Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#2191 por Origami el 20/09/2014
#2189
Apenas es oportunista tu comentario...no entraste a decir esto la semana pasada...

Yo creo que esta va a ser la tónica del Madrid este año. Nadie duda de la calidad de sus jugadores. Pero también es evidente su fragilidad defensiva. Sin ir más lejos, hoy ha vuelto a recibir un par de goles. Cuando los jugadores talentosos estén inspirados, ganarán porque no les costará marcar mínimo 3 o 4 goles, pero recibiendo tantos goles como reciben, cuando no estén inspirados los de arriba, lo llevarán crudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2192 por Origami el 20/09/2014
Vaya negociazo del portero Ochoa. Fue uno de los mejores del mundial, ficha por un equipo que no es precisamente de los grandes, y se la pasa chupando banquillo frente al portero que lleva años chupando banquillo en el Málaga.
Subir
Damanta
#2193 por Damanta el 20/09/2014
Atlético de Madrid 2 Celta Vigo 2.. ¡Huy!, casi se me cierra el círculo hoy. El gol de Pablo Hernández es para verlo 100 veces. Si lo marca CR o Messi, lo tenemos hasta en la sopa. ¡Madre mía que golazo!. El arquero del Celta hizo un partido magistral. Fué la clave del empate del Celta.
Subir
Origami
#2194 por Origami el 20/09/2014
Y digo yo, ¿por qué llaman "histórico" a los 8 goles a domicilio del Madrid si ya cinco veces, entre ellas el Barça por partida doble, lo habían conseguido? ¿Qué tiene de histórico? ¿Que es la primera vez del Madrid? En fin...
Subir
Origami
#2195 por Origami el 21/09/2014
Qué gran cabeceador es Cristiano. Desde Zamorano no había visto otro igual.

Y vaya golazo de James. Y el primero de Chicharito tampoco está nada mal. No es que Chicharito sea la reostia, pero que se espabile Benzema, mucho mejor jugador, pero peor goleador.
Subir
Max
#2196 por Max el 21/09/2014
damanta escribió:
El gol de Pablo Hernández es para verlo 100 veces. Si lo marca CR o Messi, lo tenemos hasta en la sopa. ¡Madre mía que golazo!.


ALAVETEFILETE :trompeta:

MENUDO CHURRIGOL :trompeta:
Subir
Pokemos
#2197 por Pokemos el 21/09/2014
#2195

Partidazo de Benzema hoy, precisamente. Que marquen los demás y que él siga jugando así. Lo firmo ahora mismo.
Subir
kabolo
#2198 por kabolo el 21/09/2014
Origami escribió:
Apenas es oportunista tu comentario...no entraste a decir esto la semana pasada...

tienes razón, lo es.
A veces al oir a algunos periodistas ( como Seguruola)pronosticando el apocalipsis blanco, metiendo toda la M que pueden para hacer daño de la forma mas oportunista que haya..uno intenta no ser igual pero la mala leche te hace explotar.
Para intentar arreglarlo y que veas que no me gusta el oportunismo, a mí tambien sigue sin gustarme el juego defensivo del madrid y la poca intensidad defensiva de algunos jugadores (sobre todo cuando van ganando)...pero creer que eso se debe a la ausencia de Alonso es un error, porque hay jugadores que podrían hacer esa funcion. La responsabilidad es de Carletto, y nada más, tiene plantilla para jugar mejor que el año pasado ¿qué pasa con Khedira e incluso Ilarra? el primero es un jugador perfectamente valido y e segundo probablemente tambien (aunque se comprase muy caro). Carletto acabará encontrando el equilibrio...pero hasta entonces vamos a sufrir (los merengues).
Subir
Origami
#2199 por Origami el 21/09/2014
#2198
Jamás me verás defender a los periodistas. Uff...

Khedira está lesionado, y tren en cuenta que para poner a Illarra u otro tendría que sentar a uno de estos cuatro: Kroos, Modric, James o Bale...y no lo va a hacer.
A mi, con todos los respetos para Ancelotti,b me parece que ahí juegan por decreto. Por ejemplo, ¿por qué James desde el minuto 1 juega de titular en vez de Isco? Por lo que ha costado. Exclusivamente. Sé que las comparaciones son odiosas, pero mira qué diferencia en el Barça con el caso Neymar. Ni Tata ni Luis Enrique lo ponían de titular por decreto.
Este Madrid se parece demasiado al de los galácticos. Y claro que pueden ganarlo todo, porque tienen plantilla para ello. Pero ni está equilibrada ni juega el que hace falta sino el que más ha costado.
Subir
Origami
#2200 por Origami el 21/09/2014
#2197
Ya lo sé. Pero el problema es que hace un partido así cada cuatro o cinco mediocres. Si Chicharito marca con frecuencia, se le acabarán los argumentos... Excepto el de jugar por decreto, claro.

Y pese al buen partido de Benzema, tampoco olvidemos que fue en la segunda parte cuando entró Illarra cuando el equipo se hizo más seguro y llegaron 5 goles. Por mucha asociación de Benzema, si este Madrid tuviera un buen delantero centro estilo Falcao, y junto a un buen mediocentro de contención, mejoraría bastante y no necesitaría ni de coña a un delantero francés que solo muy de vez en cuando recuerda que tenía calidad para ser uno de los dos o tres mejores delanteros del mundo y que lamentablemente no ha conseguido ser ni lo será ya, por su actitud.
Subir
Damanta
#2201 por Damanta el 21/09/2014
#2196
Si. Lo metio con el rabo...d'alante, (que le llegaba atras). ¡Que "jodío" eres Max.!. Es un golasso, golasso, golasso...... Es que hay que tener imaginación, habilidad y rabo......... :ook: :ook:
Subir
Malve
#2202 por Malve el 21/09/2014
¿Sabéis lo que hecho yo en falta esta mañana en el hilo?

A los madridistas que llevan tres años criticando el Qatar Foundation de la camiseta del Barça (cosa que no me gusta un pijo a mí tampoco).

¿Que por qué? Porque el Madrid está a punto de cambiar el nombre de su estadio por el de Abu Dabi Bernabéu. Ahí estamos.
Subir
Malve
#2203 por Malve el 21/09/2014
#2202

Por cierto, son 500 millones por 20 años de contrato.

Me parece my muy poco.

El Barça recibe 150 millones solo por llevar un logo en la camiseta durante 5 años.

Cambiarle el nombre a un estadio como el Santiago Bernabéu durante 20 años debería ser muchísimo más.

Pero claro, ya veremos los negocios que le salen durante esos 20 años a Tito Floren en Abu Dabi.
Subir
kabolo
#2204 por kabolo el 21/09/2014
Origami escribió:
Pero ni está equilibrada ni juega el que hace falta sino el que más ha costado.


¿ y si entonces no ganas nada?' de que te sirve vender camisetas de una plantilla devaluada y fracasada...¿para que le pagas una millonada a un entrenador?..vale que eso que dices tenga cierto peso.pero .no deja de ser lógico que si te gastas 80 millones en un jugador... lo pongas o le des mas oportunidades que a otro que no te ha costado esa burrada no???
Subir
Origami
#2205 por Origami el 21/09/2014
#2204
Sí, claro, siempre que solo antepongas motivos económicos, y no deportivos. Y yo puedo entender que el presidente anteponga motivos económicos, pero no el entrenador.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas