Fútbol: Temporada 2014/15

Damanta
#391 por Damanta el 11/08/2014
Max escribió:
...ahora, si es en los 15 primeros partidos.......MEJOR

¡Ya me parecía a mí.. Pero con 14 (partidos) ya llegan.
Estoy seguro (que no te de miedo aún que lo diga yo) de que el At. Madrid, es candidato de primer nivel y además dará menos patadas que el año pasado y realizará un gran fútbol.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#392 por Max el 11/08/2014
damanta escribió:
y además dará menos patadas que el año pasado y realizará un gran fútbol.


...a mi me da igual las patadas que de el Atleti.....los robos del Barsa y del Madrid (por seguir con el ejemplo que has puesto).

...mientras gane algún título......(que es lo que cuenta y por lo que el resto de equipos dicen que "son grandes)...como si es a codazos.

:desdentado:
Subir
Origami
Minuto777
#394 por Minuto777 el 11/08/2014
#393

Muy bueno :)

Ahora, todos son graciosísimos excepto el de Valdes que no me hizo nada de gracia en su momento.

Y me quedo con el de Ibrahimovic...que crack, como lo acaba :)

PD: Yo pondría una norma que obligara a la amputación de un testículo a todo aquel portero que siquiera intentara un ragate...
Subir
Damanta
#395 por Damanta el 11/08/2014
#392
No seas malo. En el fondo se que no piensas eso. Pero te gusta "tirar" de la lengua ("u dedos") de los contertulios. Creo que este año no vas a a mostrarnos muchas poy..'as, sino mucha baba... :-D
Subir
Damanta
#396 por Damanta el 11/08/2014
#393
El mas "bonito"; el de Cristiano. ¡Por "sshulo"!. :mrgreen:
Subir
Origami
#397 por Origami el 11/08/2014
Malve, te encantará saber que (según Sport) Juanfran es uno de los mejor colocados para fichaje como lateral derecho del Barça...
Subir
Malve
#398 por Malve el 11/08/2014
#397

Pues estupendo. Y además me imagino que no pagaremos menos de 70 millones.

P.D.: De verdad que me parece imposible que un tío tan incompetente como Zubichancleta pueda seguir donde está.

Entiendo que de primeras se te pueda colar un inútil así, pero ¿de verdad no hay nadie en esa directiva con el juicio suficiente para darse cuenta de lo inútil que es después de 3 años de cagadas constantes?

P.D. 2: Cada vez tengo más claro que este año el Barça no se come un colín. Ojalá me equivoque, y si lo hago me comeré mis palabras, pero esto es un despropósito.
Subir
Aquel
#399 por Aquel el 11/08/2014
Mathieu, vermaelen, quizá juanfran... es tan ridiculo que hasta parece trolleo.
Subir
Malve
#400 por Malve el 11/08/2014
#399

No, en serio, el otro día lo dije en cahondeo, pero yo casi hubiese preferido que hubiesen repescado a Ballesteros...
Subir
TheCreator
#401 por TheCreator el 11/08/2014
#397 huehuehue que troll el panceta huehuehue

:lol:
Subir
Origami
#402 por Origami el 11/08/2014
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de Zubi. Pero no soy tan pesimista respecto a lo que consiga el Barça. Pese a fichajes caros por jugadores mayores, tienen mejor defensa que estos últimos años desde que Puyol dejó de tener peso. Y mejor delantera que nunca, solo falta acoplarlos. Y el centro del campo creo que se va a beneficiar mucho con Rakitic.
No seáis tan agoreros. El hecho de que se pague más dinero que se debería no quita que luego esos jugadores pueden rendir perfectamente.
Subir
Origami
#403 por Origami el 11/08/2014
http://www.marca.com/2014/08/11/futbol/supercopa-europa/1407745369.html

No hay duda de que es un buen once pero me pregunto quién defiende en ese medio campo.
Subir
TheCreator
#404 por TheCreator el 11/08/2014
#402 Y yo estoy de acuerdo contigo, aunque sigo viendo carencias en la plantilla.
Subir
Max
#405 por Max el 12/08/2014
Origami escribió:
Juanfran es uno de los mejor colocados para fichaje como lateral derecho del Barça...


...el Atleti no lo vende. [-X

...el que lo quiera, que pague la cláusula......creo que después de haber ganado la liga y su renovación, ronda los 150 millones. :desdentado:

...es una cláusula como la del Madrid "antibarsa" y como la del Barsa "antimadrid". :comer:

...joder, que estamos hablando del lateral TITULAR de la selección española. Que menos. :fumeta:


:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas