Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#14491 por Milanozero el 24/04/2014
#14484


pues en paris entonces fliparias..o en berlin..londres es mas agradecido con tanta llovizna..pero vamos que eres muy calandraca..tienes mil sitios guapos para ver..o para pasar el dia...menos playa tenemos de todo!!...te mereces que te recomiende un dia en el pantano de san juan lleno de machupinos lavandose alli el pelo la ropa y demas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#14492 por Max el 24/04/2014
#14489

...si tus 10 años son del trabajo a casa y de casa al trabajo.....entonces vale, te entiendo perfectamente.

...pero Madrid no es sólo la capital. Ni los atascos ni la boina de contaminación de septiembre.
Subir
Origami
#14493 por Origami el 24/04/2014
#14491
Cómo que no tenéis playa?
Por los medios de comunicación, yo diría que la playa valenciana es vuestra...lo habré soñado. :silbar:
Subir
Max
#14494 por Max el 24/04/2014
Milanozero escribió:
..menos playa tenemos de todo!!


...y tú eres de Madrid? :machaca:


...lo que digo, que ni muchos de los madrileños conocen lo que tenemos ](*,)
Subir
Milanozero
#14495 por Milanozero el 24/04/2014
Salsah escribió:
Eso si, lo que puedo decir sin temor a equivocarme es que en la noche Madrileña probablemente habiten los peores djs de España.... GENSANTA!!


pues hay abanico de sitios e??..y no te hablo de macro salas..una buena rutita por el centro..con rollete alternativo que yo me hacia mucho..era el cafe la palma y tabu..buen house alternativo sin postureo fashion por parte del publico..hay mil sitios..yo ya estoi jubilado..pero musica y noche..tienes un buen abanico en madrid..
Subir
Max
#14496 por Max el 24/04/2014
#14493

...la llamada "Playa de Madrid" está en Aldea del Fresno.
...no es una playa de mar.

...muchos no saben ni lo que es una playa, viviendo en una ciudad costera #-o
Subir
Milanozero
#14497 por Milanozero el 24/04/2014
#14494

hay playa aqui??....si te refieres a la "play de madrid" osease la rivera del alberche..aldea del fresno,calalberche(tengo casa alli)...que yo sepa aqui no hay playa...si me vas a discutir eso tambien me vas a dar que pensar..

#14496

lo conozco muy bien tengo casa alli desde que era muy peque y voy mucho alli los findes..a 40 km de madrid y se respira otro aire..muchisima zona verde..tu rio..(aunque yo con la pisci estoi mas acomodado)..y conozco mil sitios para estar tranquilo sin agobio de peña...igual que en el embalse de picadas..en fin toda una vida veraneando alli..y escapadas de findes a la minima...conozco la zona como la palma de mi mano..
Subir
Origami
#14498 por Origami el 24/04/2014
#14496
Qué dices? No has debido entender mi comentario. Es normal. Cuando se es de Madrid, no se es consciente del modo despectivo de referirse a ciertos temas en los medios de comunicación, supongo.
Subir
Max
#14499 por Max el 24/04/2014
#14497

...mis suegros también tienen casa allí.
...su puerta trasera baja directamente al río.

...y sí, esa es la playa de Madrid.
Subir
Max
#14500 por Max el 24/04/2014
#14498

...pues ya que lo dices, Ori....EFECTIVAMENTE:

:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madrid_mapa.jpg
Subir
Origami
#14501 por Origami el 24/04/2014
#14500
Pues claro. Lo triste es que eso puede ser una broma (o no), pero a los medios de comunicación estatales se les ve el plumero que no veas. He oído cada cosa...
Subir
Max
#14502 por Max el 24/04/2014
Origami escribió:
He oído cada cosa...


...seguro que eran del R.Madrid, no me extrañaría nada. :mrgreen:
Subir
Salsah
#14503 por Salsah el 24/04/2014
#14495
El único sitio que de verdad me ha sorprendido aquí es El Barco, tanto por su calidad de sonido como por el buen hacer de los djs, tanto en la planta de arriba como la de abajo. Muy bien.
El Taboo ese no me gusta nada. La Palma lo tolero.
Subir
Milanozero
#14504 por Milanozero el 24/04/2014
#14499

yo la tengo en la parte de arriba en las colinas..mas agradecido en invierno..alli pega rasca que flipas..y con la humedad del frio tela..siempre he dicho que calalberche tiene su propio microclima..


para mi seria un sueño poder comprarme otra casa alli..el sitio para mi es un balneario..disfruto mucho alli..y tardo 30 minutos en coche desde alcorcon..una maravilla.
Subir
Milanozero
#14505 por Milanozero el 24/04/2014
Salsah escribió:
El Taboo ese no me gusta nada. La Palma lo tolero.



te habras refinado o el sitio ha cambiado mucho..a mi me gustaba mucho el ambiente que habia...nada cool y muy alternativo..los directos instrumentales que hacian eran cojonudos..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas