Fútbol: Temporada 2014/15

undercore
#3316 por undercore el 18/10/2014
bueno, pues al final se abrió la lata 3-0 y a por el siguiente partido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#3317 por Minuto777 el 18/10/2014
#3309

Jajajajajajjajaja...para que luego digas que todo es ciencia...y el Karma que? eh? :lol:
Subir
Origami
#3318 por Origami el 18/10/2014
Xavi muy bien... Messi espectacular... Y un nuevo partido sin recibir goles, supongo que será el último...
Subir
Origami
#3319 por Origami el 18/10/2014
E Isco demostrando que merece ser titular más a menudo.
Subir
undercore
#3320 por undercore el 18/10/2014
#3317

:lol:

#3318

y pedro otro partido más "missing in action"
Subir
Origami
#3321 por Origami el 19/10/2014
Pedro está totalmente desacertado. No se le puede negar las ganas que pone, pero está muy mal. Me sorprende la cantidad de minutos que tiene.
Subir
Origami
#3322 por Origami el 19/10/2014
Piqué regular hoy, Mathieu muy bien.
Busquets que espabile o no será el último partido de Mascherano en el centro.
Bravo me ha callado la boca, está rindiendo muy bien. Aunque vaticiné su titularidad.
Xavi demostrando que tiene mucho por dar todavía siempre que no esté saturado de minutos.
Neymar por fin está acertado de cara al gol, si sigue así puede rondar los 30 goles en liga.
Messi sigue demostrando que es el mejor.
Subir
Malve
#3323 por Malve el 19/10/2014
Mola:

"No es el líder de la Liga, pero el Real Madrid es el líder goleador en Europa" - by Marca

Lástima que eso no valga para un puto pijo.
Subir
Malve
#3324 por Malve el 19/10/2014
Eh, eh, eh... ¡AL LORO!

Alguien escribió:
El Barça sortea al Eibar con una goleada engañosa


http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/primera/jornada_8/bar_eib/

12 tiros a puerta, una posesión del 76% y el Eibar con 9 tíos en su área todo el partido.

¿Dónde les regalan los títulos a esta gente para escribir en semejante panfleto?
Subir
Origami
#3325 por Origami el 19/10/2014
#3323
Jjaja sí, y el titular del As también mola: "El Madrid, en proyección de 142 goles y Cristiano Ronaldo, de 71"

Para luego comprobar que ya hubo un jugador con este promedio de Cristiano y ni siquiera fue pichichi ese año al final, y que ya el Madrid tuvo mejor promedio hace décadas y no acabó con ningún record de goles.

Dejando aparte que, obviamente, nunca ha ganado el que más goles marca sino el que más puntos tiene, sobra decirlo.
Subir
Origami
#3326 por Origami el 19/10/2014
#3324
Entraba a escribir más o menos lo mismo. Vi el partido, y lo que vi es que el Eibar jugó a encerrarse y punto. Obviamente tuvo un par de ocasiones muy claras, en contras, eso es normal. En la primera parte hubo un momento en que la posesión era 84% a 16%. Y al Barça le costó marcar, cierto, es difícil marcar contra una pared, pero cuando lo hizo el Eibar se vino abajo y el Barça mereció esa goleada y no más porque el portero le sacó unas cuantas clarísimas a Messi.

Pero eso sí, la goleada del Madrid, bien merecida. La del Barça, engañosa.

Menos mal que todas esas tonterías son papel mojado una vez los 22 jugadores bajen al campo y se la jueguen el fin de semana que viene.
Subir
Malve
#3327 por Malve el 19/10/2014
Ahora Atleti - Español.

Por un lado quiero que pierda el Atleti, aunque solo para darle caña a Max, la verdad.

Por el otro, el Español me produce urticaria, así que, ya veis, toda una encrucijada.
Subir
Malve
#3328 por Malve el 19/10/2014
Menudo truño el Atleti - Español.


¡Gensanta!
Subir
Malve
#3329 por Malve el 19/10/2014
Y en el Recreativo - Sporting se están dando cera como si no hubiese un mañana.
Subir
Salsah
#3330 por Salsah el 19/10/2014
#3326
Mmmm.... Yo no creo que el Eibar saliese a encerrarse. De hecho creo que es el equipo que mas abierto a jugado en el Camp Nou en mucho tiempo. Es verdad que por tramos del partido se replegaban bastante pero su presion arriba y a todos los hombres hizo a Bravo rifarla un par de veces y a los centrales sacarla muy rapidamente y con agobios alguna que otra vez.
Repito, creo que el Eibar hizo muy, MUY buen partido.

El dia que el miserable de marcelino le plantee un partido asi al Barca con el plantillon que tiene el Villarreal, igual deja de hace el ridiculo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas