Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#2206 por Malve el 21/09/2014
kabolo escribió:
no deja de ser lógico que si te gastas 80 millones en un jugador


Lo que no tiene lógica es gastarte 80 millones en un tío que no te va a portar nada que no tienes y que compromete el equilibrio del equipo y el criterio del entrenador.

Ahí es donde nace el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2207 por Origami el 21/09/2014
#2206
Claro, si el propio presidente reconoce que no sabe ni en qué puesto juega, sino que fue el jugador de moda del mundial...pues...
Subir
kabolo
#2208 por kabolo el 21/09/2014
#2206
Eso puede que sea cierto..o puede que no (ya se verá) pero si lo fichas es para jugar no? eso no quiere decir que tenga que jugar siempre y contra el criterio del entrenador, creo que hay un término medio
.
Origami escribió:
Claro, si el propio presidente reconoce que no sabe ni en qué puesto juega, sino que fue el jugador de moda del mundial...pues...

Yo creo que se ha malinterpretado sus palabras, quizá por culpa de él, pero para mi que lo que quiso decir es justamente que el no "se mete" en esos temas (no digo que me lo crea)
Subir
Origami
#2209 por Origami el 21/09/2014
#2208
Pero también se fichó a Isco para jugar, no? O ese era para hacer bonito en el banquillo?
Subir
Origami
#2210 por Origami el 21/09/2014
Por ejemplo, Isco empezó espectacular sus primeros partidos en el Madrid y poco a poco fue perdiendo el sitio. James, en sus primeros partidos con el Madrid, no ha estado al mismo nivel y sin embargo sigue siendo titular y dudo que vaya a cambiar.
Subir
Origami
#2211 por Origami el 21/09/2014
Quién dijo autoritarismo y caciquismo?

Florentino: "Me mato por el estadio, el que lo vea mal no es madridista".
Subir
Origami
#2212 por Origami el 21/09/2014
Joder, el United va perdiendo 5-3 contra el Leicester.

Igual deberían haber fichado a James y a Benzema en lugar de a Di María y Falcao :desdentado: :desdentado: :desdentado:

El que parece que está adaptándose muy bien es Ander Herrera, espero que pronto vaya con la selección.
Subir
Malve
#2213 por Malve el 21/09/2014
Origami escribió:
El que parece que está adaptándose muy bien es Ander Herrera, espero que pronto vaya con la selección.


Ya puestos que se vaya a tu Valencia :comer:
Subir
Malve
#2214 por Malve el 21/09/2014
Origami escribió:
el que lo vea mal no es madridista


La negación de identidad bajo el criterio que marco yo. De eso a las SS hay un paso.
Subir
Origami
#2215 por Origami el 21/09/2014
#2213
Joder, pues vaya si me gustaría Ander en mi Valencia...
Subir
Malve
#2216 por Malve el 21/09/2014
Origami escribió:
Joder, pues vaya si me gustaría Ander en mi Valencia...


Ni en un millón de años lo hubiese imaginado... :paletas:
Subir
Origami
#2217 por Origami el 21/09/2014
#2214
Lo mejor es que inmediatamente después dice:

"Se puede criticar y opinar distinto".

Desconcertante.
Subir
Origami
#2218 por Origami el 21/09/2014
#2216
Y ahora me dirás que también me gustaría a Isco...
Subir
kabolo
#2219 por kabolo el 21/09/2014
Origami escribió:
Por ejemplo, Isco empezó espectacular sus primeros partidos en el Madrid y poco a poco fue perdiendo el sitio. James, en sus primeros partidos con el Madrid, no ha estado al mismo nivel y sin embargo sigue siendo titular y dudo que vaya a cambiar.


Yo es que no veo que isco no juegue "solo" porque ha entrado james, no juega porque el año pasado jugó bastante regular y en momentos clave no dio la talla y el lo sabe. Ademas a quien tiene que quitarle el puesto es a Modric, y eso lo veo dificil. Ayer se demostró que con un medio como Ilarra (que tampoco es nada del otro mundo) basta para ganar equilibrio...y tambien se demostro que Benzemá no pinta ya nada en este equipo.
¿De verdad crees que isco es mejor que James? me cuesta pensar que lo creas.
Subir
Origami
#2220 por Origami el 21/09/2014
Hablando de Isco, creo que la situación para él empieza a ser preocupante, o debería. Isco está llamado a ser uno de los líderes de la nueva selección española. El nuevo Silva, pongamos. Pero si sigue jugando los minutos que juega en el Madrid nunca va a adquirir la experiencia y madurez necesarias, parejas a la calidad que tiene. Y teniendo en cuenta la juventud de James y Bale, no veo posibilidad de que la situación cambie mucho en los próximos años. A ver si lo ficha un equipo que le dé los minutos que su calidad merece. Quizá tenga que ser un equipo como Liverpool o Arsenal donde llamarse Isco sea lo mismo que aquí llamarse James o Bale...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas