Fútbol: Temp. 2013/14

Milanozero
#14461 por Milanozero el 24/04/2014
#14460



vamos a ver no confundamos cosas..madrid,barsa,united,bayern,juve....son equipos que por historia ,nombre y jugadores..son clubs que parten como favoritos para cualquier competicion que juegan..luego otra cosa es como afronten estas en declaraciones y demas formas..

el ejemplo es boluda con lo del chorreo..eso no se puede decir..ni decir que vas a ganar antes de jugar ningun partido o eliminatoria..y en esto el bayern es reincidente..la soberbia alemana historicamente es mas grande que la española o la inglesa..los italianos eran muy soberbios en los 80 y los 90 tambien..


de hecho ancelotti estubo perfecto en la rueda de prensa antes del partido..cometido y con mucho sentido en sus declaraciones...y sobre todo muy muy educado..simplemente genial..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#14462 por Origami el 24/04/2014
#14461
Que sí, que no estoy negando la soberbia del Bayern. Solo afirmo la del Madrid, que también es conocida aquí en España y que por eso no le pega ir de corderito humilde para a la primera de cambio quitarsese el disfraz y mostrar lo que es, ese lobo prepotente.

El Madrid tiene una plantilla y una economía que no permiten el discurso del victimismo y la falsa humildad. Resulta casi obsceno. Entiendo que no lo veas porque es tu equipo, no te culpo.
Subir
Milanozero
#14463 por Milanozero el 24/04/2014
#14462

antes de cristisno ronaldo el madrid existia e??..cristiano se retirara y el madrid seguira..el madrid tiene mucha historia para quedarnos con el soy bueno,rico y guapo..que quieres que te diga...y yo se que la soberbia alemana supera a la española en terminos generales..y elejir ese camino..no es el adecuado..en ningun ambito..



confundis mucho lo que es la caverna con este club y aficionados..la caverna no es el madrid..ni mucho menos.
Subir
Origami
#14464 por Origami el 24/04/2014
#14463
Bueno tampoco voy a tratar de convencerte de nada, es un debate estéril.
Subir
Origami
#14465 por Origami el 24/04/2014
Malve, te espero a las 21.05 en el callejón.
Subir
Malve
#14466 por Malve el 24/04/2014
#14465

Pues me temo que la ida no la voy a poder ver.

Porque resulta que esta noche me voy con mi chica de escapada romántica y, como comprenderás, ante esa posibilidad no me preocupa demasiado lo que puedan hacer Valencia y Sevilla.

Sin contar que os van a poner el orto como un bebedero de patos.

Eso sí, en la vuelta estaré a tope para consolarte en la dolorosa eliminación que os va a infligir el GRAN EMERY...
Subir
Origami
#14467 por Origami el 24/04/2014
#14466
:punk: :chica:
Subir
Max
#14468 por Max el 24/04/2014
Origami escribió:
El tema es que si no me falla la memoria, el Getafe empezó bien este año, no? Creo recordar que incluso se llegó a situar en puestos champions... Lo que indica que probablemente debe de ser el peor o uno de los peores de la segunda vuelta con diferencia.


...exacto, es el peor de la segunda vuelta con diferencia.
...hubo un punto de inflexión.....y la movida se les fue de las manos.

...luego, cuando quisieron enderezarlo, salieron partidos malos y con mala suerte en los últimos minutos perdiendo muchos puntos.

...si no se gana en casa al Málaga y al Sevilla....contando con el partido del Rayo la última jornada.....no nos salva ni los árbitros que pitan al Madrid y al Barsa. (frase hecha :satan:)
Subir
Max
#14469 por Max el 24/04/2014
Malve escribió:
noche me voy con mi chica de escapada romántica


...Malve romanticón ?? :susto:

NOMELOCREOALAVETEFILETE :trompeta:

:fumeta:
Subir
Salsah
#14470 por Salsah el 24/04/2014
Malve escribió:
me voy con mi chica de escapada romántica

Vente a Madrid malve... Hay sitios preciosos. Algete, Parla, getafe, Leganés... Incluso Alcobendas... Muy bonito esto, te lo recomiento especialmente a ti que eres asturiano....
(Cuantos amaneceres en El Jardin.... ay....)
Subir
Milanozero
#14471 por Milanozero el 24/04/2014
#14470


jajajajaja..que payaso eres..jajajajaja...que cosa...me meo..se te olvida pan bendito,horcasitas y san blas..
Subir
Salsah
#14472 por Salsah el 24/04/2014
#14471
Es que Panben y Cuatroca son mucho tronco....
:mrgreen:
Subir
Max
#14473 por Max el 24/04/2014
Salsah escribió:
Vente a Madrid malve... Hay sitios preciosos.


...por supuesto que hay sitios preciosos.

...incluso desconocidos para muchos madrileños.

...y para una escapada romántica......hay un montón.
Subir
Salsah
#14474 por Salsah el 24/04/2014
#14473
Max por favor... que esto es serio...
El concepto de lugar con encanto que teneis aquí son los baños de la gasolinera del Campo de las Naciones...
Subir
Malve
#14475 por Malve el 24/04/2014
Salsah escribió:
te lo recomiento especialmente a ti que eres asturiano....


Sí, a mi me han llevado a cada "excursión" por España para ver cosas que aquí tenemos hasta en los patios de luces, que flipas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas