Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#526 por Origami el 18/08/2014
#523
Ya te digo.

#524
Pues a mí me han gustado los fichajes, no se pueden fichar estrellas, pero se han fichado jugadores jóvenes con talento. De Paul es muy bueno. La delantera Rodrigo-Alcácer me gusta mucho. Creo que puede haber la mejor pareja de centrales en un buen tiempo. En fin, es un poco incógnita pero yo tengo algo de fe, que ya es más que lo que he tenido estos años.

#525
Claro, pero de vez en cuando viene bien pensar plano. El problema es hacerlo a todo momento. Pero esporádicamente, alivia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#527 por Endre el 18/08/2014
Antes hablabas del argentino, pero yo también me alegro de la marcha de Mathieu. A pesar que ha crecido mucho en el Valencia, creo que no terminaba de rendir y a veces tenía cosas de principiante.
Subir
Malve
#528 por Malve el 18/08/2014
#527

Pues tranquilo, que ya estamos nosotros, comandados por Zubichancleta, para quitaros el marrón y dejaros 20 kilos en depósito...

2b7f6a878d7220a0d2bc24a078509-3916792.jpg
Subir
Origami
#529 por Origami el 18/08/2014
#527
Yo habría lamentado su venta si no hubieran traído nada y la defensa hubiera sido Ricardo Costa y Victor Ruiz. Teniendo en cuenta que con el dinero de Mathieu se ha podido fichar a Otamendi y Mustafi, estoy bien contento. Además Mathieu efectivamente ha hecho muy buenos partidos pero a menudo su falta de carácter le ha jugado malas pasadas. Además, con 30 años, es una buena venta. Creo que la defenda ahora es bastante mejor que antes.
Y atención al lateral izquierdo, Gayá, que pinta muy pero muy bien.
Subir
Endre
#530 por Endre el 18/08/2014
Sí, Gayà me ha dado buena impresión. En algunos aspectos me ha recordado a Anglomá. Pero mejor no hablemos de tiempos gloriosos que me da bajón.

¿Y el entrenador con nombre profundamente católco que te parece?
Subir
Origami
#531 por Origami el 18/08/2014
#530
Anglomá, Carboni, Djukic, Ayala...vaya defensa teníamos. Y algunos eran descartes de otros equipos, bien por mayores bien por no adaptarse...tela.

Al entrenador lo conozco más bien poco, para qué lo voy a negar, pero las declaraciones que he ido leyendo suyas me han gustado.

La única decepción está siendo la falta de confianza en Carles Gil. Yo esperaba mucho de ese chaval, me parece muy válido para el Valencia, pero apenas le ha dado minutos.
Subir
Endre
#532 por Endre el 18/08/2014
Aún tienen que pasar cosas en el Valencia estos próximos meses. Ya veremos. ¿Se sabe algo del estadio?

Te leo mañana; tengo que poner a descansar la espalda o se me romperá.

bona nit
Subir
Origami
#533 por Origami el 18/08/2014
#532
A descansar. Sé bien de primera mano lo que es el dolor de espalda. Del estadio, ni idea.
Subir
Damanta
#534 por Damanta el 18/08/2014
¿Que equipo será la "revelación" del campeonato de la Liga de España?.

1. Celta de Vigo. (Berizzo es otro Cholo). Les he visto un par de partidos (contra Everton, un baño) y Deportivo de La Coruña, un paseo.) También se que al Cagliari los arrollaron en la cancha celtiña. Muerden (no tanto como Suárez) :mrgreen: y no están exentos de fina calidad. Nolito se sale.
--
Me ha gustado mucho el Valencia (aúnque éste es un grande de España) le auguro que va a estar luchando ahí arriba por todo.

Damanta entiende poco, pero se fija mucho. Ya veremos...........
Subir
Endre
#535 por Endre el 18/08/2014
damanta escribió:
Me ha gustado mucho el Valencia (aúnque éste es un grande de España)

:amor:

Ojo con el Celta que en 2004 tenía una gran plantilla y estaba jugando en liga de campeones y al final de temporada descedió a segunda. Personalmente esperaba que peleara por el título de liga ese año.
Subir
undercore
#536 por undercore el 18/08/2014
el barça debería ficharlo, junto con suarez harían una pareja "letal" :lol:

Cada vez que Aaron Ramsey anota un gol muere un famoso

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/cada_vez_que_aaron_ramsey_anota_un_gol_muere_un_famoso/cada_vez_que_aaron_ramsey_anota_un_gol_muere_un_famoso.asp
Subir
Malve
#537 por Malve el 18/08/2014
La verdad es que la Liga este año tiene buena pinta.

Los equipos más fuertes se han reforzado muy bien, y el Barça mucho mejor que otros años, a pesar de las carencias.

A ver si vemos una Liga interesante.
Subir
Origami
#538 por Origami el 18/08/2014
#537
Yo veo claros los candidatos, Madrid y Barça como los dos grandes favoritos con algo de ventaja para el Madrid y el Atlético muy cerca. Y ya a bastante distancia, otros. Sinceramente me extrañaría que algún equipo se colara entre los tres primeros que no fuera uno de esos tres.
Subir
Origami
#539 por Origami el 18/08/2014
#535
O el Zaragoza de hace unos años, cuando descendió a segunda tenía una de las mejores plantillas que ha tenido, y desde entonces no levanta cabeza.
Subir
Endre
#540 por Endre el 18/08/2014
Bueno, lo del Zaragoza era más previsible; al menos eso me pareció a mi. Estaba construido de descartes de otros equipos. Era como aquel Valencia de Carboni, Anglomá, etc pero con jugadores desmotivados y poco compatibles. Recuerdo una imagen de Aimar con el balón rodeado de sus propios compañeros para protegerlo. Era esperpéntico.

El Celta sí que tenía una gran plantilla; de hecho estaba jugando la liga de campeones.

A veces estas cosas nos hacen hablar mucho a nivel deportivo y olvidamos que pueden ser problemas administrativos. Ricardo Arias dijo, en su última intervención en La Taula Esportiva, que los jugadores van cuando cobran, y cuando no cobran no juegan. Ya no lo invitaron más como comentarista. En una frase acabó con todo el negocio de la especulación preriodística.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas