Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#1756 por Origami el 10/09/2014
#1755
Dudo que le quite el puesto a Benzema. Benzema juega por decreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#1757 por undercore el 10/09/2014
Max escribió:
pasará a ser BCC


Banco Central de Cataluña :campeon:
Subir
Salsah
#1758 por Salsah el 10/09/2014
#1750
Bueno Max... Pero entonces es exactamente como dije yo el primer día, que Angel Torres lo quiere vender por una cantidad y si no es por esa cantidad el jugador ni se va ni tiene ficha.... Vamos, lo que yo dije y tu decías que no... Manda webs.. :estonova:
Subir
Malve
#1759 por Malve el 10/09/2014
#1757

Pues yo que pensaba que era "Blancos con ceguera" :paletas:
Subir
Salsah
#1760 por Salsah el 10/09/2014
Alguien escribió:
Ángel Torres: "En cuanto Pedro León saque una oferta me voy del fútbol”. Así, sin anestesia. Órdago. Asegura que el Getafe no ha recibido ofertas por el jugador y afirma que ha sido él mismo el que ha tenido que telefonear a dos equipos distintos, llegando a ofrecer al extremo, gratis, al Olympiacos, en calidad de cedido. Para toda acción hay una reacción. Y la de un futbolista sin ficha, suele ser muy jodida. Así que Pedro León, al que aquel desencuentro con Mourinho le debe parecer un juego de niños al lado de sus últimas semanas en el Getafe, se presentó en el entrenamiento enseñando a sus compañeros una oferta del Hannover alemán, que ascendía a un millón de euros. El documento, por cierto, se ha publicado por varios medios de comunicación ha corrido como un reguero de pólvora por las redes sociales. Harto de estar harto, Pedro León, que estudia denunciar a la patronal ante la justicia ordinaria después de quedarse sin ficha porque su club alega que debe cumplir el reglamento de control económico de la LFP, ha visto el órdago de su todavía presidente.

La secuencia de los hechos es reveladora. El Getafe fichó a León sin pagar traspaso, luego le aconsejó marcharse traspasado y después le pidió que se rebajase el sueldo que le habían garantizado y firmado por contrato. Pedro León se negó a dejar de ganar parte de su salario y el Getafe decidió colocarle en el último lugar de la lista para inscribirse en la LFP. Es decir, el tipo al que ficharon, instaron a ser traspasado y luego exigieron rebajarse el sueldo que le habían prometido, se queda sin ficha para que el club que le firmó ese contrato pueda cumplir los requisitos exigidos por la LFP. El sindicato de futbolistas, AFE, apoya al jugador sin reservas y denuncia que se está vulnerando su derecho al trabajo y las leyes comunitarias que prohíben la autorregulación y garantizan la libre competencia. Quién sabe si el caso Pedro León derivará en un precedente jurídico que deje en evidencia las instancias que dirigen el fútbol.

Al grano: Torres asegura que si Pedro León demuestra haber tenido una oferta, se marchará del fútbol. Paradojas de la vida, el propio Torres, el pasado julio, reconocía abiertamente que esas presuntas ofertas existían y declaraba a Onda Cero lo siguiente: “He hablado con Pedro León, ha disfrutado de 50 días de vacaciones y se lo ha pasado bomba. Tiene ofertas de Rusia, de Alemania y también de un equipo español que ha hablado con él (…) . Si es posible quedarse en España se quedará y si no se marchará, y si no, se quedará en el Getafe, porque es un patrimonio nuestro que no nos viene mal”. El patrimonio, es lo que tiene. Uno no sabe si Ángel Torres cumplirá su palabra y se irá del fútbol o si, finalmente, se quedará. Lo que no tiene debate es que, o el presidente mintió en julio reconociendo que Pedro León tenía ofertas, o miente ahora cuando jura y perjura que no ha tenido ninguna. Secuelas del patrimonio.


Por cierto, ha muerto Emilio Botin.... Una pena....
Subir
Malve
#1761 por Malve el 10/09/2014
Salsah escribió:
Una pena


Terrible. Yo creo que voy a estar un mes y un día de duelo...
Subir
Origami
#1762 por Origami el 10/09/2014
Qué pasa con Montoya?

Me explico: Montoya y Carvajal han estado disputándose siempre el lateral derecho de las categorías inferiores de la selección, siempre a un nivel muy similar, y ahora tenemos a Carvajal como el mejor o uno de los dos mejores laterales derechos de España y Montoya sorbiéndose los mocos en el banquillo del Barça.

Creéis que hay que olvidarse ya de él como jugador de primer nivel? Que solo necesita minutos? Qué pensáis?
Subir
Malve
#1763 por Malve el 10/09/2014
#1762

Yo creo que no llegó a despuntar, aunque tampoco ha tenido muchos minutos.

A mí hay algo que me falla cuando lo veo jugar; y sí, creo que Carvajal ha madurado mucho mejor que él deportivamente. Luego es un psicópata, pero como lateral creo que está a mejor nivel que Montoya.

Sinceramente no sabría qué decirte. Igual lo mejor es que lo quieras para tu Valencia y todos contentos :grin:
Subir
Origami
#1764 por Origami el 10/09/2014
#1763
Pues hombre, no me habría importado!
Subir
Malve
#1765 por Malve el 10/09/2014
#1764

No no, si eso ya lo sé. Si algún día llegas a ser entrenador del Valencia vas a tener como 240 jugadores en plantilla.
Subir
Origami
#1766 por Origami el 10/09/2014
#1765
Jajaja no hombre, todos a la vez no.

Por ejemplo, me gustaría Messi y Cristiano, pero si tuviera a Messi ya no me haría falta Cristiano.

Y así con todos.
Subir
Salsah
#1767 por Salsah el 10/09/2014
#1762
Bueno... A mi ambos me parecen bastante cojos, la verdad... Lo que pasa es que los medios ya sabes como son y como ponen a los jugadores dependiendo del equipo que sean. Ni Carvajal es tan bueno como lo pintan...(vive Dios que no lo es) Ni probablemente Montoya sea tan malo como me parece a mi...

También tiene que ver el hecho de que uno debe suplir al un futbolista de nivel Segunda B, como es Arbeloa, y otro tiene que suplir al que ha sido, (ya no es), probablemente el mejor la teral derecho del mundo, y claro, eso influye en la percepción que se tiene de cada uno...
Subir
Malve
#1768 por Malve el 10/09/2014
Origami escribió:
si tuviera a Messi ya no me haría falta Cristiano


No sabes lo que dices, Cristiano pega unos saltos que mete miedo.


#1767

A mí no me parece malo ninguno de los dos.

Simplemente creo que en los últimos tiempos Carvajal ha demostrado más tablas que Montoya (también ha jugado más).

Lo que sí que no creo es que ninguno de los dos tengan nivel para ser titulares en Barça y Madrid, la verdad.
Subir
Origami
#1769 por Origami el 10/09/2014
#1767
No sé, yo no digo que Carvajal sea uno de los tres o cuatro mejores laterales del mundo a día de hoy , pero me parece bueno, digno de ser titular en la selección y bien le vendría ahora mismo al Barça.

Yo del Barça daba la titularidad definitivamente a Montoya. Lo de Alves es ya cansino.
Subir
Salsah
#1770 por Salsah el 10/09/2014
Malve escribió:
Lo que sí que no creo es que ninguno de los dos tengan nivel para ser titulares en Barça y Madrid, la verdad.

Pues a eso voy... Cojos... O me vas a decir que un jugador del nivel Atletico o Valencia no es un cojo? :desdentado:

Origami escribió:
Yo del Barça daba la titularidad definitivamente a Montoya. Lo de Alves es ya cansino.


El día que Montoya de un buen centro te invito a cenar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas