrón en el área (otro penalty claro) de un defensa del Chelsea a Godin.

BOCACHANCLAS :trompeta:
Subir
Max
#14258 por Max el 23/04/2014
Origami escribió:
A riesgo de sufrir los típicos escupitajos dialécticos de Max,

...te recuerdo que éste hilo es de cretinos y ya sabes a lo que te arriesgas, majo.
...si no quieres escupitajos dialécticos, no provoques para que te escupan.
...listillo. :machaca:

Origami escribió:
yo hoy he visto un Atleti al que le cuesta mucho llevar la iniciativa del juego.

...iniciativa? SIEMPRE ha tenido el Atleti la iniciativa en éste partido. Otra cosa es que el Chelsea se lo ha montado muy bien desbaratando el ataque del Atleti, bloqueando a Costa y no dejando jugar por las bandas. Si a eso le sumamos que han defendido perfectamente por el centro....pues no han dado opción. Pero no me hables entonces de iniciativa. Di que el Atleti no ha podido con la defensa del Chelsea.

Origami escribió:
Y encima son muy fuertes en casa. No lo va a tener nada fácil para pasar.

...uf !!! YA ME QUEDO MÁS TRANQUILO :plasplas:

#-o


...QUÉ GANAS TENÉIS DE QUE PINCHE EL ATLETI.

...pues nada.....seguid....seguid......que DE MOMENTO....estamos ahí.






...en Londres, nos los comemos con patatas. Porque éste Chelsea no juega a las tabas. Y como el Atleti abra la lata pronto, entonces veremos una goleada a domicilio de escándalo. No creas que el Atleti va a dejar que el Chelsea lleve la iniciativa en Londres. Eso es lo que Pestiño se piensa.
Subir
Max
#14259 por Max el 23/04/2014
emilieitor escribió:
El Athlético lo va a tener muy difícil en Londres, esa es la realidad.

...hombre, en una semifinal de la Champions, no hay nada fácil. Esa sí es la realidad. Pero el Atleti es muy superior al Chelsea.

emilieitor escribió:
Mourinho ya ganó al Barcelona en Champions

...y Simeone.......y Simeone. No lo olvides. Es algo reciente.

emilieitor escribió:
Sabe de sobra que en el fútbol español no existe el tiro exterior, es todo a base de jugaditas, así que planta una defensa de diez tíos y no hay nada que hacer.

...ahí tienes toda la razón. He echado de menos en el partido de hoy, los tiros desde fuera del área de Gabi, Koke o Diego. Y más después del cambio del portero.
Subir
emilieitor
#14260 por emilieitor el 23/04/2014
Alguien escribió:
hombre, en una semifinal de la Champions, no hay nada fácil. Esa sí es la realidad. Pero el Atleti es muy superior al Chelsea.


Max, el Chelsea tiene gente de calidad suficiente como para liártela en un partido en una sola jugada.

Si Miranda no mete la pierna a tiempo en aquel regate de Torres casi al final del encuentro no quiero ni pensar que habría pasado. Si coincide con otro defensa, digamos más noble y con menos picardía, adiós.

Eto´o no está lesionado hombre, es una excusa porque lo que Mourinho quería en todo momento era meter a Torres adelante para que jugara con su ex-equipo. ¿Por qué?. Por esa leyenda que existe de que los delanteros siempre marcan a sus ex-equipos cuando les toca jugar con ellos, y lo peor de todo es que de leyenda tiene poco.


Alguien escribió:
...ahí tienes toda la razón. He echado de menos en el partido de hoy, los tiros desde fuera del área de Gabi, Koke o Diego. Y más después del cambio del portero.


Con un equipo italiano Mourinho lo habría tenido mucho más complicado. Esa gente sí que sabe tirar desde fuera del área y hacer jugadas superápidas de dos toques porque es un fútbol axfisiante donde los defensas siempre están detrás tuyo y es la unica forma de la que puedes marcar.

El Athlético era leeeento y previsible. Cuando se salía un poco del esquema es cuando más peligro llevaba, pero parecía que no se daban cuenta de ello y seguían en sus trece.


Alguien escribió:
..y Simeone.......y Simeone. No lo olvides. Es algo reciente.


No tiene nada que ver el Chelsea en manos de Mourinho con el Barcelona. Remarco lo de "en manos de Mourinho" porque para mí el fútbol inglés en su estado puro es el más bonito que hay.
Subir
Max
#14261 por Max el 23/04/2014
emilieitor escribió:
Max, el Chelsea tiene gente de calidad suficiente como para liártela en un partido en una sola jugada.

...el Atleti, es el único que ha tenido las pocas ocasiones de gol esta noche.
...y el Atleti tiene gente de calidad que ahora mismo está en mejor forma que muchos del Chelsea y también te la lian en una sola jugada.

emilieitor escribió:
Si Miranda no mete la pierna a tiempo en aquel regate de Torres casi al final del encuentro no quiero ni pensar que habría pasado. Si coincide con otro defensa, digamos más noble y con menos picardía, adiós.

...y si le sale bien la chilena a Diego Costa como en otras ocasiones, hubiera sido el 1-0
...y si el árbitro hubiera pitado la mano de Lampard hubiera sido el 2-0
...y si ....y si.... ...y si.... no valen las suposiciones, el partido ha sido como ha sido. En Londres será muy distinto. Al Chelsea ya le hemos goleado con un equipo similar. Ni hay miedo y tampoco creo que está la eliminatoria al 50%, creo que se pasa y sobradamente.

emilieitor escribió:
Eto´o no está lesionado hombre, es una excusa porque lo que Mourinho quería en todo momento era meter a Torres adelante para que jugara con su ex-equipo. ¿Por qué?. Por esa leyenda que existe de que los delanteros siempre marcan a sus ex-equipos cuando les toca jugar con ellos, y lo peor de todo es que de leyenda tiene poco.

...entonces en qué quedamos.....que Mouriño es listo o es tonto?
...porque antes has dicho que es muuuuuy listo. Y si hace ésto....entonces es muuuuy tonto, no?


emilieitor escribió:
No tiene nada que ver el Chelsea en manos de Mourinho con el Barcelona. Remarco lo de "en manos de Mourinho" porque para mí el fútbol inglés en su estado puro es el más bonito que hay.

...pues tampoco estoy de acuerdo.
...no es comparable el fútbol rácano de Mouriño con el del Barsa, que, aunque lleven 3 partidos mal.....tampoco es para tanto.
...me quedo con el fútbol del Barsa antes que el fútbol del Chelsea de Mouriño.

...y me alegré que pasara antes que el PSG que, en teoría, era más fuerte.

...pero vamos, que lo veremos la semana que viene en Londres.
Subir
Salsah
#14262 por Salsah el 23/04/2014
Jajajajajajajajajajajjaja... Ahora resulta que la posesión SI es importante.... Me meo!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Salsah
#14263 por Salsah el 23/04/2014
Max escribió:
...podías haber puesto las fotos de la mano de Lampard (amarilla perdonada)

Es hombro y no es mano. El árbitro ha cortado un contraataque claro favoreciendo al Aleti.
Max escribió:
o la otra entrada por detrás del mismo Lampard en la que saca seguidamente tarjeta a Gabi sin sentido.

Jajajajjajajja... volvemos a la tele escacharrada de Max, jooooojojojojojojo.... A Gabi le saca tarjeta en la jugada de la mano de Lampard... Esa entrada de la que hablas, simplemente no existe.... Vamos, como siempre haces.
Max escribió:
...podías haber puesto la secuencia en Gif de la lesión de Cech, donde David Luiz empuja claramente a Raúl García

Jaaaaaajajajajajajajajjaja..... Claaaaaro claaaaaro.....
Yo a Raul García lo habria expulsado en esa jugada. No se puede arriesgar así con la integridad física del rival. La entrada que hace no tiene sentido ninguno.



Ahora resulta que cuando el barca meaba al Aleti en posesión y en dominio del partido no valía para nada, pero el Aleti si que puede presumir de haberlo hecho ayer...... jajajjajajajjaja...

Un tolai compañero mio de trabajo, muy colchonero él por lo tanto ni puñetera idea de fútbol, cada vez que el Barca se enfrentaba a un equipo de los que le ponían el autobús llegaba por la mañana a soltar su discursito de "es que el Barca no estuvo fino, es que hay que tirar, es que no lo veo bien, es que el rival hace lo que tiene que hacer...." Así los últimos 3 años.
Hoy le he soltado yo a él el mismo discursito de mierda y no ha aguantado ni 30 segundos, jajajajajajajajaja... se ha enfadado y se ha ido de la sala del café... ME DESCOJONO!!!!!!!
Hoy eso si es antifutbol, cuando se lo hacen al barca no, ahí es un recurso....

A mamarla amiguetes colchoneros.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Salsah
#14264 por Salsah el 23/04/2014
Intensidad V2.0:
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#14265 por Salsah el 23/04/2014
#14264
Esto claramente no merece expulsión porque ya sabemos que el Aleti puede hacer lo que más o menos le apetezca....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas