Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#811 por Malve el 25/08/2014
demon13 escribió:
sobre la jugada de ronaldo tambien decis que hubiera sido ANTES penalty (y expusion?) de godin?,las imagenes que he visto yo le tiene agarrado por el cuello,y no se si le da tambien un guantazo...,si tiene que ver una cosa veria la otra antes y seria favorable al madrid...


En esa jugada no hablamos del resultado del partido. Hablamos de cómo por decreto se esconde y se justifica al rico, guapo y buen jugador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
demon13
#812 por demon13 el 25/08/2014
Malve escribió:
demon13 escribió:
dice que no les dan unas imagenes de ronaldo y SIMEONE



En el tuit dice CLARAMENTE que "han pedido LAS de Ronaldo y OTRAS de Simeone", lo que quiere decir que de Simeone sí habían dado imágenes, pero querían MÁS, OTRAS.


las OTRAS de simeone es "algo" que no dieron en directo o no repitieron,como LAS de ronaldo...,lo de la expusion se vio en directo o casi..,aparte la jugada de ronaldo es en el ULTIMO MINUTO,acaba el partido al momento asi que "no influye" en el partido...,repito que no lo defiendo,pero supongo que tambien dices que ANTES debio pitar penalty no? no te lo he leido...

Malve escribió:
De la agresión de Cristiano no habían dado ninguna, e incluso habían amenazado con denunciar si emitían imágenes de la agresión obtenidas en Internet.


la "AMENAZA" es por derechos de imagen me ha parecido leer,no porque si las dan y "perjudican" al madrid los "fusilan" al amanecer que es lo que estais dando a entender ,y entendiendo (queriendo?)...
Subir
Salsah
#813 por Salsah el 25/08/2014
demon13 escribió:
lo que dices de cuando sale juanfran,explicaron que tiene que estar el juego parado para que vuelva a entrar...

Demon tío... Lo que es muy cansado es que te inventes cosas y normas, o que escuches lo que dice la caverna y nos lo cuentes aquí como si fuera Dogma de Fe.

Como te dije antes, ya estoy yo para informar. La norma exacta es:
Alguien escribió:
“un jugador lesionado solo podrá regresar al terreno de juego después de que se haya reanudado el partido; únicamente el árbitro está autorizado para permitir que el jugador vuelva a ingresar en el terreno de juego, independientemente de que el balón esté o no en juego”. Por lo tanto, en caso de lesión o hemorragia un jugador puede retornar al terreno con balón en juego si previamente el juego se ha reanudado y el árbitro asistente o cuarto árbitro informan al colegiado que la hemorragia ha cesado.


Juanfran debería haber entrado en el mismo momento que el cuarto árbitro observa que la hemorragia se ha detenido, cosa que ocurrió 2 jugadas de ataque del Madrid antes.

Lo que hacen algunos árbitros, y que yo veo bien, es no permitir que el jugador se incorpore al campo cuando el balón se está jugando en esa zona del campo, pero SI cuando está en la otra banda, cosa que ocurrió casi todo el rato que estuvo Juanfran fuera.


Lo dicho tio, me da la impresión de que en cuanto a normativa e interpretaciones de jugadas le haces caso a la caverna y así estamos, debatiendo de tonterías.
Subir
Salsah
#814 por Salsah el 25/08/2014
demon13 escribió:
la "AMENAZA" es por derechos de imagen

No hombre, si te parece va la Federación y emite un comunicado diciendo... "No permitimos que se emitan imagenes que perjudiquen al Madrid pero a otros equipos si"
:lol: :lol: :lol: .... De verdad que tienes unas cosas... #-o
Subir
demon13
#815 por demon13 el 25/08/2014
Malve escribió:
¿Es cosa mía o aquí se paladea un intenso olor a bilis?


son los rescoldos de todo lo que habeis soltado estos dias los cules,anda que no teniais acumulado eh!...,con canoa he tenido que entrar hoy...me alegro ayais podido descargar al menos algo,de verdad...

ya estabamos tardando con la bilis joer,porque os gusta tanto?...

Malve escribió:
demon13 escribió:
sobre la jugada de ronaldo tambien decis que hubiera sido ANTES penalty (y expusion?) de godin?,las imagenes que he visto yo le tiene agarrado por el cuello,y no se si le da tambien un guantazo...,si tiene que ver una cosa veria la otra antes y seria favorable al madrid...



En esa jugada no hablamos del resultado del partido.




vaya hablamos SOLO de lo que nos interesa...,anda mira como tve....,y luego pedimos a los demas que "juzguen" todo como a pokemos,no unas cosas si otras no,vaya....

de verdad que me alegro que el madrid no ganara,os veia muy tocados hace...cuatro dias? lo mismo has dado al pause a "oliver y benji" y lo has dejado para mas adelante...,habeis vuelto a la "vida" que no? todo se ve de otro color...,ainssss
Subir
Salsah
#816 por Salsah el 25/08/2014
Y para acabar de explicar el tema y que no te quedes con las ganas de saber por qué los mentirosos de TVE te engañaron así Demon, te diré que el jugador tiene que esperar a que esté el balón detenido, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, cuando ha salido del campo por cuestiones de equipación. Es decir, si leva algún pendiente o pulsera que le mandan quitar, si se le ha roto una bota, etc...
Por hemorragia o lesión, NO.

;)
Subir
Malve
#817 por Malve el 25/08/2014
demon13 escribió:
pero supongo que tambien dices que ANTES debio pitar penalty no?


Qu pite penalti y que os den al Supercopa a vosotros, a mí eso me da igual.

Pero el hecho de que te estén haciendo penalti no justifica que le pegues dos puñetazos a alguien, que solo te saquen amarilla, que no entre Competición de oficio y que la RFEF censure durante 30 horas las imágenes de la agresión.

Y las terminaron por liberar por el revuelo que levantó la situación; y con razón, porque la libertad de prensa y el derecho a información son dos derechos fundamentales que contempla la Constitución.

Hombre, si crees que me preocupa mucho un penalti cuando se están violando derechos constitucionales para que la nena quede bien, pues no, el penalti, el título y la Liga me tira bastante del pijo.
Subir
Salsah
#818 por Salsah el 25/08/2014
a28fb8b03f24e4e4488af13350018-3922409.jpg
Differences in every game.....
Subir
demon13
#819 por demon13 el 25/08/2014
Salsah escribió:

Lo que hacen algunos árbitros, y que yo veo bien, es no permitir que el jugador se incorpore al campo cuando el balón se está jugando en esa zona del campo, pero SI cuando está en la otra banda, cosa que ocurrió casi todo el rato que estuvo Juanfran fuera.


por supuesto que no me se las normas,no estoy tan loco...,digo lo que escuche y NO he dicho que fuera verdad o que lo dijera el reglamento que no me se ni pienso....,el balo se estaba jugando en su campo,la zona donde estaba juanfran...

la espulsion no se si es porque protesta por lo de juanfran SOLO,porque llevaba todo el tiempo asi...


Salsah escribió:
demon13 escribió:
la "AMENAZA" es por derechos de imagen


No hombre, si te parece va la Federación y emite un comunicado diciendo... "No permitimos que se emitan imagenes que perjudiquen al Madrid pero a otros equipos si"
:lol: :lol: :lol: .... De verdad que tienes unas cosas... #-o


llamame loco pero no tengo tan claro que ver como godin hace penalty que no pitan "perjudique" al madrid...,ya que por supuesto TDOS los medios de comunicacion se centrarian en el PENALTY NO PITADO y no en la "agresion" de ronaldo como asi ha ocurrido despues...oh wait!!
Subir
Malve
#820 por Malve el 25/08/2014
No, si al final todo fue un plan urdido para perjudicar al Madrid...

Tu vida tiene que ser una fiesta constante.
Subir
Salsah
#821 por Salsah el 25/08/2014
demon13 escribió:
la zona donde estaba juanfran...

Falso. El balón se estaba jugando en la otra banda.
demon13 escribió:
la espulsion no se si es porque protesta por lo de juanfran SOLO,porque llevaba todo el tiempo asi...

Ahí no entro porque yo no justifico al Cholo. Me parece que lo que hace, lo de las collejas merece expulsión, del mismo modo que me parece que el árbitro en esa jugada otorga un beneficio al Madrid innecesario y fuera de reglamento ya que debería haber mandado entrar a Juanfran.
Subir
demon13
#822 por demon13 el 25/08/2014
Salsah escribió:
Y para acabar de explicar el tema y que no te quedes con las ganas de saber por qué los mentirosos de TVE te engañaron así Demon, te diré que el jugador tiene que esperar a que esté el balón detenido, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, cuando ha salido del campo por cuestiones de equipación. Es decir, si leva algún pendiente o pulsera que le mandan quitar, si se le ha roto una bota, etc...


te repito que no he dicho que nada sea verdad o mentira asi que no me "creo" nada,a lo mejor a quien "engañan" es a ti,para que estes "entretenido"....,al madrid no le perjudica esas imagenes,al contrario....a espera que de lo unico que se habla es de "agresion"...vaya vaya que curioso :-k :-k...

,vaya una caverna de shit :silbar: ...

a ver que me da igual el tema pero si tiene sangre creo que tiene que cambiar camiseta creo...,luego tiene que salir el balon...
Subir
demon13
#823 por demon13 el 25/08/2014
Malve escribió:
No, si al final todo fue un plan urdido para perjudicar al Madrid...

Tu vida tiene que ser una fiesta constante.



bueno mirate al espejo y como estabas hace unos dias,casi en "depresion" y dispuesto a verte "oliver y benji" del tiron (palmface),y mirate ahora,donde esta la fiesta? enga a disfrutarlo....
Subir
demon13
#824 por demon13 el 25/08/2014
Salsah escribió:
demon13 escribió:
la zona donde estaba juanfran...


Falso. El balón se estaba jugando en la otra banda.


ZONA del campo,SU campo y en defensa,osea SU ZONA...

e ya
Subir
Salsah
#825 por Salsah el 25/08/2014
demon13 escribió:
ZONA del campo,SU campo y en defensa,osea SU ZONA...

Si ni siquiera sabes lo que significa "zona del campo" de poco podemos debatir socio, asi que, no te entretengo más.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas