Fútbol: Temporada 2014/15

Pokemos
#3376 por Pokemos el 21/10/2014
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#3377 por Malve el 21/10/2014
#3376

¿Solo lleva 15 goles?

Pues yo hubiera jurado que, en lo que va de temporada, ya había tirado como 19 penaltis.

Seré yo :paletas:
Subir
Salsah
#3378 por Salsah el 21/10/2014
#3376
Qué pasa que ahora Chitalu no cuenta?
Subir
Salsah
#3379 por Salsah el 21/10/2014
e08ba55551d618a7f6cf0e4e40fcc-3964502.jpg
df92b234b9fe6693c398487498806-3964502.jpg
Subir
Origami
#3380 por Origami el 21/10/2014
Bueno, entonces la prueba es inapelable: Lacazette y Kruse son dos de los diez mejores jugadores del mundo.
Subir
Salsah
#3381 por Salsah el 21/10/2014
#3379
Yo juraría que 0.77 es más que 0.66 aunque vaya usted a saber... Igual además de cambiar la historia también quieren cambiar las matemáticas.
Subir
Minuto777
#3382 por Minuto777 el 21/10/2014
Joer que rayada de estadísticas...

A ver, por muchas decimas que se quieran coger con papel de fumar, ya lo dijo Coke muy claramente y resumido en dos palabras..."CR es un atleta, Messi es Dios".

A partir de ahí, es comprensible que los madridistas quieran defender a capa y espada a su referente, bien, pero para cualquiera que no se la coja con papel de fumar, esta muy muy muy muy muy muy muy claro quien es el mejor futbolista, mas brillante, mas plástico, mas sorprendente, mas temido por los defensas con el balón en los pies, mas genio innato, etc, de los dos, da igual las raíces cuadradas que se quieran hacer con los números y demás...y ya pueden, hoy por hoy, decir las estadísticas lo que les de la gana.
Subir
undercore
Salsah
#3384 por Salsah el 21/10/2014
#3382
=D>

De nuevo el señor Uría dando una lección de periodismo.

Alguien escribió:
Messi como situación interpretable en función de los intereses de quien la interpreta. El mejor de todos los tiempos, en un universo paralelo, en un micro-cosmos postizo donde es un pequeño dictador. Un tirano de medio metro que pasa de su entrenador, para hacer y deshacer alineaciones. El pequeño dictador es un mal compañero, un cáncer de vestuario, un egoísta que quiere jugar todo, no como Cristiano, que se sacrifica en aras del equipo y juega todos los minutos de todos los partidos de todas las temporadas para batir todos los récords. Messi es un pequeño dictador que rechaza ser sustituido, que abronca compañeros, convierte a los entrenadores en marionetas e impone la ley del terror en el vestuario, no como Cristiano, un atleta de otro tiempo que jamás abronca a compañeros, ni les culpa, ni se dirige a ellos con aspavientos, y que destaca por jugar siempre en beneficio del equipo y nunca en beneficio del suyo propio, porque él, jamás de los jamases, busca engordar sus estadísticas.

El pequeño dictador, una suerte de pequeño Nicolás que llegó a jugar cojo para clasificar a su equipo para las semifinales de la Copa de Europa en el colmo del egoísmo, manda más que Artur Mas en Cataluña, porque es entrenador y presidente de un equipo que es Messi que un club. El pequeño dictador, es vox pópuli, es un niño caprichoso que se niega a ser cambiado y pone mala cara por sistema, no como el Supermán del Manolismo, que entre gol y gol, entre salto y salto, siempre acepta gustoso ser cambiado cuando lo sustituyen la friolera de cero veces al año. El pequeño dictador fracasó sin paliativos tras llegar a la final del Mundial, no como Cristiano, que triunfó por todo lo alto con su selección cayendo en primera ronda. El pequeño dictador coleccionó hostias de todos los colores y sabores por ser subcampeón del mundo, no como Cristiano que, mientras veía el Mundial por televisión, hizo frente, de manera heroica, a una tormenta imparable de interminables silencios de quienes pierden culo y vergüenza por apuntar que, en caso de duda, cerresiete siempre salta más.

Al pequeño dictador, por lo criminal. A Super-Yo, por lo civil. Al argentino, traje de madera y pijama de rayas. Al portugués, portadas y homenajes. Al pequeño dictador, mentiras, Chitalus y cintas de vídeo con lluvia de arcadas, propias y ajenas. A Ronaldo, el insaciable, Apolo resucitado, Zeus con botas, Aquiles reencarnado y mejor atleta de todos los tiempos en todos los deportes, según su agente, masajes a la carta. Barra libre: el pequeño dictador y Supermán como situación interpretable en función de los intereses de quienes les interpretan. Así es la nueva realidad que los ultrillas, con los ojos inyectados en sangre, transmiten en forma de conocimiento, bajo epígrafes que destilan sabiduría universal. Asignatura: “Periodismo desde el sentimiento”.

Rubén Uría / Eurosport

Posdata:
Podríamos decir que Messi manda en el Barça tanto o más que Cristiano en su equipo, como en su día mandaba Alfredo Di Stéfano (qepd) en el Real Madrid. Podríamos decir que Messi es el mejor de todos los tiempos y Cristiano, aunque no está a esa altura, es un gran jugador, un goleador de época que está ahora mismo mejor que el argentino. Podríamos decir que, a pesar de la odiosa comparación, poco tiene que ver el fútbol de uno con el del otro. Podríamos decir que los periodistas de Barcelona están para disfrutar de Messi y no para asesinar la reputación de Cristiano por sistema, y viceversa desde Madrid, donde para ensalzar al portugués, se calzan tacos por delante para machacar al argentino. Podríamos y deberíamos decir y escribir sobre todo eso, pero amigos, eso no vende. No genera audiencia. Lo que vende es, ya saben, “periodismo desde el sentimiento”. Así nos va.
Subir
Pokemos
#3385 por Pokemos el 21/10/2014
#3377 #3378 #3379 #3380 #3381 #3382




Imagen no disponible

#2662
Subir
Malve
#3386 por Malve el 21/10/2014
#3385

Bueno, pero yo no he entrado a valorar si uno es mejor o si las estadísticas son válidas o no.

Simplemente hice referencia a la idea que yo tenía sobre el número de penaltis que había tirado Cristiano en lo que va de temporada.

P.D.: Por otro lado, y si quieres que me manifieste al respecto, ya puede bajar la Virgen María con un coro de arcángeles y decirme que los números de Cristiano son mejores, que yo seguiré pensando que Messi es mejor.
Subir
Malve
#3387 por Malve el 21/10/2014
#3384

No es por nada, pero si copias un artículo entero en otra web, deberías siempre enlazar el artículo original.

Que conste que te lo digo sin coñas ni sin ganas de tocar los webs. Simplemente es lo más recomendable por tema de derechos; aunque fuese CC.
Subir
Salsah
#3388 por Salsah el 21/10/2014
#3385
No no... si yo admiro que hayas estado alerta 5 años para colgar la única semana en todo este tiempo en la Cristiano ha estado por encima de Messi, que se dice pronto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Salsah
#3389 por Salsah el 21/10/2014
359deef8bb08170237582465d34d1-3964637.gif
Subir
Origami
#3390 por Origami el 21/10/2014
#3389
Aparte de la chuminada, el aspecto de cani de Cristiano es impresionante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas