Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#3346 por Max el 20/10/2014
Origami escribió:
Disfruta, que el Atleti este año no se come un colín... Si hasta el Valencia le golea!
:trompeta:

Malve escribió:
Y la pintada de cara del Depor al Valencia, ¿qué?
:satan:

Origami escribió:
El primer gol no debió subir al marcador

Origami escribió:
El segundo es una cantada del portero pero buena

Origami escribió:
y el tercero es fruto de que el Valencia estaba jugando con 6 delanteros.


...ya estamos llorando?
...entonces, el gol en propia puerta de Miranda en Valencia....tampoco debió subir al marcador?
...el Valencia "le pintó la cara" al Atleti.....y el Depor no se la ha pintado al Valencia ?

ORI, VETE CON TU AMIGOVIO....ANDA MAJO !! :machaca:

Origami escribió:
Disfruta, que el Atleti este año no se come un colín...


...de entrada, y sin empezar a comerse el colín, estamos a igual de puntos que vosotros y eso que hemos empezado mal.

:trompeta:



Origami escribió:
Humildad.

...eso no es humildad, majo. Eso es que donde las dan, las toman......así que....a ver si te enteras de toda la historia completa. Que te haces eco "selectivamente" de lo que te interesa, mamón.

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#3347 por undercore el 20/10/2014
#3338

"en la misma jugada había Unamuno de Gayá"

un grande Unamuno :lol:
Subir
Salsah
#3348 por Salsah el 20/10/2014
Ayer estuve viendo al Barca B contra el Alcorcón, la verdad es que este año me estoy viendo casi todos los partidos del B, y lo que hizo Adama fue de escándalo. Parecía un jugaodor de primera división contra juveniles, en serio. Metió un gol y dio 3 asistencias, una salvajada, pero lo más impresionante era verle con esa superioridad frente a los rivales.. Desborde, pase, gol, bajó a defender cortando varias jugadas de peligro él solito... Una barbaridad.

Un defecto que le veia a Adama era que pocas veces levantaba la cabeza. Era el tipo de jugador que se va por fuerza y velocidad pero que intentaba llegar hasta la línea de gol él solo, cosa que rara vez ocurría. Esta temporada está a un nivel descomunal mezclando esa potencia y esa velocidad con una visión de juego mucho más amplia que la que venía mostrando hasta ahora.

Ojito con este chaval, en serio. Si nada se tuerce puede ir para crack.

Subir
Lanzarote
#3349 por Lanzarote el 20/10/2014
#3348

Pozí, menuda pintaca y pedazo de partido que se ha marcado el jugador.
Subir
Origami
#3350 por Origami el 20/10/2014
#3346
En todos mis posts he dejado bien claro y repetido que la derrota del Valencia ha sido bien justa. Simplemente me he limitado a comentar que esos fallos arbitrales han hecho más abultada la victoria del Depor. No me seas manipulador. :trompeta:
Subir
Origami
#3351 por Origami el 20/10/2014
#3346
Y de nuevo, con todos ustedes, el hombre que siempre tenía razón, seguidor del club que siempre tiene razón.
Subir
Origami
#3352 por Origami el 20/10/2014
Quién dijo chorreo? Está visto que hay gente que no aprende de los errores...

http://opinion.as.com/opinion/2014/10/20/portada/1413758848_835095.html
Subir
Salsah
#3353 por Salsah el 20/10/2014
Yo respecto a las celebraciones estrambóticas opino lo mismo que Ori. Creoque dice mucho de un jugador la manera de celebrar un tanto.

Ni que decir tiene que morir celebrando un gol puede ser de las muertes más estúpidas que hayan ocurrido jamás.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#3354 por Minuto777 el 20/10/2014
No me jodas que se ha roto el cuello?? :shock:
Subir
Salsah
#3355 por Salsah el 20/10/2014
#3354
Si tio. Ha palmado celebrando un gol. Manda narices.
Subir
Malve
#3356 por Malve el 20/10/2014
#3355

Pues yo creo que la FIFA debería intervenir con estas cosas.

Del mismo modo que quitarte la camiseta celebrando un gol se sanciona con amarilla, ahora que, por desgracia, ya ha quedado demostrado que estas celebraciones pueden conllevar consecuencias tan graves, yo las sancionaría con roja.

No puede ser que se viva un drama por algo tan ridículo como celebrar un gol.
Subir
Salsah
#3357 por Salsah el 20/10/2014
#3356
Estoy de acuerdo. No es que estén palmando jugadores todos los días por ello pero es que tampoco es necesario hacer el monguer cuando se mete un gol.
Subir
Malve
#3358 por Malve el 20/10/2014
#3357

Solo con que sea posible que muera uno más en los próximos años, estaría suficientemente justificado.
Subir
Minuto777
#3359 por Minuto777 el 20/10/2014
Madre de Dios!!

Es que son los propios clubs y no la FIFA o esos estamentos los que deberían prohibir hacer ya según que cosas...es decir, quitarse la camiseta, hacer bailecitos absurdos o cosas similares para salir en la foto, vale que lo sancionen los estamentos por reducir el deporte al mal gusto, pero cosas como esas, malabares de equilibristas, etc, son los propios clubs los que, al igual que no les permiten practicar deportes de riesgo, no deberían de permitirles, bajo sanción enorme, incluso nevera, hacerlos.

Basta con que haya un resbalón, con que se te echen encima y te desequilibren o empujen (como parece que es lo que pasa en el video), o con que una hormiga con mala ostia te ponga la zancadilla para que pasen estas cosas...ya sabeis, la mariposa que bate las alas, la teoría de caos.

Basta de gimnasia deportiva (donde todo el escenario esta controladísimo y con horas y horas de entrenamiento) en donde los accidentes te pueden provocar una simple lesión, una paraplejia o incluso esto.
Subir
Salsah
#3360 por Salsah el 20/10/2014
Y nos quejamos de penaltis no pitados... Madre del amor hermoso... :susto:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas