Fútbol: Temp. 2013/14

NIÑO DOTHRAKI
#14581 por NIÑO DOTHRAKI el 25/04/2014
Atención ….
http://www.cuatro.com/tikitaka/atletico/Atletico-Diego-Costa-Chelsea-Bacca-Rakitic_2_1785555004.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#14582 por Origami el 25/04/2014
#14575
Ya decía yo.
Subir
Origami
#14583 por Origami el 25/04/2014
#14581
Pues serían dos fichajes de la ostia.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#14584 por NIÑO DOTHRAKI el 25/04/2014
#14583
Pues si , también me hubiese gustado Jackson Martinez .
Subir
Milanozero
#14585 por Milanozero el 25/04/2014
el problema es que rakitic parece que ha dado el si quiero al madrid..enrique marques..llega tarde con sus noticias..


lo de costa suena ya hace tiempo que su destino es el chelsea..al igual que el interes del atleti con el rakitic..hasta que aparecieron madrid y juve..


el jugador no va a renovar con el sevilla y le queda un año de contrato..
Subir
Origami
#14586 por Origami el 25/04/2014
#14585
Pero y digo yo, para qué quiere el Madrid a Rakitic? Quiero decir, si Isco ni siquiera es titular, donde iba a jugar Rakitic? En lugar de Bale? De Di Maria? Isco pasaría a ser ya carne de banquillo constante? Modric?
Si el Madrid ficha a Rakitic supongo que venderían a Di Maria porque si no ..
Subir
Milanozero
#14587 por Milanozero el 25/04/2014
#14586

..hombre habria que ver el capitulo de salidas...pero ya te digo de antemano que es un jugador que tiene una polivalencia asombrosa..puede jugar de todo del centro de campo hacia arriba..vamos lo que se dice un comodin...he visto ya bastantes partidos de rakitic jugando de todo pero de todo segun la necesidad del equipo..y es una delicia..

un tio que puede jugar de centrocampista defensivo,organizador,volante,interior media punta y segundo punta..tecnico,muy inteligente,currante..es una golosina para cualquier grande

...carne de banquillo?...ya se ha visto esta temporada como bien dije al comienzo de la misma..que las temporadas son largas muchos partidos,lesiones y hay minutos para todos..

el que se lo lleve..se lleva un pedazo de futbolista..
Subir
Origami
#14588 por Origami el 25/04/2014
#14587
Ya ya ya sé. Lo digo porque el Madrid acumula ya muchos jugadores de ataque, y uno más pues... Pero no estoy diciendo ni de lejos que no sea un buen fichaje. Ayer mismo grité: " Un grande para Rakitic ya!"
Subir
Max
#14589 por Max el 25/04/2014
Milanozero escribió:
l problema es que rakitic parece que ha dado el si quiero al madrid..


...si....si....claaaaaaro. :comer:
[-X

...el problema es que el Madrid NO quiere a Rakitic.
...el agente de Rakitic ofreció al jugador al Madrid, que eso es otra cosa.

...y que un periodista bocachanclas como Manolete, comente fichajes al tun...tun...pues es otra cosa. :machaca:
Subir
Origami
#14590 por Origami el 25/04/2014
Bueno el caso es que Rakitic aúna calidad y carácter así que el que se lo lleve hará un muy buen fichaje.
Por ejemplo, no me extrañaría que el United se interesara por él, le vendría de perlas.
Subir
Milanozero
#14591 por Milanozero el 25/04/2014
#14589

de manolete no viene esta noticia..que tiene la misma credibilidad que marques..llegan tarde ambos..date un pingui por la red..y veras que no es asi..no lo dice un medio..ni dos..


y todos dicen lo contrario..el real madrid contacta con rakitic..


manolete..puff
Subir
Max
#14592 por Max el 25/04/2014
...yo sólo espero que si Diego Costa se va definitivamente al Chelsea sea por un cambio por Cortois.

...Cortois en propiedad sería lo mejor para el Atleti y no frenaría el progreso del chaval, que es muy joven y puede ir más tarde a otro equipo más grande que el Chelsea y sacar más pasta.

...ese sería un buen negocio. Para todos, para el Chelsea, para el Atleti, para Diego Costa y para Cortois.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#14593 por NIÑO DOTHRAKI el 25/04/2014
Milanozero escribió:
hay minutos para todos..

Pero no es lo mismo que tengas los 90 cada partido , y sea un jugador importante y decisivo que esperar al mal rendimiento o lecion de un compañero ,desde luego como proyección lo veo mejor en el Manzanares que en otro sitio ,ojo incluyendo la Juve .. que por ahí ,,ya hace tiempo se juega solo por el nombre .
Subir
Milanozero
#14594 por Milanozero el 25/04/2014
#14590

a mi me da..que lo harian tal y como juega en croacia...formando pareja con modric,en el centro del campo..
Subir
Origami
#14595 por Origami el 25/04/2014
#14594
En lugar de Xabi Alonso? Entonces pasarían dos cosas, que haría falta un centrocampista más defensivo que los acompañara y dejaría claro que el fichaje de Illarra fue un gran error.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas