Fútbol: Temp. 2013/14

Max
#14446 por Max el 24/04/2014
Milanozero escribió:
.el bernabeu no es un karaoke..al bernabeu se va a ver...futbol..


...juaaassss ALAVETEFILETE :trompeta:


Milanozero escribió:
.despues de leer tus posts..paso de contestarte mas..esta claro que estas rabiando a muerte.


...chico, lo dices como si tuviésemos envidia al Madrid de algo. QUETEPIRES :trompeta:

...lo único que digo que sois unos BOCACHANCLAS. Vendéis la piel del oso SIEMPRE antes de cazarlo y luego pasa lo que pasa.

...yo no oculto mis ganas de que os eliminen, lo he dicho siempre, pero tampoco soy antimadridista como crees por eso. Antimadridista es mi hija y sobre todo por lo que siempre pasa.....PORQUE ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DEL ASQUEROSO MUNDO MADRIDISTA QUE NOS RODEA.

...periodistas NADA objetivos.
...afición PENOSA, que sólo anima cuando gana y cuando pierde sacan a relucir "el rastro" que tienen por sala de trofeos.
...que han ganado muuuuuchos títulos.....vale. Pero muchos han sido ROBADOS (sobre todo los nacionales, entre ligas y copas....)

...y lo que más pena da (para que veas la afición que tenéis) es que en 5 minutos pasáis de ser el peor equipo del mundo, queriendo matar al delantero y al entrenador de turno a ser el mejor del mundo aunque se haya tocado los huevos durante 89 minutos.

...a ver lo que dura Ancelotti. Veremos la semana que viene lo que vale la Copa del Rey......y veremos el mes que viene a ver si ganáis el ansiado TRIPLETE.

TRIPLETE? -ALAVETEFILETE :trompeta:
ALAVETEFILETE QUE NO GANAIS EL TRIPLETE... :trompeta:


...fantasmas !! Que siiiiiiiiiiii, que tenéis 9 copas de Europa........YYYYYYYY???????
...aiiinnnsss :trompeta:

...no te das cuenta que en los últimos años en sitios donde antes iba el Madrid y se le aplaudía...ahora se le abuchea???
...es por todas estas cosas.

...con lo sencillo que es caer bien cuando estás arriba y tienes el poder para ser honesto de verdad......y en lugar de eso, sacáis a relucir una prepotencia asquerosa.

(y elimino a los 4 imbéciles que hay en todos los equipos, tanto en el Atleti como en el Madrid o Barsa......que por otra parte, es más numerosa en las aficiones más numerosas)

...karaoke.......AAAAIIINNNNSSSSS. :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#14447 por Max el 24/04/2014
...por cierto Milano, Angel Torres me ha llamado para ser este sábado el Speaker del Getafe-Málaga .

...estás invitado para que veas lo que es un "karaoke". Porque intentaré que sea eso, ya que la afición del Geta es más "pipera" que la vuestra (que por otra parte, el 75% es madridista) y éste sábado nos jugamos mucho.
Subir
Milanozero
#14448 por Milanozero el 24/04/2014
que si que si..nuestro rival historico es el barsa..no vosotros..por mucho que os fastidie..es lo que hay,..si jesus gil murio y se llevo vuestro dinero..cuando fichabais estrellas de talla mundial cada verano..no es nuestro problema..asi que...si te molesta tanto el mundo madridista..jodete y....y....


como tu dices muchas veces...A MAMARLA!!!....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cristiano-Ronaldo-responde-con-una-peineta-a-un-puntero-la?ser.jpg
Subir
Milanozero
#14449 por Milanozero el 24/04/2014
#14447

el geta y el alcorcon este año max..no tienen remedio..son carne de segunda..y segunda b...si no curro no me importa ir a animar al geta..aunque esta muy negro el tema..no tienen gol..no pueden depender de los latigazos de pedro leon..
Subir
Max
#14450 por Max el 24/04/2014
...el Getafe está así porque los jugadores estaban hartos de Luis Gacía.
...y se lo cargaron ellos.

...al final.....jugando con la segunda.....como no ganemos al Málaga y al Sevilla en casa.....bajamos seguro.
Subir
Milanozero
#14451 por Milanozero el 24/04/2014
#14450


yo les veo igual macho..les cuesta una odisea hacer gol y ocasiones..son muy dependientes de pedro leon..lo tiene muy negro el geta..y la suerte que han tenido es la pomada que hay abajo para descender,hay muchos equipos en un pequeño margen de puntos...el unico que ha salido victorioso de estas lindes es el rayo..que aparte d jugar muy muy bien..ha recuperado a galvez atras..y se nota muchisimo..


si no curro ..no problem voy animar al geta..
Subir
Origami
#14452 por Origami el 24/04/2014
El tema es que si no me falla la memoria, el Getafe empezó bien este año, no? Creo recordar que incluso se llegó a situar en puestos champions... Lo que indica que probablemente debe de ser el peor o uno de los peores de la segunda vuelta con diferencia.
Yo sigo alucinando con el Levante. Cada año cambia de entrenador. Cada año le quitan al delantero de turno. Y probablemente es el equipo con peor plantilla de toda la liga y con menor presupuesto. Y ahí está los últimos años en posiciones cómodas a mitad de tabla.
Subir
Salsah
#14453 por Salsah el 24/04/2014
Milanozero escribió:
.como bien dijo una vez por aqui salsah..

Qué gran tipo ese Salsah.....
Subir
Milanozero
#14454 por Milanozero el 24/04/2014
#14453

ejem ejem-...jajajajaja..


ayer me volvi a ver el partido mas tranquilo..que con los nervios solo iba a la cocina a fumar y joder..la verdad es que el partido molo..sobre todo en la primera parte..un equipo dominando y otro contragolpeando ...muy guapa la primera parte..


creo que la vuelta sera super bonito de ver..si aguanta el madrid el chaparron inicial..segun pasen los minutos puede ser un partido de ida y vuelta de unos y otros vibrante..ojala marquemos alli..y sobtre todo que no se caguen..y que le pongan huevos como ayer.
Subir
Origami
#14455 por Origami el 24/04/2014
#14454
Ayer el Madrid ejemplificó lo que han dicho muchas veces de palabra pero no con hechos, que por supuesto que hay muchos estilos de fútbol válidos. El contragolpe es uno. Pero lo que hizo ayer el Madrid no tiene nada que ver con lo que hizo por ejemplo el Chelsea anteayer ni el Madrid de Mourinho en tantos partidos contra grandes.
Subir
Origami
#14456 por Origami el 24/04/2014
Ahora bien, lo que sí que no soporto y me parece de vergüenza es que se venda la idea de que el Madrid era el equipo humilde que jugaba contra el todopoderoso Bayern. Vamos, no me jodas. El Madrid es un equipo caro, de grandes fichajes y no puede vender esa imagen de falsa humildad.
Subir
Milanozero
#14457 por Milanozero el 24/04/2014
#14456

no perdona ori..el que vino como favoritisimo fue el bayern..tanto sus directivos,aficionados y el propio guardiola cuando salio el sorteo..las camisetas de bestia negra..y demas parafernalias...salieron de alli..pues muy bien..perfecto..guardiola cuando ha querido recular con declaraciones ha sido tarde..


los partidos hay que jugarlos..y ellos pecaron de prepotentes..
Subir
Origami
#14458 por Origami el 24/04/2014
#14457
Ah bueno, una cosa no quita la otra. El Bayern iba de prepotente. Cierto. Y sigue. Pero el Madrid no puede ir de humilde, hombre, no lo es y nunca lo será. No me jodas. Con Cristiano, Bale, Benzema, Alonso, Modric, Casillas, Ramos, no le pega ese traje. Ayer el Madrid jugaba en casa en la champions. Lo hizo bien. Pero qué menos, coño, es uno de los equipos más caros jugando en su campo, es lo que debería esperarse como mínimo. Y lo de bestia negra también lo vendía el propio madridismo.
Subir
Milanozero
#14459 por Milanozero el 24/04/2014
#14458

pues a mi me parece perfecto..es mas deberia ser asi siempre..trabajo y humildad..los chorreos y las prepotencias cero..por mas que sea un equipo de estrellas..


los partidos hay que jugarlos y pelearlos..jugando con huevos sangre y humildad..al menos a mi entender..



ahora el discurso de guardiola de ayer me parece poco adecuado decir que nosotros fichamos lo que queremos..es cierto en parte..pero es que el bayern ficha todo lo que destaca en su liga...


es como si el barsa fichara a cristiano,costa,modric,bale,ramos,arda,isco,godin y a todo dios que destaque en la liga..que es lo que hacen ellos en la bundesliga..el bayern de hecho no es un club pobre ni mucho menos..


y antes del partido..desde alemania se venia a presumir que nos iban a barrer literalmente..


y esto no viene de nuevas..ya les ocurrio hace años con oliver khan a la cabeza..pegando una rajadas super prepotentes..y les paso lo que les paso..eliminados...
Subir
Origami
#14460 por Origami el 24/04/2014
#14459
Claro, perfecto si no fuera FALSA humildad. Porque al instante ya son los favoritos, ya huele a décima, etc etc. Tu club tendrá muchas virtudes, que las tiene. Pero compañero, la humildad no es una de ellas. Tampoco estoy diciendo que otros clubes la tengan, eh? No malinterpretemos. Pero desde luego, el Madrid, humilde, no es ni de coña.

Y tampoco te creas tanto la imagen que de allí quieren dar los medios de aquí. Todo es manipulación y vender la moto para crear ambiente y aborregar al borrego nacional para que odie más todavía al borrego extranjero.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas