Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#1786 por Malve el 10/09/2014
#1784

Pues básicamente lo que quería era rebatirte cuando dijiste que había sido Campeón de Mundo como titular.

Si da lo mismo decir una cosa que otra yo también puedo decir que no fue titular en ninguna de las competiciones internacionales para reforzar mi posible argumento.

Pero simplemente prefiero ajustarme a los hechos, que para eso están.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#1787 por Origami el 10/09/2014
#1778
Independientemente de lo que haya sido, cada uno tenemos ojos y podemos opinar. Para mí Arbeloa es un jugador muy limitado, independientemente de cuánto haya ganado. Karembeu fue uno de los jugadores con mejor palmarés y no por ello me parecía un gran jugador. Que no quita que si para ti es un buen jugador, pues para ti lo es y genial. Para mí, no.
Y en cuanto a lo otro, decir que él ha contribuido bastante a los malos rollos, eh?, con tweets y comentarios fuera de lugar. No se lo han inventado.
Subir
Origami
#1788 por Origami el 10/09/2014
#1785
Porque firmas tu mensaje con mis iniciales?
Subir
Max
#1789 por Max el 10/09/2014
#1788

D.M.M. :fumeta:

Descanse Muy Malamente (por el chorizo de Botín)
Subir
Origami
#1790 por Origami el 10/09/2014
#1789
Ah vale, es que son mis iniciales también. Ahora les has dado un nuevo significado.
Subir
Origami
#1791 por Origami el 10/09/2014
Tela...jajajjaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Max
#1792 por Max el 10/09/2014
#1790

...pero lo tuyo creo que es D.M.M. ...así como significaría......eres DE MAL METER


...zascandil :fumeta:
Subir
Origami
#1793 por Origami el 10/09/2014
#1792
O es una súplica hacia ti...

Dame Más Monetes.
Subir
fast_attack
#1794 por fast_attack el 10/09/2014
#1786 como va a dar lo mismo...he dicho o insinuado yo eso... me parece que no. ¿tu posible argumento? pero si tu no estas opinando ni argumentando nada, tu estas diciendo que no jugó en el mundial y nada mas.

#1787 Claro, que todo es opinable y todos tenemos ojos para ver y diferentes gustos para juzgar, mi comentario mas que por los títulos va por los equipos y los entrenadores con los que se ha hartado a jugar minutos a pesar de sus limitaciones... no creo que todos los entrenadores que han confiado en el estén equivocados. Claro que no es el mejor lateral derecho del mundo, pero de ahí a la campaña de desprestigio y a que se ponga en duda su nivel para jugar, donde lleva años dando la talla.

Con respecto a lo de los malos royos y tal, la verdad es que yo es de los pocos que veo que va de cara y no se esconde,ni miente como un bellaco. para mi eso es de admirar claro yo lo veo desde el prisma de ser del Athletic, si fuera del Madrid a lo mejor pensaba otra cosa.
Subir
Origami
#1795 por Origami el 10/09/2014
#1794
A mí me parece que con declaraciones y tweets ha fomentado el mal rollo. "Ir de cara" está sobrevalorado. También la discreción es una virtud.
Respecto a su calidad como jugador, yo creo que le ha ayudado su versatilidad en ambas bandas. Es cierto que tanto en Liverpool como en el Real Madrid ha jugado bastante, así que no voy a discutir eso. Sus méritos habrá hecho. Defensivamente no es malo, eso es verdad. Ofensivamente es un cero a la izquierda. Con la selección sí creo que ha tenido suerte, por un lado no ha coincidido con ningún lateral derecho de calidad salvo Iraola, que tuvo algo de mala suerte con las lesiones si no me equivoco. Por otro lado, tuvo la suerte de coincidir con la reconversión de Ramos al centro, lo que dejó la banda libre. En cuanto han llegado laterales de algo de calidad, como Carvajal, Juanfran o Azpilicueta, y mira que tampoco estoy hablando de grandes jugadores, se han olvidado de él.
Para mí, no tenía nivel para ser titular en este ciclo de la selección. Era claramente el jugador más flojo.
Subir
Malve
#1796 por Malve el 10/09/2014
fast_attack escribió:
pero si tu no estas opinando ni argumentando nada


Claro, por eso digo "posible", porque no estoy utilizando ese argumento como base para nada más, simplemente estoy llamando tu atención sobre un error que a mí me parece de bulto.
Subir
Salsah
#1797 por Salsah el 10/09/2014
fast_attack escribió:
arbeloa.... campeón de Europa y del Mundo como Titular

480611fbe989f96829d58de1740e5-3935162.gif
Si, ya se que no te gustan los Gifs, que te parecen "forococheros", pero a mi tampoco me gusta que en un intercambio de opiniones una de las partes asevere algo que es completamente FALSO como argumento y aquí me tiene usted...

Max escribió:
PUES ESO......NOOOOOOOO ES COMO TU LO HABIAS DICHO (una vez más)

...manda cojones !!! :trompeta:

Pero vamos a ver alma de cántaro... Si el que dijo que había ofertas por Pedro León fue tu amigo Angel Torres!!!!! Eso lo entiendes???... SI EL QUE LO DIJO EN JULIO FUE EEELLL!!!!!

Ante eso, que no admite debate ya que es un hecho, (no el haber tenido ofertas sino el DECIR que se tienen ofertas), solo caben 2 interpretaciones, que el señor Angel Torres o mintió entonces, o miente ahora ya que dice lo contrario de lo que dijo, así que de todas todas, Angel Torres es un poco mentiroso.

Pues eso, el que parece que ha ido de listo es él, y digo parece, porque con seguridad hasta que no haya una denuncia por alguna de las partes y haya un juicio, con seguridad no se sabrá nada.
Subir
Origami
#1798 por Origami el 10/09/2014
Subir
Malve
#1799 por Malve el 10/09/2014
#1798

Eso es lo que yo llamo caerse con todo el equipo.

Algo así como un "Mira aquí, mira aquí":

Subir
Salsah
#1800 por Salsah el 10/09/2014
Max escribió:
...y han ido a preguntarle al Hannover......y en Alemania dicen que..........ALAVETEFILETE

abfccb9ddd7c811c005474e7971cb-3935175.png
Origami escribió:
Adiós Ángel Torres, adiós!...

Salsah escribió:
Adiós Max, adiós!...


Querido Max, antes de seguir haciendo el ridículo, recuerda...
Imagen no disponible

:amor: :amor:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas