Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#14401 por Origami el 23/04/2014
#14399
No digo que no. Ya he dicho que el Madrid ha merecido ganar. 2-0 podría haber sido asín problemas. 3-0 me habría parecido excesivo, ya te digo.
Subir
p@coReina
#14402 por p@coReina el 23/04/2014
El BAyern tampoco me ha parecido el coco, contra el Barsa sufrimos bastante más. Pero me gustaría que el Madrid tuviese un poco más el balón o vamos a morir de infarto. EN fin buen partido defensivo del Madrid y letal arriba..lástima de algun golillo más que podría haber entrado. Solo he naotado a Dimaría muy fallón, los demás muy bien.
Subir
Origami
#14403 por Origami el 23/04/2014
#14400
Un partido no puede ser significativo de nada, Malve. Y cualquiera que sabe de fútbol, y tú sabes, sabe que a veces un detalle hace cambiar el partido.
Si hubieras visto los primeros 20 minutos habrías visto otro partido, el Bayern estaba MUY bien, era un monólogo. Ha marcado el Madrid y el partido ha cambiado. Si no hubiera marcado el partido habría sido muy distinto. Con esto no digo nada ni mucho menos quitó mérito al Madrid, todo lo contrario, se han sobrepuesto a este dominio inicial y han hecho un partido muy completo.
Subir
Malve
#14404 por Malve el 23/04/2014
Origami escribió:
Un partido no puede ser significativo de nada, Malve


He visto más al Bayern este año, y no creo que esté al nivel del mejor Barça de Guardiola.

Su segunda parte hoy me ha decepcionado mucho.
Subir
Origami
#14405 por Origami el 23/04/2014
#14404
Ah Malve, es que para mí NINGÚN equipo está o ha estado al nivel del mejor Barça de Guardiola. Ninguno.
Subir
Salsah
#14406 por Salsah el 23/04/2014
Merecidisima victoria del Madrid. Esa es la manera digna de jugar cuando el planteamiento es ceder el balón. Lo de ayer del Calderón fue de cárcel.

Menuda contra que tiene el Madrid, madre mía.
Subir
Origami
#14407 por Origami el 23/04/2014
Anda que como haya final madrileña, los medios van a estar insoportables...
Subir
undercore
#14408 por undercore el 23/04/2014
#14407

eso no será nada en comparación con que el madrid gane la décima

Imagen no disponible
Subir
Pokemos
#14409 por Pokemos el 23/04/2014
Pufff, qué sufrimento, madre mía, encima el pub lleno de gente del Bayern xD . Muy buen partido del Madrid, la verdad. Resultado justo, pero quizá psicologicamente al Madrid le venga mejor una victoria que una amplia. Se relajan con facilidad.
Subir
Minuto777
#14410 por Minuto777 el 23/04/2014
#14405

Exacto...es que ese Barsa fue mucho mas que histórico, mucho mas. Ya lo dijo Pep en su momento cuando la gente (cazurros, envidiosos, tiñosos, forofos descerebrados y falsos amantes del futbol) le echaba tierra encima por la mera incompetencia o imposibilidad de ganarle dentro del terreno de juego...que lo que estaba consiguiendo ese Barsa solo se apreciaría en toda su magnitud (estratosférica, incomparable e inalcanzable añado yo, y no solo por meros títulos, por todo en lo que convertia el futbol, por el arte) con el paso de los años.

NADIE, y repito...NADIE, NINGUN equipo en la historia del futbol ha jugado mejor y ha sido tan humillantemente aplastante y superior en todos los aspectos a cualquier otro de cualquier época. Y no se debería de comparar ESE Barsa con ningún equipo porque no tiene sentido...TODOS van a salir perdiendo, no hay color, esta fuera de los limites....era mucho mas que futbol...era ARTE...y los demás solo juegan al futbol....es otra liga, otro mundial, otro deporte, otra galaxia...otro universo simplemente

Estan los equipos buenos, muy buenos, medianamente históricos, históricos y luego esta ese Barsa por encima e inalcanzable para cualquiera ...eso sucedió una vez y no volverá a suceder en muuuchos muuuchos muuuchos años....y me alegro de haberlo vivido y apreciado en toda su magnitud en el momento, no a toro pasado.
Subir
Fran
#14411 por Fran el 23/04/2014
Con la renta de 1 sólo gol,..mucho tendrá que trabajar Carletto,..el tema para mi, psicológico de los malos partidos del Madrid en territorio alemán para la vuelta.
EL Bayern alli morderá muchísimo más que aqui..
Subir
Max
#14412 por Max el 23/04/2014
Origami escribió:
Anda que como haya final madrileña, los medios van a estar insoportables...


...no por favor !!! [-o<

...la final será Bayern- Atleti :yeah:

...la semana que viene lo veremos.
Subir
Max
#14413 por Max el 23/04/2014
Fran escribió:
Con la renta de 1 sólo gol,..mucho tendrá que trabajar Carletto,..el tema para mi, psicológico de los malos partidos del Madrid en territorio alemán para la vuelta.
EL Bayern alli morderá muchísimo más que aqui..


...el Madrid con 1-0 lo tiene muy chungo.

...en Münich, el Bayern mínimo le calzará 2 ó 3.

...ya puede marcar el Madrid allí.....si no...nada que hacer.

...es más fácil que el Atleti pase con 0-0 en Londres que el Madrid con 1-0 en Münich
Subir
Max
#14414 por Max el 24/04/2014
...por cierto, el año pasado el Madrid ganó en semifinales al Dormunt en el Bernabéu 2-0
...y fué insuficiente.

...esta noche ha ganado al Bayern 1-0
...y creo que va a ser insuficiente.
Subir
Origami
#14415 por Origami el 24/04/2014
#14413
Pues no lo veo así. Raro es el partido en que este Madrid no marca. Y allí tendrá a Cristiano y Bale. Y podrá jugar al contraataque sin ningún pudor.

No digo que el Bayern no pueda pasar a la final, pero mucho me temo que con menos de 3 goles no pasa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas