Fútbol: Temporada 2014/15

demon13
#796 por demon13 el 25/08/2014
Salsah escribió:
#778
Hombre... Lo de "por qué" a estas alturas Max...
Hablamos de una limpieza de imagen extrema de un agresor reincidente como cristiano.
Recordemos la agresión a Gurpegui, le rompió la nariz a Mtiliga, agredió a un fotógrafo y a una niña de 17 años que iba con él, agredió a Gaby, agredió a Godin.... Hay mucha mierda que limpiar del estandarte del régimen para quien hasta inventan títulos como el MVP... Son muchos millones los que hay en juego.


no has pensado en hechar el curriculum en informativos telecinco? pedro piqueras a tu lado parece un principiante bro....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#797 por Salsah el 25/08/2014
#796
Hombre... después de haber mezclado cine en Los Angeles, San Francisco, Londres. Madrid, Barcelona... Como comprenderás una basura como los "Media" españoles no tienen presupuesto para pagarme así que no, no me lo he planteado, bro.
;)
Subir
demon13
#798 por demon13 el 25/08/2014
Max escribió:
..estoy viendo El chiringuito del Pedrerol......y vaya vergüenza !!

...la agresión de Cristina......apenas mencionada. Y encima les ha faltado decir que era penalty....Roncerdo y Cía.

...y ahora se están cebando con el Cholo y le piden 200 partidos de sanción.

...que asco. Hijosputa.

...y sobre la actuación del jugador número 12 del Madrid (el árbitro) NADA -!!

:evil: :evil: :evil: :evil:


max de buen rollo creo que estas "mutando" en un forofin cule,a la minima hablando de robos,que si la tele...


del partido del otro dia hablar de "robo" me parece un poco exagerao...,el arbrito no dio pie con bola en ninguna direccion...,la primera amarilla a modric es de risa,con la posicion ganada y el balon,falta y tarjeta :loco: ...,la de isco da al balon..,y mas faltas en centro del campo que se quedaron en nada...,hubo jugadas para los dos y no acerto en casi ninguna...,da igual el partido pero ya digo me parece un poco exagerao hablar de robo...

lo dicho al loro que en cuatro dias te vemos mano a mano con ori campaña!! campaña!! ;) ...
Subir
Salsah
#799 por Salsah el 25/08/2014
demon13 escribió:
quien ha "prohibido" y cuales imagenes?

Supongo que el que no se entera de lo que pasa es, o porque no quiere enterarse o porque no tiene recursos para hacerlo. No te preocupes, los recursos ya te los pongo yo, como de costumbre, ahora solo falta que te quieras enterar...
dc4aecc452e0046eb4d376f67a0a4-3922375.png
d07b2d74bce42c5473ab312e2f535-3922375.jpg
Subir
Max
#800 por Max el 25/08/2014
demon13 escribió:
ayer lo de ronaldo


...eso....esooooo AYER !!!

...claaaaro. #-o

demon13 escribió:
han dado en algun sitio que paso con raul garcia y alonso? parece que le dio un golpe en la espalda,en el partido no repitieron nada creo....


...ni las de Ramos....ni las de Ramos......y lo de Alonso......de vergüenza.

...pero si ayer viste (tal como comentas) el "manotazo" (como comentaban los periolistos madridistas) EL PUÑETAZO REPETIDO de Ronaldo, apenas hubo 30 segundos de "polémica".

...ahora......a Simeone.....BUSCA Y CAPTURA.......se aventuraban a "meterle" (los mismos periolistos) 8....10....incluso 200 partidos.....porque claro....AGREDIÓ al 4º Arbitro. !!! :machaca:

...y nada de lo que hizo el hijodeputa del árbitro (perdón por lo de "árbitro") y su actuación "magistral".....queriendo "aliviar" la jugada de Ronaldo porque iba "luchando" con Godín (el guarro, el asesino, el que no le deja rematar...claaaaro) y sin embargo no comentaron del por qué llevaba Simeone 3 MINUTOS PIDIENDO QUE ENTRARA JUANFRAN Y EL 4º ARBITRO TOCÁNDOSE LOS HUEVOS SIN AVISAR NI DAR PERMISO PARA QUE ENTRARA....y como protestaba......y con los brazos en "aspavientos" (amenazantes de gravedad, oiga!!) pues....EXPULSADO y luego va y DESPUES DE SER EXPULSADO (que eso no saben la mayoría de los televidentes) es cuando Simeone le da las collejas ESO SÍ, CASI LE DISLOCA LA COLUMNA CON PELIGRO DE PARAPLEJIA PARA EL 4º "Arbirtro"!!.

DOS PATADAS EN LOS HUEVOS LE HUBIESE DADO......y lo mismo hasta le meten menos...porque se avecina que ya le han juzgado...

...pero tranquilo.....que aún así......lo de Ronaldo se quedará sin sanción..

...por supuesto :evil:
Subir
Salsah
#801 por Salsah el 25/08/2014
Por cierto... Aprovechen el momento que están a punto de ver algo histórico...

Faltan 6 golitos para batir el record de goles en 85 años de historia... 85 AÑOS.

Ni Butragueño, ni Raul, ni Kubala, ni Distefano ni Puskas ni Cruyff...

LEO MESSI en 3 o 4 partidos será el máximo goleador de la histoaria de la liga... Y nuestros ojos lo verán.
Subir
Max
#802 por Max el 25/08/2014
demon13 escribió:
max de buen rollo creo que estas "mutando" en un forofin cule,a la minima hablando de robos,que si la tele...


...ojo, yo te lo digo también "de buen rollo"....y ya lo dije DESPUÉS de haber acabado el partido y DESPUÉS de haber ganado la Supercopa.

...el arbitraje ese, se lo hacen al Madrid.....y en lugar de Ronaldo, es al revés....Godín el que le mete el puñetazo.....y estamos hablando de 8 partidos.

...como también te digo que si en lugar de Ronaldo es Pepe......lo mismo, eh?

...y "de buen rollo" :birras:
Subir
demon13
#803 por demon13 el 25/08/2014
Salsah escribió:
#796
Hombre... después de haber mezclado cine en Los Angeles, San Francisco, Londres. Madrid, Barcelona... Como comprenderás una basura como los "Media" españoles no tienen presupuesto para pagarme así que no, no me lo he planteado, bro.
;)


piensatelo podrias ser un lider de masas...,creo que tendrias "tu publico"...


Salsah escribió:
1- El partido de Messi. La superioridad que mostró ante los rivales, fueran 2 o 6 los que le entraban fue aplastante. Sin ser el de hace 3 años, se le pareció bastante.


lo de messi "merece" capitulo aparte y no con la vision cule...

un tio que en la final de un mundial va andando (literalmente) y en los partidos importantes de todo una temporada y pasado un mes y CONTRA EL ELCHE esta todo el partido corriendo y moviendose es para hacerselo mirar y hacerle alguna preguntilla...,vamos que "ha vuelto",en los partidos de ful tropecientos goles...,un hat trick en copa contra un segunda y balon de oro asegurado...

veremos si juega otro par de partidos "asi" en argentima como se lo toman,y mas habiendo puesto en la seleccion al entrenador con el que messi hizo su peor temporada y segun el mismo tuvo toda la culpa jurl jurl jurl...

Salsah escribió:
2- Munir. JUGADORAZO. Tuvo un par de detalles de calidad y desparpajo que te esperas en un crack de 27 años, y este chaval tiene 18 añitos.... Ojito con esta bomba de jugador que a este si que se le ven recursos, no como a Tello que solo tenía uno.


luego hablamos del marca que a la minima habla de balones de oros,jeseses y moratas seleccion etc.....,ainsss madre...
Subir
Salsah
#804 por Salsah el 25/08/2014
demon13 escribió:
piensatelo podrias ser un lider de masas...

No me tengo que pensar nada, ya lo soy. ;)
Subir
Malve
#805 por Malve el 25/08/2014
¿Es cosa mía o aquí se paladea un intenso olor a bilis?
Subir
Salsah
#806 por Salsah el 25/08/2014
demon13 escribió:
lo de messi "merece" capitulo aparte y no con la vision cule...

un tio que en la final de un mundial va andando (literalmente) y en los partidos importantes de todo una temporada y pasado un mes y CONTRA EL ELCHE esta todo el partido corriendo y moviendose es para hacerselo mirar y hacerle alguna preguntilla...,vamos que "ha vuelto",en los partidos de ful tropecientos goles...,un hat trick en copa contra un segunda y balon de oro asegurado...

veremos si juega otro par de partidos "asi" en argentima como se lo toman,y mas habiendo puesto en la seleccion al entrenador con el que messi hizo su peor temporada y segun el mismo tuvo toda la culpa jurl jurl jurl...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo podría presentar el telediario, es cierto, y tu podrías pedir plaza de monologuista en un crucero PullmanTour, creo que es el sitio ideal para exhibir tu humor... Eres tronchante bro.
:lol: :lol:
Subir
Salsah
#807 por Salsah el 25/08/2014
#805
Bilis de la güena güena... Me parto... :lol:
Subir
demon13
#808 por demon13 el 25/08/2014
Salsah escribió:
demon13 escribió:
quien ha "prohibido" y cuales imagenes?


Supongo que el que no se entera de lo que pasa es, o porque no quiere enterarse o porque no tiene recursos para hacerlo. No te preocupes, los recursos ya te los pongo yo, como de costumbre, ahora solo falta que te quieras enterar...


no no tengo twiter ni nada,no sabia eso...,no disculpo ni defiendo nada pero en el primer twit de castaño dice que no les dan unas imagenes de ronaldo y SIMEONE...,lo digo por la brutal "campaña" de lavado de imagen de ronaldo y "prohibir" imagens que perjudican al madrid...,las de xabi tampoco estan y beneficiarian la madrid creo... aunque ya te digo que hace tiempo que las retransmisiones son "a la carta" sobre todo en can barsa...,a ver si os subis por las paredes tambien cuando pase...

el paco caridad este no era tambien un ultra madridista? vaya...
Subir
Malve
#809 por Malve el 25/08/2014
demon13 escribió:
dice que no les dan unas imagenes de ronaldo y SIMEONE


En el tuit dice CLARAMENTE que "han pedido LAS de Ronaldo y OTRAS de Simeone", lo que quiere decir que de Simeone sí habían dado imágenes, pero querían MÁS, OTRAS. De la agresión de Cristiano no habían dado ninguna, e incluso habían amenazado con denunciar si emitían imágenes de la agresión obtenidas en Internet.
Subir
demon13
#810 por demon13 el 25/08/2014
Max escribió:
.y nada de lo que hizo el hijodeputa del árbitro (perdón por lo de "árbitro") y su actuación "magistral".....queriendo "aliviar" la jugada de Ronaldo porque iba "luchando" con Godín (el guarro, el asesino, el que no le deja rematar...claaaaro) y sin embargo no comentaron del por qué llevaba Simeone 3 MINUTOS PIDIENDO QUE ENTRARA JUANFRAN Y EL 4º ARBITRO TOCÁNDOSE LOS HUEVOS SIN AVISAR NI DAR PERMISO PARA QUE ENTRARA....y como protestaba......y con los brazos en "aspavientos" (amenazantes de gravedad, oiga!!) pues....EXPULSADO y luego va y DESPUES DE SER EXPULSADO (que eso no saben la mayoría de los televidentes) es cuando Simeone le da las collejas ESO SÍ, CASI LE DISLOCA LA COLUMNA CON PELIGRO DE PARAPLEJIA PARA EL 4º "Arbirtro"!!.


ya digo que "paso" del partido,a ver lo de la expusion y despues comentaron algo,le expulsan y luego le da las "collejas" como dices...,por las tobas facil que le caiga algun partido,no es "agresion" mas bien es despectivo? no se...

y supongo que en este caso TODOS veriamos bien por los comentarios y "argumentos" que el 4 arbitro se hubiera dado la vuelta y le diera a mano abierta no? :lol: venga si vemos todo vemos todo...

lo que dices de cuando sale juanfran,explicaron que tiene que estar el juego parado para que vuelva a entrar...

cuando le expulsan se queda detras del banquillo y NO PUEDE,se lo dice el arbitro o alguien y sigue...,por esto tambien le caeran partidos supongo...

sobre la jugada de ronaldo tambien decis que hubiera sido ANTES penalty (y expusion?) de godin?,las imagenes que he visto yo le tiene agarrado por el cuello,y no se si le da tambien un guantazo...,si tiene que ver una cosa veria la otra antes y seria favorable al madrid...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas