Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#1741 por Origami el 09/09/2014
Eso va en serio? Porque por mucho que leo, en todos los sitios lo dan como jugador del Castilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TheCreator
#1742 por TheCreator el 09/09/2014
#1736 Con lo bien que salía el Madrid en el vídeo...
Subir
Malve
#1743 por Malve el 09/09/2014
#1741

En la página oficial del Real Madrid, ni rastro de Kiko:

http://www.realmadrid.com/futbol/cantera/real-madrid-castilla
Subir
Origami
#1744 por Origami el 09/09/2014
Pues sería muy fuerte publicar esa noticia (que es claramente una crítica al Barça y la Masía) y no publicar la otra ni relacionarlas, porque tela...
Subir
Salsah
#1745 por Salsah el 09/09/2014
#1744
http://zonahercules.com/2014/09/kiko-femenia-cerca-de-volver-al-hercules-cf/

Ya está eliminado de la plantilla. El Madrid le comunicó que no tenía ficha horas después de cerrarse el mercado de fichajes.
http://www.realmadrid.com/futbol/cantera/real-madrid-castilla
Subir
Malve
#1746 por Malve el 09/09/2014
#1744

Pareces extrañado y todo, Ori.

De todas formas, eso tiene que estar mal, por aquí hay quien dice que los medios nacionales nunca hacen campañas en contra del Barça, así que tendrán razón.
Subir
Origami
#1747 por Origami el 09/09/2014
#1746
Nunca pierdo la capacidad de sorprenderme, qué le vamos a hacer.
Subir
Origami
Salsah
#1749 por Salsah el 09/09/2014
Pues como ya preveíamos, van saliendo nuevos datos sobre lo que realmente ha pasado en el Getafe con Pedro Leon y lo que ha hecho el señor Angel Torres.... jejejeje...

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/09/09/actualidad/1410276780_620871.html
Subir
Max
#1750 por Max el 09/09/2014
#1749


...exacto. Tal como lo dice las fuentes del Mundo ha sido así.....aunque yo añadiría una cosa:

...los jugadores miran SIEMPRE por sus propios intereses (lógico) ....peeeero también...
...los clubs miran SIEMPRE por sus propios intereses (también logico).


...en ese "tira y afloja" entre jugador y Club, está claro que las negociaciones son SIEMPRE "de boca"....es decir, verbales y cuando hay acuerdo se plasma en papel haciendo el contrato....donde mientras se redacta y se afina (los llamados "flecos") se oficializa y se manda a la LFP.

...a Pedro León varios clubs le habían (a su representante) tanteado y se había hecho "ciertas ilusiones"....y mientras y con esa posibilidad, ha ido estirando la goma con el Getafe. Luego le han dejado "colgado" y se ha "agarrado" al contrato en vigor. Es decir....ha ido "de listo".

...y Angel Torres (que de tonto no tiene un pelo) ha hecho lo que debía incluso arriesgándose a una sanción a posteriori POR CULPA de no haber solucionado Pedro León su situación con anterioridad.

...como bien dice mi amigo Angel Torres, (y el resto de presidentes Flo & Cía también), los jugadores son los que juegan DONDE QUIEREN....con lo que Pedro León lo tenía bien fácil......EJECUTA su contrato (que para eso está) (con el 50% para el Madrid que es medio-propietario) y punto.

...claro.....ahora va de víctima porque la tramitación no se la quieren hacer porque el Club no le ha podido inscribir, pensando el jugador que él era un jugador IMPRESCINDIBLE para el Getafe (que a nivel deportivo por supuesto que lo es), pero a nivel "de por cojones" NADIE es imprescindible ni en el Getafe ni en ningún equipo.

...y falta "la movida" con Codina. (Otro listillo) ...pero esa es otra historia...
Subir
Malve
#1751 por Malve el 09/09/2014
#1748

Me parece lamentable enfocar el tema así. Entre otras cosas porque se han hecho ocho fichajes pero ha sido un año "especial". De primeras porque se quedaron sin los dos porteros, y ahí haya que fichar sí o sí; y de segundas porque en realidad se ha fichado para dos años.

De todas formas, y sea como sea, no sé desde cuándo en motivo de alegría que el Barça fiche en abundancia.

Para el Barça las alegrías suelen venir de la cantera.
Subir
Origami
#1752 por Origami el 10/09/2014
Bien, bien, va aprendiendo rápido:

Chicharito: " Cristiano es el mejor del mundo. Detrás de él está Messi."
Subir
Max
#1753 por Max el 10/09/2014
#1752

...pues yo creo que éste es mejor que el "pakete-james"

:fumeta:
Subir
Origami
#1754 por Origami el 10/09/2014
#1753
Son muy diferentes. Chicharito es un delantero que hace unos pocos años parecía que iba a comerse el mundo pero se ha estancado. James es un centrocampista muy bueno pero que su excelente mundial lo ha sobrevalorado en mi opinión.
Subir
Max
#1755 por Max el 10/09/2014
#1754

...pues eso....que son muy diferentes:

...uno es un PAQUETÓN....que va a jugar en el Madrid muuuuy poco y Chicharito le quitará el puesto a Benzemá.

...la delantera BBC pasará a ser BCC :comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas