Fútbol: Temporada 2014/15

Pokemos
#3511 por Pokemos el 22/10/2014
#3507

( http://boilerroom.tv/session/berlin-ken-ishii-markus-suckut-dustin-zahn-morbeck/ ) :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#3512 por Malve el 22/10/2014
Que me quede claro: ¿Ken Ishii qué es, un tío un poco trucha o una tía poco agraciada?

Es que me cuesta, eh.
Subir
Origami
#3513 por Origami el 23/10/2014
#3509
Pero es que me parece pueril tu argumento. En serio , con respeto. Acaso piensas que los equipos no quieren ganar al Madrid? Si no le ganan es porque no pueden. O es que hay una confabulación de todos los equipos para que el Barça no gane pero sí el Madrid? No entiendo.
Subir
Malve
#3514 por Malve el 23/10/2014
#3513

Yo lo que creo es que casi todos los equipos le caen en la trampa al Madrid.

Atacan abiertos y en bloque dejando unos espacios criminales cuando el Madrid tiene a jugadores como Cristiano o Bale, letales en carrera, pero mucho más inocuos en estático y alejados del área.

Y luego le defienden con mucho menos "miedo" que al Barça tirando líneas mucho más tradicionales y sin meter a 9 tíos en su área. Si el Barça jugase con los espacios con los que juega el Madrid, metía 8 goles por partido, Ori.
Subir
Origami
#3515 por Origami el 23/10/2014
#3514
Ya, pero estamos en un bucle. Los equipos, los entrenadores contrarios, no pueden ser todos tontos. Si nosotros vemos eso, ellos también. Y te aseguro que el entrenador de todo un Liverpool en su campo quiere ganar. Por qué dejan espacios al Madrid y no al Barça? Repito, son tontos? Alguno puede, Emery por ejemplo, pero todos no. Pues solo quedan dos respuestas: o los entrenadores y jugadores contrarios son todos tontos y quieren ser ridiculizados y goleados por el Madrid, o es que les resulta mucho más difícil contrarrestar el fútbol del Madrid que el del Barça. Yo no veo otra opción.
Subir
Malve
#3516 por Malve el 23/10/2014
Origami escribió:
o es que les resulta mucho más difícil contrarrestar el fútbol del Madrid que el del Barça


Ori, meter a 9 tíos en tu área no es una cuestión de dificultad. Es una actitud: lo haces o no.
Subir
Salsah
#3517 por Salsah el 23/10/2014
#3511
Anda que no me molaba a mi Ken Ishii... :plasplas:
#3513
A ver Ori, que no argumento nada ni estoy isinuando que los equipos se dejen ganar por el Madrid hombre. Digo que los equipos que, por ejemplo, el año pasado le pusieron en aprietos al Madrid y le rascaron puntos fue encerrandose en su campo como el Levante o el Granada, y dejando sin espacios a los velocistas que tiene, que probablemente sean los mejores del mundo. Todo el que se aventura a presionar arriba o a adelantar la zaga se encuentra con contraataques o desmarques de ruptura imposibles de parar.
El ejemplo mas claro lo tienes con eñ Atleti este año. Defensa organizada, achicando balones e intentando aprovechar las 2 o 3 oportunidades que tengan en el partido.
La final de la Champions es otro ejempo. De 10 partidos que jueguen de la misma manera, como mucho, Ramos marca en el descuento en 2 y palman o empatan los otros 8.

Y eso es lo que me sorprende, que al Madrid no le salgan TOOOODOS los equipos, menos Barça, Bayern y alguno más, a jugarle de esa mana, porque está demostrado que ante este Madrid es la forma mas rentable, o al menos, de la que tienes alguna oportunidad de rascar algun punto.
Subir
Salsah
#3518 por Salsah el 23/10/2014
Por otra parte, hay equipos que son fieles a un estilo jueguen contra quien jueguen, como el Rayo, pero los hay que varían en funcion del rival, como el Villarreal, y resulta que un equipo de jugones como ese, al Barça le juega encerrado atras y al Madrid le sube a presionar arriba... Pues tios, el final lo conocemos todos.
Subir
Origami
#3519 por Origami el 23/10/2014
Pues nada, son todos muy tontos o no saben de fútbol.

También te digo que al Madrid se le encierran y al menos Cristiano y Bale se pondrían como locos a lanzar cañonazos desde fuera o jugadores como Kroos lanzarían centros al área para rematar.
En el Barça no tira a puerta ni dios y si hablamos de centros hablamos de Alves y mejor dejarlo.

Como no puedo creer que los entrenadores del mundo sean listos contra el Barça pero tontos contra el Madrid, tendré que pensar que este Madrid es más difícil de parar de lo que decís.
Subir
Malve
#3520 por Malve el 23/10/2014
Origami escribió:
este Madrid es más difícil de parar de lo que decís


Pero aquí nadie dice que el Madrid sea fácil de parar. Decimos lo contrario, Ori. Es un equipazo con jugadores letales arriba, y la respuesta de los rivales es dejar espacios y propiciar contras.

¿Qué pasa, que encerrarse atrás si no es contra el Barça es indigno?
Subir
Salsah
#3521 por Salsah el 23/10/2014
#3519
Está claro, el Valencia está ahi arriba y sufres el sindrome Max...
Imagen no disponible
Subir
Origami
#3522 por Origami el 23/10/2014
#3521
Piensa que si tú repites todo el rato un argumento y yo repito el contrario, yo soy para ti tan donerrequeerre como tú para mí.

#3520
Pues nada, lo dicho, los equipos quieren ganarle al Barça pero no al Madrid. Entendido.
Subir
Salsah
#3523 por Salsah el 23/10/2014
Es que ni contraataque... Ataque en estatico, el balon superando la zona de tres cuartos y TODA la defensa fuera del area, no contentos con eso se quedan 4 tios mirando al balon mientras Cristiano entra en el area el solito.
El remate es perfecto, no le quito ni gota de merito en eso, pero por Dios, que estamos hartos de ver como rodean 5 tios a Messi en cada jugada y la zaga està SIEMPRE en su area... Joe es que parce que me lo invento...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#3524 por Origami el 23/10/2014
#3523
Joer con don erre que erre.
Subir
Malve
#3525 por Malve el 23/10/2014
Mira, Ori, la jugada del primer gol del Madrid de hoy:

Imagen no disponible

Defensa de 4, Benzema solo, Cristiano solo, los laterales abiertos, 4 tíos mirando y gol.

Y esta es la jugada que tú mismo enlazaste de ayer:

Imagen no disponible

Defensa de 5 con tres centrales muy juntos, los jugadores del Barça cubiertos, un tío ya está encimando a Messi y los laterales mucho más cerrados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas