Fútbol: Temporada 2014/15

Pokemos
#2326 por Pokemos el 23/09/2014
La afición del Atleti es modélica, hombrepordios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2327 por Max el 23/09/2014
Pokemos escribió:
La afición del Atleti es modélica, hombrepordios.


...dependiendo de con cuál se compare. :comer:

...si es con la del Madrid, "no hay color". [-X


...sois penosos :machaca:




Y LO SABES !! :ook:
Subir
Malve
#2328 por Malve el 23/09/2014
Max escribió:
...quien ha interpretado eso


Hombre, el responsable de prensa del Cholo lo interpretó.
Subir
Max
#2329 por Max el 23/09/2014
#2328

...no, primero salieron publicaciones de periolistas madridistas diciendo queeeee..."en el Calderón también se pita" (que hasta ahí, vale, tiene un pase).

...pero dijeron que pitaron al Cholo. :machaca:

...y el responsable de prensa del Cholo salió "al paso". (Que para mi es una cagada contestar a esos payasos).

...incluso el Frente Atlético ha tenido que "explicar" de dónde empezaron los pitos y a quién y por qué !! Para que los RONCERDOS de turno se callaran la boquita un rato. :-#

...comparar los pitos del Calderón con los del Bernabéu ](*,)
Subir
Pokemos
#2330 por Pokemos el 23/09/2014
Vaya piscinazo de Marcelo! :oops:
Subir
Malve
#2331 por Malve el 23/09/2014
#2330

No me digas.

Pero no pasa nada, otro gol para el casillero de la nena.
Subir
Origami
#2332 por Origami el 23/09/2014
Creo que esto no lo hemos hablado, pero la celebración del gol de Cristiano un buen rato después de haber marcado es MUY MUY cutre. (Segundos 10-20)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pokemos
#2333 por Pokemos el 23/09/2014
Vaya golazo que metió.
Subir
Origami
#2334 por Origami el 23/09/2014
#2333
Un señor golazo. Y lo dije, no hay más que repasar el hilo. Dije literalmente que Cristiano es uno de los mejores cabeceadores que he visto, sino el mejor, desde Zamorano.
Pero tampoco pasa nada por aceptar alguna crítica, poke, esa manera de celebrar los goles es prepotente, es arrogante, y si encima ocurre como en este caso ya totalmente pasado el momento del gol, es cutre y fuera de lugar. Vamos un reflejo de lo que es él, un jugador que hace más malabarismos cuanta más ventaja en goles lleva al rival. Un arrogante y poco respetuoso en sus maneras con el rival.
Subir
Origami
#2335 por Origami el 23/09/2014
Por cierto, y para que veas que no todo es criticar al Madrid, me parece mucho más coherente la alineación de hoy que la habitual. Hablo sobre el papel, no estoy viendo el partido.

Lo primero, Keylor de titular. Hay que admitirlo, a día de hoy, es mejor que Casillas.
Illarramendi, da consistencia al medio campo. Ya que en el Madrid hay lo menos 3 ó 4 jugadores liberados de tareas defensivas, hace falta un mediocentro más defensivo. Así de paso Kroos puede jugar de Kroos.
Isco, se lo merece. Y Benzema al banquillo, que espabile.
Subir
Pokemos
#2336 por Pokemos el 23/09/2014
De acuerdo en casi todo, salvo en lo de Benzema. Benzema genera los goles que meten los demás. Para mí fue el mejor el otro día, aunque no marcase. El Madrid afortunadamente no tiene necesidad de un 9, porque tiene goleadores en casi todas las posiciones de ataque.
Subir
Origami
#2337 por Origami el 23/09/2014
#2336
Estoy de acuerdo en lo de Benzema, pero solo cuando está bien. Y no está bien con la suficiente frecuencia que exige el "cargo". Yo no digo que lo condenara al ostracismo. Pero sí que debería tener cierta competencia para que espabile, y que ciertas suplencias le deberían venir bien para que espabile. Tan solo eso.

Leo que Illarramendi está muy bien. Espero que sea así, y me gustaría que triunfara en el Madrid. Me recuerda un poco al caso Parejo en el Valencia, empezar con muy mal pie pero yo creo que tiene calidad para convertirse en una pieza importante en el medio campo. No es James, claro, ni Bale, ni Cristiano, ni Isco, pero es que el centro del campo no pueden ser todos jugadores ofensivos, leñe. Que tenga suerte.

Y también leo que Isco está haciendo un buen partido. A ver si cuentan más con él, es incomprensible lo de Isco.
Subir
Malve
#2338 por Malve el 23/09/2014
Venga, otro gol de penalti.

Si algún día llegan a desaparecer los penaltis, Cristiano debería empezar las ligas con +15 goles si quiere competir por el Pichichi.

Es que todos los años es igual, qué cansino.
Subir
Origami
#2339 por Origami el 23/09/2014
#2338
Que no, que tiene el mismo mérito un gol de penalti que uno en el que te regateas a toda la defensa. ¿Por qué si no Messi marca goles tras regatearse a todo el equipo contrario pero luego manda un penalti a las nubes, eh?
Subir
Pokemos
#2340 por Pokemos el 23/09/2014
Hombre, está gracioso y tal lo que decís, pero la realidad es que el año pasado marcaron los mismos goles de penalti, y en los dos años anteriores 2 más Cristiano en cada temporada. 2 goles ojo, UN MUNDO.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas