Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#2026 por Malve el 15/09/2014
Pokemos escribió:
Justificabais lo de Tito


No, yo nunca justifiqué lo de Tito porque creo que he dejado bien claro que una respuesta violenta nunca es válida para mí -yo solo justifico la violencia si es para evitar un desenlace peor, pero nunca como respuesta-.

Lo que yo dije en su día es que ni de lejos estaba al mismo nivel el acto de Tito con el de Mou -que era lo que vosotros defendíais-, porque lo que hizo Mou fue muy rastrero. Eso sí que es una agresión por la espalda y sin venir a cuento.

Lo de Miranda, te pongas como te pongas, es un lance del juego que merece amarilla y se sancionó con amarilla. Y de esas, los centrales de tu equipo hacen 100 cada temporada y nadie les va a partir la cara por ello.

Y claro que entiendo que un jugador pueda reaccionar así ALGUNA VEZ, pero es que el historial de agresiones de Cristiano ya se está volviendo demasiado largo como para mirar para otro lado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fast_attack
#2027 por fast_attack el 15/09/2014
#2013 En el plano cercano se ve que no le da bien del todo, por que en el lejano parece que le da un codazo limpio en toda la cara, si le llega a dar bien lo manda a dormir.

Es de roja, si o si, le podía haber roto la cara si lo engancha bien.
Subir
Origami
#2028 por Origami el 15/09/2014
Pero es Cristiano. Parece que tiene bula. Mientras De Paul cumpliendo 4 partidos sin reducción alguna.

Bien, bien, todo bien.
Subir
Malve
#2029 por Malve el 15/09/2014
#2028

Ya, pero es que lo de De Paul fue mucho más grave. No ves que hizo sangrar por la nariz al rival.

Esto es todo proporcional. Sí Cristiano le rompe la nariz a alguien son dos partidos, si otro jugador hace sangrar por la nariz, entonces son 4, y a quién le parezca mal, que vaya a jugar al Madrid.

Es que pareces nuevo, Ori.
Subir
Origami
#2030 por Origami el 15/09/2014
#2029
Empiezo a comprender. Lo que importa no es tanto la mala intención del golpe sino si sangra o no. OK.

Movimiento hacia atrás de brazo con sangre mucho más grave que dos puñetazos sin sangre.

Señores, todos a golpear a todas partes excepto la cara, que para que sangre el estómago o la espalda hacen falta llevar puños americanos.

Voy entdiendo.
Subir
Pokemos
#2031 por Pokemos el 15/09/2014
:secreto:

Subir
undercore
#2032 por undercore el 15/09/2014
#2031

echo de menos la lesión de maradona :roll:

y tener que remontarse a esto para "argumentar" es lamantabla

07a9bfe349d4e07336478469e3a5a-3939483.jpg
Subir
Origami
#2033 por Origami el 15/09/2014
#2031
Y esto a qué viene ahora?
Subir
Pokemos
#2034 por Pokemos el 15/09/2014
#2033


No, por nada. Por hablar de todo un poco, ya sabes: el Madrid el equipo del gobierno, a Cristiano no le sancionan por ser del Madrid...Ups, vaya, se ha colado un vídeo con agresiones del mismo estilo de jugadores del Barça, que parece que no tuvieron demasiadas consecuencias. No sé, quizá no es un privilegio único del Madrid, igual, ¿eh? tal vez. No sé, igual de vez en cuando conviene poner un poco de peso en el otro lado de la balanza y tocar un poco los huevos, que estáis muy mal acostumbrados ultimamente y os veo muy sobradetes por tres partiditos. :mrgreen:
Subir
Origami
#2035 por Origami el 15/09/2014
#2034
A mí jamás me habrás oído usar argumentos como lo del equipo del régimen. Y te costará encontrar frases mías que digan que al Madrid le benefician los árbitros por sistema.
Subir
Malve
#2036 por Malve el 15/09/2014
#2031

Y entre todos no suman lo que ha hecho Cristiano en los últimos años. Jajajajaja

P.D.: Sanción para todos.
P.D. 2: Parece que no acabas de pillar que aquí el mayor problema es la REINCIDENCIA.
Subir
Malve
#2037 por Malve el 15/09/2014
Lo dicho. Hay que coger a 6 tíos y remontarse más de una década atrás para que entre todos no sumen todo lo que ha agredido Cristiano en 4 años. No sé qué pretendes demostrar, la verdad.
Subir
Pokemos
#2038 por Pokemos el 15/09/2014
#2035

Hay más gente en el hilo, querido Ori, aunque sé que te gustaría que la cosa fuera más íntima. :chica:

#2036 #2037


Teniendo en cuenta que es contra un sólo equipo, sin buscar apenas...Oye, concédeme alg. Y no es un década ¿eh? A ver si hacemos bien los números. También podríamos poner cositas bonitas de Alves, Busquets, Mascherano, Jordi Alba...Pero hombre, hay que dinamizar el hilo que lo tenéis un poco monotemático ultimamente. En todos lados cuecen habas.
Subir
Max
#2039 por Max el 15/09/2014
Pokemos escribió:
Lo que hace Cristiano es normal ante la guarrada de Miranda.


...entonces a Luis Suárez en el mundial le tenían que haber dado un premio y no una sanción. :fumeta:

Pokemos escribió:
Cualquiera con un poquito de sangre reacciona igual ante una falta cerda que no viene a cuento.


...entonces, por esa "regla de tres", Simeone, después de reclamar durante más de 3' la entrada de Juanfran al campo y después de sus protestas, por las que fué expulsado, después de todo eso fué cuando le dió las collejas al 4º árbitro.....pues .....según tú, le debería haber pateado las tripas, porque el cholo tenía motivos suficientes, no? ](*,)

Pokemos escribió:
Dicho esto, la normativa es la que es, y aunque me parezca bien y normal respuestas así ante agresiones previas, se deben sancionar con lo que diga el reglamento.

...en ese reglamento que mencionas SEGURO que viene el nombre de Cristiano Ronaldo cuando hacen mención a "salvo excepciones", porque sino, no lo entiendo.
...Luis Suárez debería ir con un bozal, Cristiano con unos guantes de boxeo......etc..., no?

#-o
Subir
Max
#2040 por Max el 15/09/2014
Pokemos escribió:
No sé, igual de vez en cuando conviene poner un poco de peso en el otro lado de la balanza y tocar un poco los huevos, que estáis muy mal acostumbrados ultimamente y os veo muy sobradetes por tres partiditos.


ESTA ES LA FRASE DE UN ATLÉTICO AHORA MISMO DIRIGIDA A UN MADRIDISTA


(ahora vas y la tuiteas :satan: )
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas