Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#661 por Origami el 23/08/2014
Bueno, y no digo nada ya de Benzema. Leo que lleva 1 gol en los últimos 15 partidos. Benzema tiene mucha calidad, mucha, pero jugar con Benzema de 9 es como no jugar con 9. Y eso, con Cristiano en plena forma que marca los goles que marca un 9 junto a los que marca un extremo, no tiene tanta importancia, pero sin él, la cosa se complica.

Ancelotti ha estado torpe torpe en los cambios. James estaba siendo el mejor y lo quita. Kroos es el mejor centrocampista que tienen y lo quita. No convoca a Di Maria que está en el mejor estado de forma de su carrera. Torpe torpe.

El centro del campo...incluso el Barça del mayor exponente del centrocampismo jugaba bien con Yaya Toure bien con Busquets. Hace falta un centrocampista defensivo (Yaya no lo es pero entonces sí jugaba como tal) para contrarrestar tanto centro del campo creativo. En este Madrid tenían tres, Khedira, Casemiro e Illarra, y ninguno va a jugar. Xabi Alonso no lo es y además está demasiado lento y mayor para serlo ahora. El Madrid puede sufrir mucho por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#662 por NIÑO DOTHRAKI el 23/08/2014
¡¡ SUPER CAMPEONES ¡¡

2514340038facbfddba6ab466ffcc-3921044.jpg
Subir
TheCreator
#663 por TheCreator el 23/08/2014
879076ef331f64525b55bb5ff43ff-3921155.gif

Imagen no disponible


Portada en el Marca... :paletas:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#664 por NIÑO DOTHRAKI el 23/08/2014
Chumgif escribió:
Portada en el Marca...
???

0822dc9f73ca2f83f384a0daf25d5-3921162.jpg

IT'S IMPOSSIBLE
Subir
Malve
#665 por Malve el 23/08/2014
#663

A más de un jugador por eso -y por menos- lo sancionaron de oficio, pero en este país ni tan siquiera se menciona en prensa y televisión...


Es una vergüenza. Si eso lo hace Messi o Piqué, para qué queremos más, anda.
Subir
Max
#666 por Max el 23/08/2014
Pokemos escribió:
Enhorabuena, Max.


...gracias majo. :birras:

Pokemos escribió:
Qué asco me da este Atleti. Y el Cholo, un macarra y un populista de mucho cuidado. Penoso.


...es lógico. A mi me dió ASCO el arbitraje de ayer. Lo "macarra"....para Sergio Ramos y Xabi Alonso y después para "el tabletas lesionado" de Roñardo.

...R. Madrid....19 faltas.
...At. Madrid... 14 faltas.

...
Pokemos escribió:
Una pena que no hayamos estado acertados de cara al gol, especialmente en la primera parte.

...eso pensé yo en la final de la Champions.....con los palos de Villa y los fallos de Costa & Cía. Para luego acabar como se acabó.

...pero en fin....es lo que tiene la rivalidad Indio/Vikinga.. :besito:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#667 por NIÑO DOTHRAKI el 23/08/2014
Max escribió:
...hala !!! Ahora a por los 42 puntos para o descender

Lo mismo pienso …
Imagen no disponible
Subir
Max
#668 por Max el 23/08/2014
#659

...ves? VAYA MIERDA DE TAMAÑO DE LAS LETRAS !! :trompeta:

...cuando es referido al Madrid son más grandes :fumeta:
Subir
Max
#669 por Max el 23/08/2014
#663

...pues no sé qué es peor....si un puñetazo del portugués.....o un bocado de Luis Suárez. :-k

...porque la agresión es muy clara :-k .
Subir
Max
#670 por Max el 23/08/2014
...éste año creo que nos lo vamos a pasar muuuuy bien con Luis Enrique en las ruedas de prensa :plasplas:


:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-23 a la(s) 14.33.31.png
Subir
Pokemos
#671 por Pokemos el 23/08/2014
#664


Imagen no disponible
Subir
Origami
#672 por Origami el 23/08/2014
Pues le veo más sentido a las palabras de Luis Enrique que a las de Simeone. ¿ Cómo se puede decir que el actual campeón no es favorito para la liga? ¿Cómo se puede decir que a dos partidos sí puedes competir pero no a 38 si precisamente vienes de ganar la liga? Es que coño una cosa es humildad y partido a partido y otra cosa vender la moto. El Valencia no es favorito para la liga. El Sevilla no lo es. El Athletic tampoco. Pero el Atlético, junto al Madrid y Barça son los favoritos, no me jodas. Una cosa es vender humildad y otra tomar a la gente por tonta.
Subir
Max
#673 por Max el 23/08/2014
#672

...Ori, a mi me cae fatal el payasete de Emeri y hay que aguantar también sus ruedas de prensa y las tonterías que dice.

...me quieres decir que las palabras del Cholo de ayer....cuando le preguntan si va a hacer la misma temporada que el año pasado y que si es uno de los favoritos...no son las correctas?

...la temporada pasada ganó el Atleti por lo que ganó.....aparte de por la obviedad de haber llegado con más puntos que Madrid y Barsa, ganó porque el Madrid empezó muuuy mal (Ancelotti cuestionado hasta el mismísimo día de Champions) y porque el Barsa tuvo unos tropiezos que nadie se esperaba (forma parte del juego de la liga, vale), pero que se repita lo mismo....es muuuuy difícil.

...el Atleti ahora mismo deportivamente está muy fuerte porque gana los partidos, vale. Pero no olvidemos que Madrid y Barsa están en otro "mundo".

...otro mundo regido por la pasta que disponen para tener a los mejores jugadores del mundo.
...sin pasta......serían unos equipuchos.....o estarían en 2ª B como el Murcia.

...la humildad es directamente proporcional con el TRABAJO. Y los jugadores del Atleti TRABAJAN Y LUCHAN actualmente como ya quisieran los del Madrid o Barsa, porque no necesitan el mismo esfuerzo cuando tienen compañeros que son los mejores del mundo.

...a esa humildad se ha referido siempre el Cholo. Y con esa humildad se puede ser favorito también por ser el actual campeón, vale....pero hay que seguir el mismo camino....y es muuuuuy difícil repetirlo.
Subir
Max
#674 por Max el 23/08/2014
...compartir forma parte de ser humilde.

...cuando los jugadores individualistas y egocéntricos quieren ser los protagonistas personales de los triunfos del equipo....ocurre una lucha interna de egos, envidias y perjudica al trabajo colectivo.

...el Madrid y el Barsa tienen los mejores jugadores del mundo.

...actualmente, el Bayern y el Atleti son los mejores EQUIPOS del mundo, a la hora de jugar un partido de fútbol.

...aunque luego juegues un partido con Barsa o Madrid y cualquiera de sus estrellas hagan una jugada puntual y te ganen un partido. Pero eso es otra historia.
Subir
Origami
#675 por Origami el 23/08/2014
No te digo que no. Pero que el Atleti es favorito al título de liga, lo es. Será si quieres, como dices, por otras virtudes distintas a las de Madrid o Barça. Pero lo es.

Respecto a la lucha de egos, auguro una buena en el Madrid. Jugadores como Kroos, James, o Bale vienen de ser las grandes estrellas en sus equipos, de lanzar las faltas por ejemplo. Ahora tienen que acatar una jerarquía. Ya veremos.

Por cierto, creo que se están pasando de atizar a Simeone por la expulsión de ayer. Se barajan 8 partidos de sanción. Tela tela. Golpeó al asistente en la cabeza? Eso fue una colleja hombre, no jodas. 2 partidos de sanción (para más inri indultados) por agredir con un dedo en el ojo y 8 por lo de ayer. Tela.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas