Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#14731 por Origami el 26/04/2014
Parece que el Betis ya está descendido. Como alguien tiene que bajar y eso es impepibable, no puedo decir que me apene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#14732 por Origami el 26/04/2014
Primer gol de Cristiano en fuera de juego.

Robo al Osasuna?
Subir
Malve
#14733 por Malve el 26/04/2014
Origami escribió:
así que pienso ahora que ni la liga evitaría el cambio


Ya, pero si se mantiene esta directiva, no tengo ni la más mínima fe en que tomen las decisiones adecuadas.

En cambio, no ganar nada, supondría una presión enorme para mantener la directiva -ilegítima, además- y no convocar elecciones.
Subir
Origami
#14734 por Origami el 26/04/2014
#14733
Sea como sea, esperemos que cambie esta directiva porque tela telita tela...
Subir
Milanozero
#14735 por Milanozero el 27/04/2014
#14730


el partido del martes manda max...han terminado jugando todos los suplentes..
Subir
Milanozero
#14736 por Milanozero el 27/04/2014
#14730


el partido del martes manda max...han terminado jugando todos los suplentes..
Subir
demon13
#14737 por demon13 el 27/04/2014
Milanozero escribió:
#14730


el partido del martes manda max...han terminado jugando todos los suplentes..


a ti te parece bien que hayan jugado practicamente todos los titulares? a mi me parece para darle de gorrazos a ancelotti,bueno este hombre no pinta nada esta claro...,que jugaran ayer casi todo el partido modric,dimaria,cristiano es de jilipollas..,y luego sacar a a xabi segun estaba estos ultiumos meses que se ve a la legua que va super justo es delirante...

que este real madrid pueda llegar a la final de champions es surrealista...,que esperpento de equipo a nivel de futbol desde el banquillo y dentro del campo...,o dice mucho del nivel del futbol actual...,no se si flipa mas el tata martino con todo lo que le ha pasado en barcelona este año o yo viendo al real madrid campeon de copa y con posibilidades de jugar la final de champion y ganar la liga..., :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

lo de ayer de cristiano y ramos para darles de hostias literalmente....,que pedazo de retardeds...,estaba claro que yabian hablado para intentar que sergio marcara,centro un par de faltas cristiano y alguna jugada en carrera....,pues les salio DE PUTA MADRE,porque pudo marcar en las tres...,digo de darles de hostias pòrque lo hacen para que el paleto marque un gol y se lo dedique a la churri, pero NO SE LES OCURRE , ni les sale asi ,ni ponen tantas ganas ,para ganar un partido..., :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ,lo dicho para ahostiarles madre mia....,sobre todo la falta que parece que va a tirar a puerta (como siempre hace..) y centra a sergio y le queda solo...,no lo podrian haber dejado para munich no,que no se lo espera eso ni dios....,alli descuida que no se les ocurrira,alli jugaremos "en serio",osea que cristiano no le saldra un tiro a puerta ni harto de vino...,y el otro hara un par de penaltys...
Subir
Milanozero
#14738 por Milanozero el 27/04/2014
pues no estoi de acuerdo contigo..pero para nada..un once inicial compuesto por:

d.lopez,nacho,varane,ramos,marcelo,ilarra,isco,di maria,cristiano,di maria y morata...esto es e el equipo titular???....cuando el martes jugaran

casillas,pepe,ramos,carvajal,coentrao,alonso,modric di mari,bale,cristiano y benzema...

por otra parte el osasuna ayer incapaz de crear peligro alguno sin posesion de balon..encjando 1 gol a los 15 minutos..el partido sin intesidad alguna..

el que no tienes ni idea o no viste el partido fuiste tu..no ancelotti..


cristiano sustituido en el minuto 15 de la segunda parte,con un resultado muy muy a favor...y alonso cuando entro rodeado de ilarra,casemiro e isco(que no jugara el martes)ya con un 3-0...


vamos mejor imposible..minutos para no perder nivel fisico para algunos..dandole minutos a cristiano tras la lesion..y modric y di maria con un partido comodisimo y susutituidos en la segunda parte..para darles mas descanso aun..


todo esto sin tirar un partido en una competicion en la cual hay aun minimas posibilidades de ganarla..


por cierto..el señor anceotti viene de un lastre de una plantilla que no ha jugado a nada durante 3 años..y el equipo tiene varios esquemas en el que el equipo juega comodo..cosa que con mou..nunca se vio..solo defender y contragolpear..la otra opcion era colgar 11 tios debajo de la porteria..muy vergonzosos aquellos partidos en el bernabeu.


los puntos que se ha dejado el madrid en su totalidad(salvo el partido del camp nou,reconocido por el tecnico dando una muestra mas de su honestidad...mou nunca se equivocaba..nunca)..el resto culpa de los jugadores por una pasividad y falta de intensidad asombrosa(esto ya lo denuncio el tecnico italianoa comienzos de temporarda..


si a ti te parece que ramos haga lo que ayer en otros partidos..eso si que es estar locos..contra un osasuna como visitante totalmente inoperante e incapaz de hacer daño..puede hacerlo..en otra situacion es dejar a la defensa vendida por mas que le hiciera coberturas ilarra..

hay que saber leer cada partido..y lo que se puede hacer o no en cada encuentro..


me sorprende leer a tanto guru futbolistico criticando por criticar..
Subir
demon13
#14739 por demon13 el 27/04/2014
Milanozero escribió:
d.lopez,nacho,varane,ramos,marcelo,ilarra,isco,di maria,cristiano,di maria y morata...esto es e el equipo titular???....cuando el martes jugaran

casillas,pepe,ramos,carvajal,coentrao,alonso,modric di mari,bale,cristiano y benzema...


que pintan ayer di maria,modric?,que van super justos,se ve a la legua,tenian que haber descansado,,por muy tranquilo que fuera ayer el partido se dieron unas cuantas carreras que les van a a hacer falta el martes...,para mi no tiene sentido,aparte que hace una semana tuvieron,LOS MISMOS un partido contra el barcelona,con el desgaste,fisico y mental que eso lleva...

isco jugo ayer todo el partido,esta claro que el martes no juega,asi que saldran,bale,cristiano,y benzama,dimaria,COJONUDO,entiendo que a ti te parece bien,pues si lo pasaste mal el primer tiempo el otro dia contra el bayern,te va a parecer una broma comparado con lo que va a ser el martes....

Milanozero escribió:
hay que saber leer cada partido..y lo que se puede hacer o no en cada encuentro..


es lo que he dicho yo tambien,lo unico que ancelotti no tiene que leer nada,pone por decreto y punto...,a ver hasta donde le llega la flor,mas bien jardin...,o si es kryptonita contra la colonia y la flor que tambien lleva el otro hamijo...
Subir
Milanozero
#14740 por Milanozero el 27/04/2014
demon13 escribió:
que pintan ayer di maria,modric?,que van super justos


si pretendes decirme que lo logico hubiera sido salir con ilarra,casemiro,y uno o dos canteranos mas de inicio..y darte la razon en una competicion en la cual hay aun posibilidades..y tal y como se dio ayer el partido..es de estar tarados..


en munich se pasara mal..igualmente..o no..ya veremos..para mi chapo..y ya veremos el martes quien lleva razon en cuanto el tono fisico de los jugadores no te preocupes..para mi desde luego chapo el señor ancelotti..


lo de la flor es muy subjetivo
Subir
Origami
#14741 por Origami el 27/04/2014
Yo creo que estando en juego la liga salir con suplentes me parecería un gran error. Por ejemplo en la premier el cretino de Mourinho lo piensa hacer EN UN DUELO DIRECTO CON EL LÍDER, del que solo está a 5 puntos!!! Eso es echar por tierra la liga por una posible champions que, sí, claro que puede ganar, pero tampoco es precisamente el favorito...
Subir
Milanozero
#14742 por Milanozero el 27/04/2014
#14741

efectivamente..es de locos cpn el 11 que saco ayer ancelotti..aparte hacer cambios para modric y di maria..seria la inclusion obligada de un canterano..en un equipo cargado de suplentes..de locos..
Subir
Origami
#14743 por Origami el 27/04/2014
#14742
Claro. Por ejemplo, si Cristiano hubiera estado en condiciones normales, quizá lo inteligente habría sido dejarlo en el banquillo y usarlo solo en caso de necesidad. Pero necesitaba minutos para rodarse tras su lesión, lo inteligente era que jugase.
Subir
p@coReina
#14744 por p@coReina el 27/04/2014
demon13 escribió:
a ti te parece bien que hayan jugado practicamente todos los titulares?


perdón por meterme..pero es que lo de ayer fue un entrenamiento, no creo que repercuta en nada en el partido del martes. Yo a Modric y dimaaría mas que necesitados de descanso los veo como motos y a tope, al unico que le veo fundido es a Alonso y ayer más bien hizo "mantenimiento de forma", y cristiano necesita jugar para probarse. Para mi carleto estuvo bien.
Subir
Origami
#14745 por Origami el 27/04/2014
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/27/champions/1398551039_377247.html

Joder ya, pero no mencionamos el hecho de que ha jugado con suplentes en la mayoría de partidos, no? y que no es comparable los partidos de liga sentenciada con los de champions.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas