Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#1936 por Malve el 13/09/2014
Lo mejor de todo es la vergüenza ajena que deben de sentir los que se les ocurrió decir que Messi está acabado.

Dos goles y tres asistencias en tres partidos y la superioridad que vuelve a demostrar en el campo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fast_attack
#1937 por fast_attack el 13/09/2014
Por lo que decís, le ha podido caer la del pulpo al Athletic ¿o no ha sido para tanto?
Subir
Malve
#1938 por Malve el 13/09/2014
#1937

Sí, el árbitro e Iraizoz -que ha sacado varias- han evitado una desgracia mayor. Bueno, y la falta de acierto en otras jugadas del Barça.

Pero si el Barça mete 4 no hubiese pasado nada.
Subir
Salsah
#1939 por Salsah el 13/09/2014
Bartomeu y compañia que sigan tocando los webs con la independencia, ya veras que bien le va al Barça...

El arbitraje de hoy ha sido para analizar, ojo... Los 2 penaltis claros a Munir, el gol legal anulado cuando estaba mas de 30 cm por detras del balon, la falta ESCANDALOSA que le han hecho a Neymar a 10 cm de la frontal que el arbitro ha tenido la poca decencia de hacer encima el gesto de "piscina piscina".... El corner a 15 minutos del final que han pitado saque de puerta cuando ha visto todo el estadio... Y el arbitro tambien, que coño, que la habia echado fuera Mikel Rico....

Bueno salaos... Y. Sabeis lo que nos espera. El primer partido recordad que Mascherano duró 38 minutos en el campo...


Por cierto, Neymar con 2 chicharritos demuestra por qué se pagaron 57 millones por el. GRANDE!

Y lo de Messi... Pues qué decir... Que como juegue con este espiritu cuando esté acompañado por neymar y Suarez de titulares igual no acaba pichichi pero acaba la temporada con 40 asistencias.... Madre mia que barbaro.

Y Montoya quedamos en que no era cojo, no?.... Ya ya....
Subir
Salsah
#1940 por Salsah el 13/09/2014
Ahora a ver a Dongou... Que lleva los mismos goles que todo el Real Madrid junto.
Subir
Pokemos
#1941 por Pokemos el 13/09/2014
Buen chiste el de Neymar, Salsah! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Salsah
#1942 por Salsah el 13/09/2014
#1941
:lol:

El de Dongou no te ha gustado?.... Bueno, es que lo de Dongou no es un chiste, es verdad... :desdentado:
Subir
Salsah
#1943 por Salsah el 13/09/2014
Madre mia como està jugando el Barça B.... Menudo repaso al Alavés en su casa... 0-3 al descanso y sobraos... Espectaculo.

Por cierto, en este momento el Barça es lider de primera y de segunda... La Masia està acabada, si.
Subir
TheCreator
#1944 por TheCreator el 13/09/2014
Salsah escribió:
Por cierto, en este momento el Barça es lider de primera y de segunda...


A falta del partido de La Fábrica...





Oh wait!
Subir
undercore
#1945 por undercore el 13/09/2014
#1944

:desdentado:

en "la fábrica" debe de haber un ere o algo porque están lo que lo bordan :lol:
Subir
Origami
#1946 por Origami el 13/09/2014
Bueno, me he enterado sin querer. Parece que el Barça de Luis Enrique funciona. Que Messi vuelve a su nivel. Que Munir sigue afianzándose. Que Neymar no está negado cara a gol.

Los culës que estabais tan pesimistas este verano lo estaréis cada vez menos, no?
Subir
Origami
#1947 por Origami el 13/09/2014
#1914
Pues es verdad jajaja.
Subir
carlitus
#1948 por carlitus el 13/09/2014
Malve escribió:
Messi está acabado.
...dicen...no vergüenza ajena no, lo que deben de sentir, es más bien un deseo....mmmm...improbable, de momento.
Y hoy derbi, de madriles. Estoy tranquilo porque CR7, está acabado, si, y Bale también, Casillas, acabado también...

Todos acabados antes de empezar, una pena.
Nos gusta el fútbol, ¿no? Pués eso.
Subir
undercore
#1949 por undercore el 13/09/2014
lo mejor del derby el resultado y los silbidos al "topor" poke dixit

065b41284cc8a8287d3f5d2d933f2-3937898.jpg
Subir
Malve
#1950 por Malve el 13/09/2014
Origami escribió:
Los culës que estabais tan pesimistas este verano lo estaréis cada vez menos, no?


Yo estaba pesimista con respecto a ciertos aspectos, pero yo llevo mucho tiempo diciendo que Luis Enrique era lo que el barça necesitaba, que si él, un asturiano con dos cojones, no era capaz de volver a imprimir carácter al equipo, nadie iba a poder.

Pero sí que es cierto que con respecto al fichaje de Mathieu, por ejemplo, fui muy muy crítico, pero no me cuesta admitir que estaba muy equivocado y que, por ahora, ha sido un claro acierto su fichaje.

Si la cosa sigue así, es evidente que el Barça puede aspirar a todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas