Fútbol: Temporada 2014/15

Damanta
#541 por Damanta el 18/08/2014
Endre escribió:
Ojo con el Celta que en 2004 tenía una gran plantilla y estaba jugando en liga de campeones y al final de temporada descedió a segunda. Personalmente esperaba que peleara por el título de liga ese año.

Ya. Pero (por lo que sé y he visto), el Celta no tiene una plantilla de "estrellas" como el de 2004 (que no cobraban) (o como también le sucedió al Atlético, que bajó con Valerón y Cía). Es un equipo que muerde literalmente en toda la cancha, y sí, tiene algún que otro jugador de calidad. Hice el comentario por que Berizzo me recuerda mucho al Cholo Simeone. Berizzo viene de ganar la Liga en Chile (si no estoy mal informado) con un equipo del montón. No hace falta que recuerde lo que lleva hecho el Cholo en el Atlético estos últimos años. Un entrenador mas licencioso que él, no lo hubiese conseguido. El Atlético es un reflejo de su técnico. El Celta creo que va a ser el espejo de Berizzo. Me gustaría, desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#542 por Malve el 18/08/2014
Sé que un partido de Gamper contra el León no es una gran referencia, pero el Barça está muy intenso; me gusta.

A ver si son capaces de subir otra vez el ánimo, lo necesitan.


P.D.: Hay una gran diferencia entre hacer giras y pretemporadas, es evidente.
Subir
Malve
#543 por Malve el 18/08/2014
Alves cada vez desentona más en este equipo.

Por Dios, que lo larguen, aunque no fichen a nadie. Con Montoya, Adriano y Bartra se puede cubrir la posición.
Subir
Damanta
#544 por Damanta el 18/08/2014
Malve escribió:
Alves cada vez desentona más en este equipo.

Coincido plenamente.
Subir
Max
#545 por Max el 19/08/2014
...joder con la cantera del Barsa.

...lo mejor del partido. Ni fichajes.....ni tridente....ni leches.
Subir
Endre
#546 por Endre el 19/08/2014
¿No se supone que el barça no podía fichar por una sanción de la fifa?

Por otro lado, ¿habés visto la carita de felicidad de Luis Suárez esta mañana mirando a sus compañeros? Parecía estar pensando «esas orejitas me las voy a comer yo»
Subir
Max
#547 por Max el 19/08/2014
#546

...le habrán vacunado para poder jugar, no? :fumeta:

...no sea que le dé por morder otra vez y.... :desdentado:

...porque por lo visto a Chiellini, desde el mordisco.....no duerme bien....cuando sale a jugar sale algo "más rabioso"....mmmm. No sé, creo que es consecuencia del "bocadito".

...por eso lo digo.....que me imagino que le habrán vacunado al chico. :mrgreen:
Subir
Origami
#548 por Origami el 19/08/2014
#543
Totalmente.
Subir
Malve
#549 por Malve el 19/08/2014
Endre escribió:
¿No se supone que el barça no podía fichar por una sanción de la fifa?


Sí, pero al recurrir la sanción queda en el aire hasta que se resuelva el recurso.

Lo más probable es que el año que viene no puedan fichar si se confirma la sanción.
Subir
Origami
#550 por Origami el 19/08/2014
Malve, el Valencia está cerca de vender a Joao Pereira. Habla con Zubi que se espabile y seguro que a buen precio se pueden hacer con él.
Subir
Malve
#551 por Malve el 19/08/2014
Origami escribió:
el Valencia está cerca de vender a Joao Pereira


¿Y eso?


Origami escribió:
seguro que a buen precio se pueden hacer con él


Pues lo prefiero 100 veces antes que a Alves.
Subir
Origami
#552 por Origami el 19/08/2014
#551
Por eso te lo digo, porque sé que te gusta.

El motivo es porque a Nuno no le convence del todo ninguno de los dos laterales diestros que había,: han fichado a otro lateral, Joao Cancelo, y resulta más fácil vender a Pereira que a Barragán.
Subir
Origami
#553 por Origami el 19/08/2014
Zuculini llega cedido al Valencia. Dicen que es muy muy bueno.
Subir
kiket
#554 por kiket el 19/08/2014
Se ve que en el City se ha salido en pretemporada. Pero han llegado los mundialistas y ya no tiene sitio. Buen fichaje creo yo para alternarse con Javi Fuego, pero si también viene Enzo tendremos que jugar con 3 medio centros. Porque Parejo es fijo y André Gomes tiene pinta de ponérselo difícil, de hecho han jugado varios partidos juntos.
Subir
Origami
#555 por Origami el 19/08/2014
#554
Y espera que De Paul tiene también una pintaza que no veas. De todos modos Zuculini solo estará un año. No llego a verlo necesario porque hay como demasiados centrocampistas, (Gomes, De Paul, Parejo, Fuego, Zuculini y si viene Enzo.), pero como de momento se está fichando bien en mi opinión, daré el beneficio de la duda. Si puede ser que hubiera demasiado centrocampista creativo y poco defensivo. Lo que pasa es que a mí las cesiones sin opción de compra no me gustan mucho. Si te funciona, solo te beneficias un año y se lo devuelves rodado al otro equipo.
Lo que espero, y ese fue el motivo por el que no se fue al Depor, es que el Valencia no haya aceptado la cláusula que quería imponer el City de podérselo llevar en enero durante la copa África.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas