Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#2101 por Max el 17/09/2014
Malve escribió:
Costa jugó 52 partidos y un total de 4177 minutos.

Mucho no lo dosificó, eh.


...si echas cuentas verás como apenas hubo partidos que jugara los 90 minutos.

...a ver quién tiene huevos a sustituir a Messi o a Ronaldo.

...y una cosa es dosificar tal como está el jugador y las necesidades del equipo y otra muy distinta el hacer el gilipollas manteniéndolo en el campo con 4-0 en el campo, en casa y con riesgo de lesión por batir "records" o picarse con otro jugador de otro equipo.

...de verdad, que cuando "comparáis" ciertas cosas, a veces no sé si decís las cosas en serio o estáis de guasa. :tasmal:


Origami escribió:
Si Max dice que sí, es que sí. Punto.


...exacto, excepto cuando digo que no. Entonces es NO y punto. :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2102 por Malve el 17/09/2014
#2101

Yo no comparo nada, simplemente doy datos.

4177 minutos en una temporada es una pasada de minutos.

De hecho es una cifra muy similar a los minutos jugados por Cristiano y Messi en las temporadas que más minutos han jugado.
Subir
Max
#2103 por Max el 17/09/2014
#2102

...si te estás jugando un partido que no has resuelto, es normal que exprimas a tu estrella al máximo.

...lo que es de gilipollas es tener el partido completamente a favor, y controlado y jugándote otras competiciones y dejar que tu estrella siga jugando con riesgo de lesión (COSA QUE LE HA OCURRIDO TANTO A CRISTIANO COMO A MESI) por culpa de tonterías como los piques y récords.

...de eso viene el comentario sobre las rotaciones que necesitan unos u otros equipos.

...es como la gilipollez que hizo Orenga en el mundial de baloncesto. Tener a Marc al 50% y hacerle jugar......o ir ganando a Senegal con el partido resuelto de sobra y en cancha tu equipo titular, entre otras cosas, es para quitarle la licencia de entrenador POR TONTO, no por malo.

...Cristiano puede jugar muchos minutos y Mesi también porque ambos tienen una gran fortaleza física, como casi cualquier jugador actual....vale, pero arriesgarte a perderlo por una lesión, con las temporadas actuales tan largas, con la cantidad de partidos y sobre todo CON EL PEDAZO DE BANQUILLO que tienen Barsa y Madrid.....y repito, cuando vas goleando al contrario sobradamente....pues es para hacérselo mirar.
Subir
Max
#2104 por Max el 17/09/2014
...todavía me acuerdo cuando Guardiola sustituyó a Messi la primera vez.

...creo que se abrió un debate que duró 5 meses y se especulaba de que habían discutido o le había castigado Pep a Messi....etc...etc..

...incluso alguno quería colgar a Pep del palo más alto del Tibidabo.

...algo mismo pasó en el Madrid la primera vez que pusieron a Butragueño en el banquillo. Casi salen las tropas hacia el Bernabéu con la Guardia Real al mando !!!
Subir
Malve
#2105 por Malve el 17/09/2014
Max, que no te digo nada.

Costa y el Cholo pueden hacer lo que les dé la gana, y si yo fuese entrenador seguramente preferiría tener siempre a los mejores en el campo.

Pero eso no quita para que, del mismo modo que criticas a Messi y a Cristiano, también le reproches, en la medida que creas conveniente, un comportamiento similar a Costa y al Cholo.

Los futbolistas quieren jugar siempre, y los entrenadores quieren que siempre jueguen los mejores.

No hay más.
Subir
Origami
#2106 por Origami el 17/09/2014
Qué tal el Barça? Qué tal las novedades y los poco habituales?
Subir
undercore
#2107 por undercore el 17/09/2014
mal, espeso y sin claridad
Subir
Origami
#2108 por Origami el 17/09/2014
Vaya.
Yo es que estoy viendo el Bayern vs City, mucho más partido.
Subir
Salsah
#2109 por Salsah el 17/09/2014
#2106
Pues quieras que no, se notan las ausencias. Samper bastante bien, la verdad.
En contadas ocasiones el Apoel sube a presionar arriba, pero no han sido mas de 3 veces, el resto del tiempo ha tenido 2 lineas de 4 delante de la frontal... Aburrido en general.

Stegen no la ha tenido que tocar con las manos asi que imaginate.

Ayer hasta el 3-0 el Basilea hizo 1 falta. El Apoel en la primera parte lleva 8, para que te hagas una idea de la diferencia de intensidad respecto a lo vivido ayer.
Ahora si, en ataque estos estàn haciendo mucho menos que los de ayer.
Subir
Max
#2110 por Max el 17/09/2014
Malve escribió:
Pero eso no quita para que, del mismo modo que criticas a Messi y a Cristiano, también le reproches, en la medida que creas conveniente, un comportamiento similar a Costa y al Cholo.


...por eso te he dicho que no es la misma situación.

...cuando el Atleti ha tenido el partido encarrilado, al primero que ha cambiado ha sido a Costa. Y eso que era el pichichi, eh?

...y muchas veces Costa "cabreado", pero el beneficiario era el Atleti por no correr tantos riesgos.

...y sin embargo, Messi (varios meses lesionado) y Ronaldo (nunca recuperado al 100% y sigo diciendo que está lesionado) han perjudicado a sus equipos con la actitud de "querer jugar siempre", sobre todo cuando no es necesario forzar, léase un partido encarrilado de sobra y quedando media hora o 20 minutos de partido.

...para un jugador Top, jugar a tope 20 minutos menos, es mucho esfuerzo ahorrado que le vale para el próximo partido. Y más, como he apuntado con el superbanquillo que tiene el Barsa y el Madrid.
Subir
Origami
#2111 por Origami el 17/09/2014
Qué bueno es Robben, como cambia el partido.

Para mí, uno de los 5 mejores atacantes del mundo.
Subir
undercore
#2112 por undercore el 17/09/2014
el partido del barça, definición gráfica

Imagen no disponible
fc2ff8a55a90816532196a120b6f8-3941304.gif
427b306cf3c273213a13d6c547b82-3941304.gif
Subir
Malve
#2113 por Malve el 17/09/2014
Muy mal Rafinha. Había 3 tíos del Apoel en la banda por la que atacaban y no tuvo los santos huevos de ir a hacerle la cobertura a Alves y casi acaba en gol la jugada.

Muy mal.
Subir
Origami
#2114 por Origami el 17/09/2014
#2113
Rafinha y Thiago pintaban para cracks. Y la calidad la tienen. Pero no sé, me da que los dos se van a quedar a mitad de camino.
Subir
Max
#2115 por Max el 17/09/2014
....entonces, que le den ya al Madrid la 11ª ?? :comer:

-pregunto-
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas