Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#2776 por Origami el 01/10/2014
#2775
Yo vi un mal Barça pero nada apocalíptico y que no se pueda remediar. Un equipazo tiene derecho a hacer malos partidos, y siempre es mejor que sea en esta ronda que en unas semis.

Y el que dice Iniesta a la calle directamente no sabe de lo que habla, así que mejor ni hacerle puto caso. También leí el año pasado cosas similares sobre Messi y ahí estamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#2777 por Minuto777 el 01/10/2014
#2776

Y no olvides que el Paris hizo el que probablemente será su partido de la temporada...
Subir
Origami
#2778 por Origami el 01/10/2014
#2777
Posiblemente. Y aun así, a punto estuvieron de empatar. Eso sí, le faltaban varios de sus mejores jugadores. Con la defensa de ayer, Ibra podría haber hecho estragos.
Subir
Origami
#2779 por Origami el 01/10/2014
Por cierto, predije en verano que el titular sería Bravo y ahí estamos...
Subir
Minuto777
#2780 por Minuto777 el 01/10/2014
#2778

Eso si, iba a escribirlo ahora...con Ibra quizá (solo quizá, nunca se sabe) si podría haber sido un roto mayor....en ese aspecto si creo que el Barsa tuvo suerte ayer....aunque repito que nunca se sabe, quizá sale Ibra, no sale otro, se le marca de puta madre a Ibra y el partido le sale peor al Paris...

Veremos la vuelta, lo demás ya es especular...fue lo que fue y estuvieron los que estuvieron para que fuera asi...
Subir
Origami
#2781 por Origami el 01/10/2014
#2780
Claro, todo es especular. También si hubiera estado Luis Suárez podría haber sido diferente...
Subir
Endre
#2782 por Endre el 01/10/2014
Pues parece que Kempes ha pasado con éxito la operación. Me alegra saberlo. Ahora a recuperarse.

http://www.clarin.com/deportes/Kempes-exito-compleja-operacion-corazon_0_1221478251.html
Subir
Max
#2783 por Max el 01/10/2014
undercore escribió:
de todos modos teniendo el en cuenta el grupo que es y como va desarrollándose tampoco es muy grave, espero que sirva como toque de atención


...depende para quien sea.

...el Atleti está eliminado por haber perdido el primer partido. Eso han dicho los periolistos madridistas, que lo tenía muy mal y que se iba a quedar "el campeón" solo en la capital defendiendo la champions.

...cuánto bellotero tenemos, madre ](*,) (Qué ganas tengo que eliminen al Madrid en cuartos [-o< )
Subir
Max
#2784 por Max el 01/10/2014
Malve escribió:
¿Qué más te da lo que digan esos anormales?

Pero si dicen cosas así hasta cuando ganan


...toda la razón. Esos anormales ya no saben que escribir.

...a los anormales del Sport les pasa muchas veces lo mismo :fumeta:


...estos periolistos...... :loco:
Subir
Max
#2785 por Max el 01/10/2014
MINUTO777 escribió:
Y no olvides que el Paris hizo el que probablemente será su partido de la temporada...


...ya estamos.


...ahora resulta que si ganas al Barsa o al Madrid, el contrario ha hecho el partido del siglo

...cuánto menosprecio !! #-o
Subir
Max
#2786 por Max el 01/10/2014
MINUTO777 escribió:
Me parece exagerado cosas que he leído por ahí (en medios catalanes) como que Iniesta a la calle, por ejemplo...es de locos...es increíble lo fina que es la línea en el mundo de los aficionados al futbol entre la pasión sana y la pataleta ciega...


...esos medios no son "normales" tampoco. Vivimos en un mundo lleno de anormales, no sólo iban a ser los del Marca y los del As, hombre :fumeta:
Subir
Malve
#2787 por Malve el 01/10/2014
#2785

Cuando decimos "mal partido del Barça" te quejas; si decimos que el otro equipo ha hecho un partidazo, te quejas.

¿Qué se supone que hay que decir para que no te quejes?

Por otro lado, el PSG va cuarto en la Ligue 1, así que no creo que eso sea por los partidazos que han jugado en su liga.

Ayer el PSG hizo un partido con una intensidad fuera de lo normal y lejos de lo que habían hecho hasta ahora este año.

Empataron con el Ajax y dieron pena en materia de ritmo e intensidad.

Ayer salieron a morir en el campo y parecía que habían ganado la Champions al final del partido.
Subir
Max
#2788 por Max el 01/10/2014
Malve escribió:
Cuando decimos "mal partido del Barça" te quejas; si decimos que el otro equipo ha hecho un partidazo, te quejas.


...Malve, ya sabes que siempre me estoy quejando.

Malve escribió:
Qué se supone que hay que decir para que no te quejes?


...pues que el Atleti fue mejor que el Madrid y el Barsa en toda la temporada (independientemente de puntos y títulos), que cuando el árbitro beneficia al Madrid o al Barsa se reconozca...y no sólo cuando es evidente, sino en general, no sólo en jugadas puntuales. Todavía no os he visto analizar un arbitraje en los 90 minutos, con la actitud de los de negro.....que evidentemente al Barsa y al Madrid siempre benefician (excepto cuando se enfrentan entre ellos, que es otra historia).

Malve escribió:
Por otro lado, el PSG va cuarto en la Ligue 1, así que no creo que eso sea por los partidazos que han jugado en su liga.

...y?
...ayer era ayer. Un partido. Cada partido es único y la suma es lo que hace una temporada el jugar bien o mal.

Malve escribió:
Ayer el PSG hizo un partido con una intensidad fuera de lo normal y lejos de lo que habían hecho hasta ahora este año.

...estaban jugando Champions y contra el Barsa. Suficiente motivación, que lo mismo les sale el partido de ayer que lo mismo le mete el Barsa 4.



...yo ayer el partido del Barsa no lo vi mal. El partido de ayer es de los que siempre ha ganado el Barsa 1-2.
...2 cantadas del portero (me recuerda al nuevo del Atleti.....que no sabemos lo que para) y unos fallos en defensa que nunca ha tenido el Barsa fué lo que hizo que le metieran 3. Pero no jugó mal, rodó bien la pelota y presionó arriba bastante bien. Pero falló lo que nunca falla y las cantadas.

ESO NO ES JUGAR MAL (creo yo).
...es como lo del Madrid y "su pegada". El partido del otro día fue una broma (como muchos del Madrid), que en 90 minutos sólo te hacen 4 jugadas bonitas y entran 2 (porque las otras 2 las falla el chupón de turno) y ganan 2-0 y ya está...todos contentos. Y JUGANDO MAL (creo yo).

...así pasa, cuando llegan los equipos correosos, se cagan....siguen sin jugar.....y claro.....ES QUE HAN JUGADO MAL.

...menosprecio al rival se llama eso, creo yo. Ayer el PSG jugó bien, vale. Pero tuvo mucha suerte con sus aciertos y las cantadas del portero del Barsa, sino, palman 1-2. Porque menuda defensa !!! Sólo jugaron bien en defensa los últimos 20 minutos.

...pero ojo, que son apreciaciones mías, como ya sabemos todos cada uno en su TV ve lo que ve y no vemos lo mismo muchas veces.
Subir
Malve
#2789 por Malve el 01/10/2014
#2788

Es decir, si yo digo que el PSG hizo un partidazo y tú dices que tuvo suerte y que ganó por las cantadas de Ter Stegen, ¿soy yo el que está menospreciando al PSG?
Subir
Max
#2790 por Max el 01/10/2014
#2789

...efectivamente.

...porque el PSG tampoco hizo un gran partido. Lo único "grande" que hizo fué meterle 3 al Barsa y ganarle en Champions, pero nada más.

...el halago indirecto es el mayor de los menosprecios.

...así como que el Barsa tampoco jugó mal. El partido se decidió por los errores del Barsa y por los apretones del Barsa.

...creo que sin los errores de las cantadas, el Barsa se lleva el partido sin problemas y el partido es otro. El PSG jugó siempre con el marcador a favor y por eso el partido lo hizo bien, pero sin jugar bien. (...no sé si me explico bien o expreso lo que quiero expresar)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas