Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#676 por Origami el 23/08/2014
#673
Pero a todo esto, a qué viene lo de Emery?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#677 por Pokemos el 23/08/2014
#675

Ni collejas, ni gaitas. A un árbitro no se le debe/puede tocar. Así nos va en el fútbol, que vemos como "menor" un par de collejas a un árbitro. Como muchas otras cosas, por supuesto. Creo que para cortar esta actitud macarra tan extendida y permitida en el fútbol, se debe empezar a emplear la mano dura de verdad. Y hablo desde despreciar al árbitro, hasta fingir faltas, como perder el tiempo...Menudo pseudodeporte, de verdad, y mira que me gusta.
Subir
Max
#678 por Max el 23/08/2014
#675

...el arbitraje de ayer fué vergonzoso.

...como ganamos....pues está pasando desapercibido, pero fue para meterle en la nevera media temporada.

...siempre nos la lía el payaso éste. Con él, Ramos siempre tiene "carta blanca" para hacer lo que le sale de los huevos. Lo mismo que Xabi Alonso.

...ayer los que repartieron estopa fueron los madridistas. Otras veces son los atléticos (la mayoría de las veces). Pero siempre la prensa madridista saca a relucir los trapos sucios del Atleti ensalzando las faltas que hacen, las tarjetas, si el arbitraje les ha perjudicado (eso muy poco porque casi siempre es al revés)....vamos una vergüenza. Lo del arbitraje de ayer, desde la primera tarjeta amarilla a Tiago, no tiene nombre.

...ahora vienen con el rollo de "la colleja de Simeone". Que sí, POR SUPUESTO que merece sanción.....pero los "bocachanclas periolistos" (los madridistas de siempre, Roncerdos y Cía) ya se aventuran a dar un montó de partidos, a modo de pre-juzgado e influir (que influye siempre) en el comité sancionador.

...y la agresión del portugués?
...y la de Ramos?
...y la de Alonso?
...entre otros......

...vale que en otros partidos, los atléticos han repartido estopa.....pero se les ha criminalizado.....sobre todo SI HAN GANADO, y ayer, el Atleti ganó.....pero aún así, el arbitraje fué DE AUTÉNTICO ROBO. Y casi se confirma....

...Atlético favorito para ganar la liga?......yo creo que para los madridistas somos "el grano en el culo" ahora mismo que les impide tener el protagonismo absoluto que siempre han tenido. Siempre se ha magnificado sus triunfos y sus títulos. Y ahora, últimamente no brillan los suyos igual ni habiendo ganado la décima hace unos meses. Somos los 3º en discordia actualmente, vale. Pero tampoco es para tanto.

...si el arbitraje de ayer hubiera sido al Madrid, ahora los madridistas estarían hablando de ROBO.
Subir
Max
#679 por Max el 23/08/2014
Pokemos escribió:
Creo que para cortar esta actitud macarra tan extendida y permitida en el fútbol, se debe empezar a emplear la mano dura de verdad. Y hablo desde despreciar al árbitro, hasta fingir faltas, como perder el tiempo...Menudo pseudodeporte, de verdad, y mira que me gusta.

...TOTALMENTE DE ACUERDO

Pokemos escribió:
Como muchas otras cosas, por supuesto


...por supuesto...por supuesto. Pero quéeeeeeeeee casualidad.....que al Madrid SIEMPRE le benefician los árbitros.....SIEMPRE.

...incluso cuando pierde como ayer.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#680 por NIÑO DOTHRAKI el 23/08/2014
#673 Max es el mejor comentario que te he visto en los hilos de fútbol y es mas lo comparto absoluta y rotundamente. Asi de clara es la cosa.
Subir
Malve
#681 por Malve el 23/08/2014
#677

Bueno, pues si le meten 8 a Cholo por lo que hizo, que le metan 12 a Cristiano por pegarle un puñetazo -que casi son dos, en realidad- a un rival en plan ladino.

¿O no?
Subir
Max
#682 por Max el 23/08/2014
Origami escribió:
Pero a todo esto, a qué viene lo de Emery?


...porque sé que el Cholo te cae mal.....y todo lo que dice.
...y te entiendo perfectamente, porque me ocurre exactamente lo mismo cuando veo a Emery en una rueda de prensa.

...ambos buenos entrenadores.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#683 por NIÑO DOTHRAKI el 23/08/2014
Origami escribió:
Pero a todo esto, a qué viene lo de Emery?


Sera por las ruedas de prensa que daba cuando estaba en el Valencia y paripes varios … Me imagino que como se dirigía a ti y tu aficionado del valencia ..para que tomes en cuenta ,,lo que a habido en casa también .
Subir
Origami
#684 por Origami el 23/08/2014
#682
Pues es curioso que digas eso porque a mí Simeone no me cae mal. En absoluto. De hecho me cae más bien que mal y me parece un entrenador cojonudo, a su manera.
Y Emery me resultaba a mitad de camino entre simpático/entrañable y ridículo.
Subir
Max
#685 por Max el 23/08/2014
#684

...yo a Emery le querría en mi equipo.

...pero me cae mal.....es un bocachanclas.

...espero haberme explicado con estas afirmaciones.
Subir
Origami
#686 por Origami el 23/08/2014
#685
Pues ya me explicarás por qué teniendo a Simeone querrías a Emery.
Incógnita...
Subir
Max
#687 por Max el 23/08/2014
#686

...joder Ori, hay que decirte las cosas como a los niños pequeños. :machaca:

...teniendo a Simeone....no quiero a ningún entrenador. (Espero que te quede claro)

...no teniendo a Simeone, Emery es uno de los entrenadores que me gustarían para mi Atleti. (Entre taaaantos otros)

...pero no hay color.... y Cortois es mejor que Keylor Navas :comer:
Subir
Salsah
#688 por Salsah el 23/08/2014
Pokemos escribió:
Así nos va en el fútbol, que vemos como "menor" un par de collejas a un árbitro. Como muchas otras cosas, por supuesto. Creo que para cortar esta actitud macarra tan extendida y permitida en el fútbol, se debe empezar a emplear la mano dura de verdad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Mano dura.
Subir
Max
#689 por Max el 23/08/2014
#688

...en defensa de Cristiano, quiero decir que estaban enzarzados (Godín y él) antes de sacar.....y que en ese momento "caliente", pues se le escapó el puñetazo.

...pero claro, aunque tuviese un leve atenuante.....es una agresión en toda regla....y debería ser sancionado.
Subir
Pokemos
#690 por Pokemos el 23/08/2014
#689

+ 1
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas