Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#14611 por Origami el 25/04/2014
Anda que no flipa la prensa catalana ni nada...
Courtois y Javi Martínez nada menos...
El primero, aparte de la dificultad de ficharlo, si ya has fichado a Ter Stegen, no tiene mucho sentido. Tendría mucho más sentido fichar a Willy Caballero por ejemplo, portero con experiencia que puede hacer de Pinto unos años y puedes confiar en él su Stegen se lesiona o si no cumple.
Y Javi Martínez, que sería un gran fichaje claro que sí porque puede relevar a Busquets y jugar de central... Pero qué creen que lo van a fichar por menos de 40-45 millones?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/courtois-javi-martinez-las-bombas-zubi-3258113
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#14612 por Origami el 25/04/2014
#14609
Pero independientemente de eso, está muy mal por parte de un jugador rajar así del cuerpo médico. Eso se hace de puertas para adentro. No es justo para los médicos que no tienen ni un 0.1% la atención mediática de un jugador.
Subir
Origami
#14613 por Origami el 25/04/2014
#14610
Ya te digo.
Subir
Milanozero
#14614 por Milanozero el 25/04/2014
#14610


al contrario..a los servicios medicos del madrid..cero patatero..no me extraña que busquen opiniones y tratamientos externos...primero cagada con kaka,xabi alonso,arbeloa y cristiano...ya esta bien...sanitas no gracias!!..


ahhhh...y mejor un jugador asi con hambre y ganas de jugar con su club y dar la cara..que pensar en un futuro mundial..bravo cristiano!!
Subir
Malve
#14615 por Malve el 25/04/2014
A ver, Ori, dame tus impresiones del Sevilla - Valencia.

Veo que la cosa está chunga para la vuelta, ¿no?
Subir
Malve
#14616 por Malve el 25/04/2014
Milanozero escribió:
mejor un jugador asi con hambre y ganas de jugar con su club y dar la cara


En caso de duda médica, no.

Eso demuestra poca inteligencia. De hecho contra el Bayern no rindió demasiado porque no está fino y se le notaba al ser sustituido.

Vale más dejar que se recupere y tenerlo a tope cuando sí pueda apretar de verdad.

Muchas veces, por adelantar una semana o 10 días, la cosa puede ser mucho peor. Y, más allá de eso, lo que no debe hacer es hablar mal de los médicos de su equipo, ahí está la crítica, no en que juegue. Después de todo, la pierna es suya.
Subir
Origami
#14617 por Origami el 25/04/2014
#14615
Mis impresiones. El Valencia salió MUY bien plantado al campo, muy serios, estaban siendo claramente superiores. De hecho la grada estaba pitando al Sevilla. Y de repente a la media hora, jugada a balón parado y gol en fuera de juego del Sevilla. El Valencia se descompone con el asunto ya los pocos minutos vuelve a marcar el Sevilla y es superior lo que queda de primera parte. Ahí podría haber matado la eliminatoria.
Empieza la segunda parte y el Sevilla empieza más fuerte y podría haber sentenciado, pero a partir del minuto 70 el Valencia vuelve a hacerse con el control del partido y tiene varias oportunidades claras, entre ellas un larguero. Encima Beto hace gala de una falta de deportividad al dar una patada a Alcacer pero fingir que es este el que le ha dado y sacan amarilla al delantero que se pierde la vuelta.

Para mí el partido tiene dos lecturas paralelas. Tal ycomo transcurrió, el resultado justo habria sido un 2-1 para el Sevilla, un 3-1 si quieres.
Pero el primer gol ilegal fue clave porque por un lado el Valencia estaba siendo superior y por otro el segundo llegó en el desconcierto de ese primer gol que nunca debió subir al marcador.

Juntando esas lecturas y por lo planteado por ambos equipos, creo que Pizzi planteó un mejor partido que Emery y solo el Sevilla fue superior cuando las vicisitudes del partido se pusieron a favor del Sevilla a raíz de un gol injusto. Me atrevería a decir que un empate habría sido justo incluso. Pero desde luego no un 2-0.
Subir
Origami
#14618 por Origami el 25/04/2014
#14616
Mejor explicado imposible.
Subir
Milanozero
#14619 por Milanozero el 25/04/2014
#14616

lo que hay que ser es inepto para confundir una rotura de fibras con dolor intenso en el tendon rotuliano..que pretendemos que despues de mirar por su lado otra opinion medica...haga caso a los ineptos que la cagaron..pues no señores..me parece muy bien..ole sus cojones..en este caso sin que sirva de precedente..y se tiene que callar??..con todo lo que se ha liado con todo esto..solo hay que leeros...yo hubiera rajado del todo..esto es un equipo profesional..y hay mucho en juego..para andarse con unos servicios medicos tan pesimos..



contra el bayern??..al 50 por ciento..corrio bajo a defender..dio el pase en profundidad a coentrao. que acabo en gol,fallo una a puerta vacia(lo hace al 100 por cien tambien)..pero estaba ahi..otras 2 que le saco neuver..corrio presiono..y fue de gran ayuda al equipo..tu dices estupido...yo digo chapo!!


ojala..ojala todos los jugadores del madrid..fueran en ese aspecto como el..ojala...
Subir
Origami
#14620 por Origami el 25/04/2014
#14619
No estamos hablando de lo mismo. El hambre de Cristiano es indiscutible. Y los médicos pueden ser unos ineptos. Pero hablar en público mal de ellos muestra una tremenda injusticia. Hay otros cauces.
Subir
Milanozero
#14621 por Milanozero el 25/04/2014
#14620


no te digo que no..yo desde luego apaludo el recadito.."unos me aconsejaban que no jugara"...los mismos que no detectaron la rotura de fibras...y un largo etc..


vete a saber si kaka,alonso y arbeloa han utilizado esos "otros"cauces..y apenas se ha dicho nada de ello..y quien pille comision por ese contrato..mirando atras y silbando mano en bolsillo..

haciendolo publico se hace mucho mas ruido y se empieza a reflexionar de que narices pasa con estos servicios medicos de pastel que tiene el madrid..
Subir
Malve
#14622 por Malve el 25/04/2014
Milanozero escribió:
lo que hay que ser es inepto para confundir una rotura de fibras con dolor intenso en el tendon rotuliano


No, pero creo que no sabes de qué va el tema.

Cristiano lleva tiempo con la rodilla dándole guerra. Cuando eso pasa, instintiva el jugador carga más trabajo sobre la otra pierna y eso ha hecho que se de el problema muscular.

Pero cada cosa es en una pierna, eh.
Subir
Origami
#14623 por Origami el 25/04/2014
#14621
Te resultaría lógico que un médico del Madrid criticara públicamente a Cristiano?
Subir
Milanozero
#14624 por Milanozero el 25/04/2014
#14622

lo se perfectamente malve...de hecho l ode la rodilla es una lesion que se da casos que es cronica..y que el tratamiento se da en la tolerancia del jugador a soportar ese dolor de una forma mas o menos intensa..

el tema es que los servicios medicos del madrid daban la rotura de fibras como un dolor ocasionado..por la lesion del tendon rotuliano achacando la carga de trabajo incosciente de la extremidad sana...


pero no oiga..la molestia no era dado por este problema..si no de una micro rotura de fibras que llego a pasar a 1,5 cm...vamos gilipollas no lo siguiente..para cogerles del cuello..


los servicios medicos del c.d mostoles..son mil veces mejor que esta gente..
Subir
Milanozero
#14625 por Milanozero el 25/04/2014
#14623

a mi ori me parece perfecto como ha llevado cristiano este asunto..yo respeto tu opinion..y yo aplaudo la de cristiano..no todas las personas somos iguales..ni pensamos ni actuamos igual..y yo estoi totalmente en sintonia con su forma de actuar poniendome en su pellejo..yo no me hubiera callado tampoco..es mas me reitero..fue bastante moderado bajo mi opinion.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas