Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#3331 por Max el 19/10/2014
...hola, os dejo solos un par de días y leo que si folloamigos que si amigovios..... :susto:

...hoy me pilláis bajo de moral y no me apetece meterme con vosotros pero...


...3 puntos más "a la buchaca" :yeah:
Subir
Origami
#3332 por Origami el 19/10/2014
#3331
Disfruta, que el Atleti este año no se come un colín... Si hasta el Valencia le golea!
Subir
Malve
#3333 por Malve el 19/10/2014
Y la pintada de cara del Depor al Valencia, ¿qué?
Subir
Origami
#3334 por Origami el 19/10/2014
#3333
Malísimo partido del Valencia, bastante bueno del Depor. Justa victoria. El primer gol no debió subir al marcador, y de hecho no entiendo que lo pite. No puede ver que entre, porque no entra, y tenía la solución perfecta porque era penalti del Valencia. El segundo es una cantada del portero pero buena, y el tercero es fruto de que el Valencia estaba jugando con 6 delanteros. No me parece ninguna pintada de cara, pero sí desde luego una justa victoria del Deportivo.
Subir
Malve
#3335 por Malve el 19/10/2014
Origami escribió:
No me parece ninguna pintada de cara


:bua:

Yo te consuelo, Ori.

:besito:

P.D.: Es coña, ni siquiera vi el partido.
Subir
Origami
#3336 por Origami el 19/10/2014
#3335
Te explico. Por un lado, un gol no debió subir al marcador. Otro fue bastante cantada de Yoel. Y el tercero fue una contra debido a que el Valencia ya no tenía medio del campo, es decir, un gol consecuencia de los otros dos. Además pudo haber un penalti del portero del Deportivo a Rodrigo por clarísima obstrucción.

Pero esto lo digo como excusa para justificar que el resultado es abultado. Nunca la derrota, que es totalmente justa. El Depor ha sido mucho mejor equipo que el Valencia hoy, que ha estado disperso, ha echado en falta mucho a Andre Gomes y algo a Diego Alves.

Justa goleada? No. Justa victoria del Depor? Totalmente.
Subir
Origami
Origami
#3338 por Origami el 20/10/2014
Lo dicho:

http://as.com/videos/2014/10/19/portada/1413737135_895830.html

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/19/primera/1413737675_894271.html

Aun así, lo dicho también, justa derrota del Valencia.

Pero me quedo con esta impactante redacción:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Endre
#3339 por Endre el 20/10/2014
Cómo se nota que el Valencia ha cerrado la operación con Peter Lim: ya no necesita dar buena imagen. :silbar:
Subir
Origami
#3340 por Origami el 20/10/2014
#3339
No seas tan duro, hombre. Ha sido un mal partido y punto. El Depor se jugaba mucho y ha estado acertado, al Valencia le faltaba uno de sus mejores jugadores, Andre Gomes, y se ha notado, le faltaba el porterazo y Yoel ha evidenciado la falta de minutos, el segundo gol se lo ha comido, además el árbitro ha perjudicado en un par de acciones...Nada preocupante siempre que no sea el principio de nada.
Subir
Endre
#3341 por Endre el 20/10/2014
El Valencia es muy superior al Depor ahora mismo; no había excusa. Con un par de arreones se tendrían que haber llevado el partido fácil.

La impresión que me han dado es la que he comentado, como si hace unas semanas estuvieran jugando con esfuerzo extra, y lo que realmente hay es lo que hemos visto hoy. Estos partidos no se deben perder.
Subir
Origami
#3342 por Origami el 20/10/2014
#3341
Cualquier equipo puede perder cualquier partido. Mira si no los equipos contra los que perdía el Barça de Guardiola: Numancia, Mallorca, etc
Subir
Endre
#3343 por Endre el 20/10/2014
No olvidemos que éstos (no quiero ni decir el nombre de la entidad) ya empataron con la Real y el Sevilla. Ahi es nada. Dejando puntos para hacer amigos.
Subir
Origami
#3344 por Origami el 20/10/2014
Tampoco hay que perder la perspectiva. Este inicio de liga nos puede hacer perder el norte. Este Valencia es un equipo nuevo, con entrenador nuevo y la gran mayoría de plantilla nueva, con jugadores con mucha proyección pero poco experimentados. Y viene de no clasificarse a Europa por primera vez en muchos años. Para mí, luchar por el cuarto puesto ya sería un logro para la primera temporada de Nuno. Quedar quinto o sexto sería algo aceptable. Quedar por debajo, un fracaso. Pero tampoco hay que volverse loco, en su primera temporada y con un equipo por conjuntar, no se le debe exigir metas exageradas. Nadie esperaba este inicio tan prometedor y ahora, la afición del Valencia, a su estilo, ya se cree que este equipo poco más o menos puede ganar la liga. Y como empiecen a fallar, algo que entra dentro de lo normal, ya empezará con su habitual show de acoso y derribo a los jugadores. Poco a poco, para esta temporada, exigencias desorbitadas las justas. Clasificación sí o sí para Europa League y lucha hasta el final por la clasificación a la Champions.
Subir
Endre
#3345 por Endre el 20/10/2014
No hay que perder la perspectiva por encima ni por debajo. El hecho de no jugar en Europa debería ser positivo por acumular menos minutos de juego. Aunque la delantera de la selección parece que apunta a una valencianización. Me acuerdo del mundial de 2006, cuando Luis Aragonés convocó a media plantila del valencia porque la selección estaba al borde de no clasificarse y luego los mandó a casa para volver a contar con los majaderos de siempre. Pero no quiero divagar, no me vale que revienten al Atlético y luego se desinflen contra el Depor o la Real.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas