Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#2221 por Malve el 21/09/2014
kabolo escribió:
Ademas a quien tiene que quitarle el puesto es a Modric


No, Modric es un jugador que tira mucho más al medio centro ofensivo y que sube a la media punta. Isco es un mediapunta puro; como James.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2222 por Origami el 21/09/2014
#2219
Yo creo que más bien Isco dejó de jugar porque no encaja en el sistema de Ancelotti. Lo cual es muy loable, eso es fútbol y ahí no me meto. Pero ahora tienen a James que juega en un puesto similar y juega por decreto papal. Personalmente discrepo contigo, creo que el puesto de Isco es más similar al de James que al de Modric. Y sí, pienso que la calidad de Isco es pareja a la de James. Que porque haya hecho un mundial espectacular no vamos ahora a decir que llevamos viendo todos que James es un crack desde hace años...

James es muy bueno, tampoco me malinterpretes. Y hoy por hoy es más jugador que Isco, pero para mí, solo porque tanto en sus equipos como en su selección ha venido teniendo más peso. No por calidad necesariamente. Cuando veamos a Isco de titular habitual en un equipo de nivel, entonces juzgaremos su nivel en comparación con James. Isco es MUY MUY bueno. Pero se quedará en una promesa si no va cogiendo minutos y galones, cosa que en este Madrid, no tiene pinta de conseguir.
Subir
Origami
#2223 por Origami el 21/09/2014
El Madrid vendió a Di Maria al United. El United fichó a Falcao que era uno de los objetivos del Madrid. El United cedió a Chicharito al Madrid. El Madrid perdió una renta de 0-2 y acabó perdiendo 4-2 contra la Real Sociedad. El United ha perdido una renta de 1-3 contra el Leicester, ha terminado 5-3. Tanto cambio de cromos entre los dos para llevar vidas paralelas de momento, ambos desperdiciando partidos sentenciados y perdidos en la segunda mitad de la tabla.
Subir
Origami
#2224 por Origami el 21/09/2014
Leo que Bartra no está convocado. Y creo que no es la primera vez en esta liga. Y eso no estando Vermaelen. ¿Quiere decir esto que a Luis Enrique no le convence mucho Bartra?...
Subir
Malve
#2225 por Malve el 21/09/2014
#2224

Me parece un grave error no darle más oportunidades a Bartra. Yo creo que es un central como la copa de un pino, y eso que todavía tiene mucho margen de mejora.

A ver si le cambia la suerte a ese chaval.
Subir
Origami
#2226 por Origami el 21/09/2014
#2225
Estoy de acuerdo. Necesita más confianza.

Y ya sabes lo que te voy a decir, no?...
Subir
Origami
#2227 por Origami el 21/09/2014
Por cierto, fichajazo de un central que todavía no ha podido debutar por lesión, eh? Madre mía. Y conste que yo creo que Vermaelen tiene calidad de sobra para ser titular indiscutible en la defensa del Barça, pero en estas circunstancias, es penoso...
Subir
kabolo
#2228 por kabolo el 21/09/2014
Origami escribió:
Yo creo que más bien Isco dejó de jugar porque no encaja en el sistema de Ancelotti. Lo cual es muy loable, eso es fútbol y ahí no me meto. Pero ahora tienen a James que juega en un puesto similar y juega por decreto papal.

uno no encaja...vale ¿y si el ottro encaja mejor?...¿y si aangeloti esta teniendo paciencia con james? porque siempre buscamos en lado oscuro de las cosas?
Origami escribió:
creo que el puesto de Isco es más similar al de James que al de Modric.

es cierto... pero isco podria jugar como Modric ¡porque no! modric corre mucho.pues isco tambien y a calidad no estan tan lejos uno del otro.
Subir
undercore
#2229 por undercore el 21/09/2014
efbd9d6c8d69b0814f6e34cc4c22d-3943759.png
Subir
Origami
#2230 por Origami el 21/09/2014
#2228
Kabolo, es posible. Pero yo sigo pensando que el motivo es la pasta que ha costado uno y otro.
Subir
Origami
#2231 por Origami el 21/09/2014
Bueno, pues vamos a ver qué tal el Barça.
Subir
Origami
Malve
#2233 por Malve el 21/09/2014
#2231

No lo veo nada claro yo. No sé, igual lo de ganar no sé nos cumple.
Subir
Origami
#2234 por Origami el 21/09/2014
Sí hombre sí, esto es un monólogo. El Barça gana seguro. Salvo que pierda o empate.
Subir
Origami
#2235 por Origami el 21/09/2014
Neymar teatrero!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas