Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#1966 por Malve el 13/09/2014
#1963

¿Qué dices, nen? Kroos es Alonso con esteroides. Dónde va a parar, por Dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aquel
#1967 por Aquel el 13/09/2014
Joder otra derrota, y yo que pensaba que todo iria bien después de ganar un titulo la pasada temporada que es lo único importante para tomar decisiones y prever el rendimiento de los jugadores.
Que extraño, supongo que es por la ausencia vital de alonso.
Subir
undercore
#1968 por undercore el 14/09/2014
eb354278319dc4b09bdaa471aa2af-3938077.jpg
Subir
Origami
#1969 por Origami el 14/09/2014
Tras ganar la ansiada décima y a la tercera jornada ya hay cánticos de dimisión. Tela.
Subir
Origami
#1970 por Origami el 14/09/2014
#1966
Es que ya lo hemos dicho, Kroos es un pedazo jugador pero no es el sustituto de Alonso. Kroos tan atrás se pierde. Ahí no sirve de gran cosa. El Madrid necesita un centrocampista de corte defensivo de calidad como el comer. Me parece que aquí hay jugadores que juegan por decreto. Y por mucho que tengan a Illarra, que podrá estar verde pero juega en ese puesto, sigue jugando con Kroos, Modric y James... Quién defiende ahí? No hace falta saber mucho de fútbol para darse cuenta. O pone a Illarra o sube al mediocentro a Pepe, pero se está viendo a la legua que hace falta alguien de contención. 11 Cristianos no te ganan un partido.
Por otro lado, creo que Casillas ya no aporta nada. No digo que los goles hayan sido culpa suya, no, pero ya no salva cosas que antes salvaba y que quizá Keylor salvaría.
La defensa es un coladero. Por arriba van fatal. Benzema no marca ni solo contra el portero como hoy y el delantero que se supone debe inquietarlo no es de primerísimo nivel. Bale si no tiene toda una banda para galopar no aporta gran cosa. James no vale 80 millones. Isco apenas cuenta. Kroos no juega donde debe.
Todo puede cambiar, sobra decirlo. Pero o da con la tecla pronto o este equipo, por mucho plantillón que tenga, no se come un colín.
Subir
Salsah
#1971 por Salsah el 14/09/2014
Ojo con las segundas partes del Madrid... El equipo, como al rival le quede fuelle, se parte en 2 de una forma alarmante. Un Ramos-Varane y de mediocentro Pepe lo solucionaba claramente pero claro.... A quien sientas? A Kroos, Modric, James?

Ufff amigo carletto... Pintan bastos.
Subir
Salsah
#1972 por Salsah el 14/09/2014
Y no me quiero ir a la cama sin hacer una puntualizacion... Los 3 partidos que lleva Messi en liga son estratosfericos. Verle en el campo es ver al de hace 3 años. Que ganas de verle junto a un Neymar en forma y por el otro lado Suarez.... Maaaaadre madre.
Subir
Pokemos
#1973 por Pokemos el 14/09/2014
Pero Ori, el problema del Madrid hoy no ha sido defensivo. El Atleti no ha generado mucho, la verdad. Quiero decir, que defensivamente no noto la diferencia respecto al Madrid con Alonso. Otra cosa es que haya menos criterio elaborando, o menos alternativas. Ahí sí. Pero repito, desde mi punto de vista el problema no es vender a Alonso, es venderle y no traer a nadie o no aprovechar lo que tienes. No sé, el Madrid no ha jugado tan mal, de hecho no ha merecido perder, pero da la sensación de poca implicación de los jugadores, de ser aquello una casa de putas. Ya lo dije, como los galácticos en su ocaso...Muy buenos, pero jugando sin sentido y sin ganas.
Subir
Salsah
#1974 por Salsah el 14/09/2014
#1973
Poke, en las segundas partes el madrid se queda sin centro del campo... El cholo sacó a Griezman y a Arda y se jodio el Madrid. Yo se que a Carletto lo quereis mucho y tal, pero jugar sin un mediocentro defensivo le va a obligar a meter 5 goles por partido porque al Madrid le van a hacer goles.
Subir
Salsah
#1975 por Salsah el 14/09/2014
Y otra cosa. Vi el partido del Barca B yen la primera parte bailó al Alaves. Se fueron 0-3 al descanso y pudieron ser 0-5 perfectamente con un recital de Adama y Roman La segunda parte empezó igual y Dongou tuvo otra solo delante del portero que falló, hasta que.... El jugador del Alaves, Laguardia, delante del arbitro agredio salvajemente a Roman. Tan salvaje fue la patada que le dio que tuvo que abandonar el partido, no podia ni andar. El arbitro, que lo presenció en primera plana no pitó absolutamente nada, ni falta ni mucho menos tarjeta cuando era una roja de libro.

A partir de tener que irse Roman el Barca se partio y le hicieron 2 goles mas un penalti que el Alaves falló en el ultimo minuto.


Con esto quiero decir que me preocupa la permisividad que se tiene con los que agreden a los jugones. Aqui està el regalito que le dejaron...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Malve
#1976 por Malve el 14/09/2014
#1973

Según me han dicho y he leído, el Madrid en la primera parte fue bastante mejor que el Atleti, pero yo no vi la primera parte, así que no puedo opinar.

Lo que sí vi fue la segunda, y durante muchos tramos del partido volví a tener la misma sensación. El Madrid no dominaba el centro del campo, y la salida de Arda supuso el control del partido del Atleti.

En lo que va de Liga habéis ganado al Córdoba en un partido que perfectamente se os pudo ir de las manos. En cuanto el rival se pone a jugar un poco, os cuesta mucho controlar los partidos.

A ver, que no me interpretes mal, si yo soy muy feliz así, eh.
Subir
Origami
#1977 por Origami el 14/09/2014
#1973
Yo sí le veo un problema defensivo grave. Es lo que dice Salsah, el equipo se parte en dos. Y es lógico, tiene 5 jugadores de corte totalmente defensivo y 6 de corte totalmente ofensivo, no hay transición. De verdad te digo, el Madrid ha fichado por la calidad de los jugadores individualmente pero no ha fichado bien por el bien común del equipo. Tiene peor equipo que el año pasado. Y se parece mucho efectivamente al de los galácticos, me temo que aquí juegan por decreto.
Subir
Origami
#1978 por Origami el 14/09/2014
Atención al titular. Si esto no es manipulación...

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/13/primera/1410633188_116829.html
Subir
Malve
#1979 por Malve el 14/09/2014
Pues va a ser verdad que los móviles con pantallas grandes son más útiles... Al menos para los madridistas :juas:

Imagen no disponible

Y eso que le falta actualizarse, esta semana ni en una pantalla de 7 pulgadas se encuentran.
Subir
Salsah
#1980 por Salsah el 14/09/2014
Madre mía los haters de Casillas...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas