Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#571 por Origami el 20/08/2014
#570
A mí cada vez me mejor espina.

Desde luego mejor que Banega en el Sevilla lo va a hacer jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TheCreator
#572 por TheCreator el 20/08/2014
3a2ccb9f37f5e471177b4c61a2d87-3918632.png

Es hora de ir cerrando fichajes y dejarlos cedidos en sus equipos, un par de centrales, un centrocampista y un delantero por lo que pueda pasar, pero claro, el encargado de esto es Zubipanceta... ](*,)
Subir
Origami
#573 por Origami el 20/08/2014
#560
Ahora también suena Negredo. Yo la verdad es que entre Llorente y Negredo prefiero a Llorente.
Lo que no me convence es que, a ver, Alcácer no es un delantero especialmente habilidoso sino un cazagoles oportunista (dicho de modo positivo, no como crítica), entonces no entiendo del todo que el Valencia esté buscando un delantero según ellos de características muy distintas a lo que hay y se fijen en dos delanteros centros grandes y rematadores. Yo buscaría a alguno más habilidoso y técnico, no sé. Aunque admito que Llorente me gusta. Negredo no tanto.
A mí me gustaría también Bacca, por ejemplo, o me habría gustado Adrián, o Welbeck que no cuenta mucho para Van Gaal.
Subir
Origami
#574 por Origami el 20/08/2014
#572
Se supone que tienen fichado a Douglas pero para la próxima temporada. Otra cosa es si este vale o no.
Pero ya le convendría al Barça fichar a alguno más para este año o el que viene porque se pueden ver en un problema.
Subir
Origami
#575 por Origami el 20/08/2014
Por ejemplo, esto ya sería otra cosa. Aunque sigo sin entender por qué no fichan a un lateral derecho y están empeñados en Cuadrado, que tras verlo en el mundial me parece muy bueno pero como extremo. Y Reus por supuesto.

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/20/primera/1408538753_295484.html
Subir
Max
#576 por Max el 20/08/2014
Origami escribió:
Y Reus por supuesto.


...por encima del cadáver del Cholo. [-X

...ha dicho el Cholo que Reus si no viene, no invita la próxima ronda de cervezas :birras:

(creo que el Atleti lo tiene atado :ook: )
Subir
Origami
#577 por Origami el 20/08/2014
#576
De primeras te diría que me extrañaría que Reus fichara por el Atleti, no por nada, sino porque tiene mejores equipos a los que poder ir. Por mejores me refiero a equipos con mayores posibilidades de triunfos.
Ahora bien, después del caso Falcao, que vino al Atleti e incluso luego al Mónaco pudiendo haber fichado por cualquier equipo puntero, todo es posible.
Subir
Max
#578 por Max el 20/08/2014
Origami escribió:
Por mejores me refiero a equipos con mayores posibilidades de triunfos.


...creo que no hay muchos equipos ACTUALMENTE que hayan llegado a semifinales de Copa, hayan sido CAMPEONES DE LIGA y SUBCAMPEONES DE CHAMPIONS.

...alguno habrá..... pero a esos equipos a que te refieres....si lo dices por el Barsa....creo que esa posición la tiene más que cubierta. Y contando con que éste año Luis Enrique se peleará con la prensa en Octubre y lo mismo no se come el turrón.....pues......


Origami escribió:
todo es posible.

...exacto.
...totalmente de acuerdo.
...efectivamente.
...tooooda la razón.
...estoy contigo.


....brindo por ello :birras:



:desdentado:
Subir
Malve
#579 por Malve el 20/08/2014
#577

Según tengo entendido a Reus lo tiene atado el Barça desde hace bastante ya. Y creo que siempre estuvo previsto que llegara el próximo año.

Más allá de los equipos a los que pueda ir, esa opción sin duda es la que más le gusta al Dortmund, porque en los dos últimos años ha visto salir a todos sus mejores jugadores excepto Reus, así que ellos encantados de que se quede un año más.

Ahora, que se vaya al Atleti, a otro equipo, o al Barça el próximo año, pues tendremos que esperar.
Subir
Max
#580 por Max el 20/08/2014
#575

...sabes quién firma esa "noticia", no?

MANOLETE.

...ese que siempre dices que no hay que hacerle caso.

...ahora si?


...yo he leído éso:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/08/16/el-fichaje-de-reus-por-el-atletico-podria-hacerse-oficial-despues-del-carranza-501854.html
http://www.fichajes.net/noticias/el-atletico-tiene-atado-marco-reus-20140815.html

...pero sobre todo....la última hora:
http://www.que.es/deportes/futbol/201408201011-fichajes-atletico-reus-oficializara-tras.html

...que luego...como dices: TODO ES POSIBLE !! :yeah:

(me encanta esa frase :mrgreen: )
Subir
NIÑO DOTHRAKI
Max
#582 por Max el 20/08/2014
#581

...sssshhhhh :secreto:

...tú calla......canalla :-#


:silbar:
Subir
Origami
#583 por Origami el 20/08/2014
#578
De acuerdo.
Pero más que actualmente, yo diría la temporada pasada. Cuando uno ficha por un equipo lo hace normalmente por un periodo de pongamos 4 años.
Creo que hay bastantes equipos que, siempre a priori porque el futuro no lo conocemos, da más garantías a corto-medio plazo que el Atleti. Si Reus ficha por, pongamos, un Barça, Madrid, Bayern, Chelsea, United o City, sabe que algún año quizá no gane nada pero otros seguro, y, eso sí, sabe que no correrá el riesgo de caer en un equipo que pueda quedar fuera de Europa, no digo ya de descender de categoría.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#584 por NIÑO DOTHRAKI el 20/08/2014
Max escribió:
...tú calla......canalla
Pa que ? pa vivir engañados ,,
Yo estoy convencido que este chaval se va a salir y igualara o sobrepasara a muchos cracks que actualmente tiene mas nombre que juego.

Imagen no disponible
Subir
Origami
#585 por Origami el 20/08/2014
#584
Pues ojalá, bien que me alegraría.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas