Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#2356 por Origami el 24/09/2014
#2355
OK, perfecto. Entiendo tu argumento. La verdad es que en cuanto a números, es inapelable. Lo que ocurre es que yo cuando lo veo jugar, la verdad, no me parece un jugador para ese precio. No tiene gran capacidad combinativa. Sus pases en corto son bastante malos, no se asocia. Es tremendamente chupón, pero salvo que vaya en carrera, tampoco demasiado efectivo. Lo único que le veo es una gran velocidad con espacios abiertos y un gran disparo. Me parece un buen jugador, obvio, pero bastante alejado de los grandes jugadores actuales (por eso saco lo del precio, no me parece que esté en consonancia con su nivel comparativo).

Pero bueno, es solamente mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2357 por Malve el 24/09/2014
Reviso los números y veo que el Madrid ha encajad 9 goles en 5 partidos.

Está claro que mientras jueguen con equipos netamente inferiores su delantera sacará los partidos adelante. Ahora falta saber si las dos derrotas contras los dos equipos competitivos contra los que han jugado -y los 6 goles que encajaron- han sido accidentes, o si será la tónica general a la hora de pegarse con equipos de entidad.
Subir
Origami
#2358 por Origami el 24/09/2014
#2357
Yo lo dije el otro día. Obviamente los jugadores del Madrid, sobre todo los de ataque, son de una grandísima calidad. Si tienen el día, por mucho que la defensa sufra y el centro del campo no defienda lo que debería, casi seguro ganarán el partido, y por goleada. Es lo de "lo importante es marcar más que el rival", aunque te marquen 3, tú marca 4 y sumas los 3 puntos.
Pero claro, contra un equipo bien armado, su delantera imponente no lo va a tener tan fácil. Y será entonces cuando reluzcan esas debilidades defensivas que empiezan en el medio campo. Ahí es cuando que te marquen 3 complica la cosa.

Pero bueno, ya se verá. De momento, hoy ha movido ficha y ha jugado Illarramendi. Ya veremos.
Subir
Origami
#2359 por Origami el 24/09/2014
Ya estamos con las campañas de nuevo...

http://www.marca.com/2014/09/23/futbol/equipos/real_madrid/1411501470.html

Por otro lado, humildad, siempre humildad:

Simeone: "los pitos son la expresión de gente que nos adora "
Gabi: "Somos el Robin Hood del pueblo."

Y se quedan tan anchos...
Subir
kabolo
#2360 por kabolo el 24/09/2014
#2357
Yo creo que Carletto ha aprendido la lección y está habilitando un plan B que da consistencia defensiva al equipo.
creo que isco y James pueden jugar juntos perfectamente en el 4-4-2. Tambien creo que Benzema es el elemento sobrante en este sistema ( y casi que me alegro, dada su irregularidad). Lo de Illarra es una gran noticia, espero que siga así.
Subir
Origami
#2361 por Origami el 24/09/2014
#2360
Sí, a mí me parece que por fin se ha dado cuenta de que un centro del campo formado por Kroos, Modric y James es una locura. Te puede funcionar cuando tengan el día y el rival pueda ser apabullado, pero contra un rival bien armado, te desmonta.

La entrada de Isco también me parece interesante. Lo que me parece más discutible de ese sistema es la salida de Modric. La entrada de Illarramendi casi que obliga, porque entre James, Bale o Modric el damnificado obviamente va a ser este último.
Subir
kabolo
#2362 por kabolo el 24/09/2014
Origami escribió:
. Lo que me parece más discutible de ese sistema es la salida de Modric.

te acuerdas que dije que Isco podría jugar por Modric?...a mí me da igual, si el equipo juega bien, tiempo y partidos hay para que jueguen los dos.
Subir
Origami
#2363 por Origami el 24/09/2014
#2362
Ya, pero fíjate que más bien con este sistema, por decirlo de alguna manera, Kroos hace de Modric, no Isco. Illarramendi hace de lo que estaba haciendo Kroos últimamente, que no es lo que mejor le sienta, y Kroos se adelanta. Pero es lo que dices, habrá partidos para todos, si rinden. Pero yo desde luego a Illarramendi lo metía en la dinámica pero ya.
Subir
Origami
#2364 por Origami el 24/09/2014
Esto es lo que yo considero un artículo y titular manipuladores. Habla todo el rato como si se refiriera a los máximos goleadores en liga, como si todos fueran del Madrid, y en realidad solo están contando a los del Madrid. Se olvida de que los records los tienen otros...y lleva a engaño.

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/23/primera/1411502825_401402.html

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:M%C3%A1ximos_goleadores_de_la_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a
Subir
Malve
#2365 por Malve el 24/09/2014
kabolo escribió:
te acuerdas que dije que Isco podría jugar por Modric?


No, perdón, dijiste que Isco podía hacer de Modric, y además dijiste que lo veías difícil:

#2219

kabolo escribió:
Yo es que no veo que isco no juegue "solo" porque ha entrado james, no juega porque el año pasado jugó bastante regular y en momentos clave no dio la talla y el lo sabe. Ademas a quien tiene que quitarle el puesto es a Modric, y eso lo veo dificil.


No tiene nada que ver que Isco juegue en un 4-3-3 en el trivote haciendo labores de medio centro ofensivo y sentar a Modric, que que juegue en un 4-4-2 caído a la banda; ahí Modric tiene poco que decir, porque los que están jugando en su sitio son Illarra y Kross.
Subir
Origami
#2366 por Origami el 24/09/2014
Los 10 mejores jugadores del inminente PES 2015. Malve, tu turno. A mí me convence más el top-10 del FIFA, la verdad.

1. C. Ronaldo (95)
2. L. Messi (94)
3. M. Neuer (93)
4. S. Ramos (90)
5. L. Suárez (90)
6. A. Robben
7. G. Bale (90)
8. Schweinsteiger (89)
9. P. Lahm (89)
10. A. Iniesta (89)

Y estos los mejores 30 del nuevo FIFA:
Los mejores 30 en FIFA 15

30. Neymar Jr. - FC Barcelona (Spain)
29. Mats Hummels - Borussia Dortmund (Germany)
28. Mesut Özil - Arsenal (England)
27. Thomas Müller - Bayern Munich (Germany)
26. Marco Reus - Borussia Dortmund (Germany)
25. Ángel Di María - Manchester United (England)
24. Sergio Agüero - Manchester City (England)
23. Wayne Rooney - Manchester United (England)
22. Yaya Touré - Manchester City (England)
21. Xavi - FC Barcelona (Spain)
20. Vincent Kompany - Manchester City (England)
19. Robert Lewandowski - Bayern Munich (Germany)
18. Luka Modrić - Real Madrid (Spain)
17. David Silva - Manchester City (England)
16. Thiago Silva - Paris Saint-Germain (France)
15. Sergio Ramos - Real Madrid (Spain)
14. Gareth Bale - Real Madrid (Spain)
13. Philipp Lahm - Bayern Munich (Germany)
12. Radamel Falcao - Manchester United (England)
11. Robin van Persie - Manchester United (England)
10. Eden Hazard - Chelsea FC (England)
9. Franck Ribéry - Bayern Munich (Germany)
8. Bastian Schweinsteiger - Bayern Munich (Germany)
7. Luis Suárez - FC Barcelona (Spain)
6. Andrés Iniesta - FC Barcelona (Spain)
5. Manuel Neuer - Bayern Munich (Germany)
4. Zlatan Ibrahimović - Paris Saint-Germain (France)
3. Arjen Robben - Bayern Munich (Germany)
2. Cristiano Ronaldo - Real Madrid (Spain)
1. Lionel Messi - FC Barcelona (Spain)
Subir
Malve
#2367 por Malve el 24/09/2014
#2366

Menudo despropósito de lista la del PES, anda.

Pero bueno, es que en el PES si corres mucho la media ya te sube un cojón.

Por eso no es raro que esté Bale y no Ibra, que Cristina esté primera y todo así.

También digo una cosa, después de probar las dos demos los del PES esté año parece que se han puesto las pilas. Ya era hora.
Subir
Origami
#2368 por Origami el 24/09/2014
#2367
Eso he leído, pero yo este año, por continuar, seguiré con el FIFA. El que viene ya veremos.
Subir
Malve
#2369 por Malve el 24/09/2014
#2368

No, yo no me pillo un juego de fútbol desde el 2011 -e incluso ese lo acabé vendiendo en Game desesperado de la vida-. Así que llevo 4 años jugando al PES 2010 y estoy hasta el rabo de jugar con Maxwell en el Barça y cosas por el estilo.

Pero la demo de este año promete mucho.

[-o< [-o< [-o<
Subir
Origami
#2370 por Origami el 24/09/2014
#2369
Uff pero es que el PES 10 era muy malo. Pero muy malo, al menos en ps3. Yo me pillo todos los años, aunque a veces casi solo sea por tener las plantillas renovadas. Lo que otros se gastan en cervezas pues yo me lo gasto en ese capricho anual.

En 2004 compré FIFA. Desde 2005 hasta 2013 compré PES. Y en 2014 y 2015 de nuevo FIFA.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas