Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#2761 por Malve el 30/09/2014
Origami escribió:
Otros esenciales han estado desaparecidos, como Iniesta


Hombre, desaparecido tampoco, el primer gol del Barça fue posible gracias a una genialidad de Iniesta y Messi.

Y estuvo participativo, aunque no demasiado fino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2762 por Malve el 30/09/2014
Origami escribió:
Y aún podrían haber empatado.


Es que yo creo que merecieron haber empatado.

Pero bueno, estas cosas pasan y mejor ahora con toda la liguilla por delante. Todavía hay tiempo de ajustar cosas.
Subir
Origami
#2763 por Origami el 30/09/2014
#2761
Sí, no ha sido el adjetivo adecuado. Poco inspirado, digamos.
Subir
Origami
#2764 por Origami el 30/09/2014
#2762
Sí, yo no lo quería decir, pero para mí el resultado justo habría sido empate.

Anda que el Athletic...
Subir
undercore
#2765 por undercore el 30/09/2014
de todos modos teniendo el en cuenta el grupo que es y como va desarrollándose tampoco es muy grave, espero que sirva como toque de atención
Subir
Malve
#2766 por Malve el 30/09/2014
#2765

Además el PSG hizo un partido muy serio y tiene un equipazo.

Aunque dudo que jueguen el resto de sus partidos con este nivel de intensidad.
Subir
Origami
#2767 por Origami el 30/09/2014
De todos modos sirve como toque de atención a Luis Enrique. Hasta ahora bien pero no habían jugado todavía contra un equipo grande. Esto espero que le hará recapacitar.
Subir
Damanta
#2768 por Damanta el 30/09/2014
El mejor: Alves (para el P.S.G.). ¡Vaya esperpento de lateral. Horroroso en defensa, fatal en ataque. Lo dicho, el mejor del PSG. El otro lateral (J.Alba) tampoco se salva. Si el Barça pone un caniche de portero, el resultado sería el mismo. Aún así (como han dicho por aquí) el Barcelona mereció el empate.
Subir
Pokemos
#2769 por Pokemos el 30/09/2014
El Barça jugando fatal, partido horrible de muchos de sus jugadores VS Partido muy intenso y serio de PSG = merecieron empatar


WTF :paletas:
Subir
Malve
#2770 por Malve el 30/09/2014
Pokemos escribió:
El Barça jugando fatal, partido horrible de muchos de sus jugadores VS Partido muy intenso y serio de PSG = merecieron empatar


Para que veas lo buenos que son.

Además, el Barça estuvo fatal en la primera parte. En la segunda parte fue bastante mejor que el PSG.
Subir
Origami
#2771 por Origami el 30/09/2014
#2769
Porque el primero de la liga española es bastante mejor equipo que el cuarto de la francesa. No creo que haya ninguna contradicción.
Subir
Origami
#2772 por Origami el 30/09/2014
La importancia de las palabras.

Para el Marca el partido del Barça de hoy ha sido un desengaño.

Desengaño:

1. m. Conocimiento de la verdad, con que se sale del engaño o error en que se estaba.

Para el As, el Barça queda en evidencia.

Es decir, ambos inciden en que el verdadero Barça es el de hoy, el que ha perdido, y no el de paso firme hasta ahora.

Casualidad? No lo creo. Qué cosas.
Subir
Malve
#2773 por Malve el 01/10/2014
#2772

¿Qué más te da lo que digan esos anormales?

Pero si dicen cosas así hasta cuando ganan.

Luego el Madrid tira 3 veces a puerta y da verdadero asco, pero su pegada es épica.

Es lo de siempre, Ori. Llevan así 6 años y el único año en el que se les cumplió un poco el chollo fue el año pasado que el Barça estuvo realmente horrible.
Subir
Salsah
#2774 por Salsah el 01/10/2014
Buenos días.
a6e605596a2fefc42eb7255c063bf-3951247.jpg
Subir
Minuto777
#2775 por Minuto777 el 01/10/2014
Pues yo tampoco vi al Barsa tan mal como decis...evidentemente no al nivelazo que venia prometiendo con el juego desplegado hasta ahora (juntado a un partidazo de los franceses, que también tuvieron su culpa en hacer peor al Barsa, no los ninguneemos)...pero tampoco es que fuera un desastre apocalíptico, vamos...

Me parece exagerado cosas que he leído por ahí (en medios catalanes) como que Iniesta a la calle, por ejemplo...es de locos...es increíble lo fina que es la línea en el mundo de los aficionados al futbol entre la pasión sana y la pataleta ciega...

Joer, estamos en los primeros compases de la temporada, relax y que vayan calentando los equipos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas