Fútbol: Temporada 2014/15

Salsah
#781 por Salsah el 25/08/2014
#778
Hombre... Lo de "por qué" a estas alturas Max...
Hablamos de una limpieza de imagen extrema de un agresor reincidente como cristiano.
Recordemos la agresión a Gurpegui, le rompió la nariz a Mtiliga, agredió a un fotógrafo y a una niña de 17 años que iba con él, agredió a Gaby, agredió a Godin.... Hay mucha mierda que limpiar del estandarte del régimen para quien hasta inventan títulos como el MVP... Son muchos millones los que hay en juego.

#779
Munir es español, madrileño para mas señas... :mrgreen:

#780
Pero seremos líderes o SUPERLIDERES?

... Me da que el Barça solo será "líder provisional"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#782 por Max el 25/08/2014
#781

...como lo sabes.... :ook:
Subir
Pokemos
#783 por Pokemos el 25/08/2014
damanta escribió:
Barça; una máquina. ¿Munir es seleccionable por España?.


Mientras Torres no se retire, lo dudo.
Subir
Max
#784 por Max el 25/08/2014
...estoy viendo El chiringuito del Pedrerol......y vaya vergüenza !!

...la agresión de Cristina......apenas mencionada. Y encima les ha faltado decir que era penalty....Roncerdo y Cía.

...y ahora se están cebando con el Cholo y le piden 200 partidos de sanción.

...que asco. Hijosputa.

...y sobre la actuación del jugador número 12 del Madrid (el árbitro) NADA -!!

:evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Origami
#785 por Origami el 25/08/2014
Bueno, el Barça bien, no? No he podido ver nada pero he ido siguiendo el resultado por internet y parece que la cosa funciona. Aunque también recuerdo que el primer partido de la temporada del Tata fue espectacular y decían que volvía el Barça de Guardiola, así que paciencia y tiempo al tiempo.
Subir
Salsah
#786 por Salsah el 25/08/2014
#785
El Barça ha jugado muy bien para ser el primer partido y para tener a su director de orquesta de los últimos 10 años en el banquillo.
La actitud de todos ha sido estupenda, Messi presionando y defendiendo, Munir va por el campo que parece que se quiere comer a los rivales, Alves trabajador, Jordi Alba acercandose a su mejor versión, Mathieu MUY bien y Rakitic pura clase... Partidazo del croata.
Rafinha no ha lucido tanto aunque ha dejado algún detalle y Busquets ha hecho un bastante mal partido, muy lejos de su mejor nivel.

El Barça de Lucho, jugando con uno menos durante 55 minutos, ha presionado en todo el campo y ha asfixiado al Elche que con 11 no podían hacer otra cosa que jugar con los 11 en su campo.
Si, ya sabemos que es el Elche, pero casi con más motivo admiro la actitud de ayer ya que el equipo que tenían en frente no era especialmente motivador.

Yo del partido me quedo con 3 cosas.
1- El partido de Messi. La superioridad que mostró ante los rivales, fueran 2 o 6 los que le entraban fue aplastante. Sin ser el de hace 3 años, se le pareció bastante.
2- Munir. JUGADORAZO. Tuvo un par de detalles de calidad y desparpajo que te esperas en un crack de 27 años, y este chaval tiene 18 añitos.... Ojito con esta bomba de jugador que a este si que se le ven recursos, no como a Tello que solo tenía uno.
3- Mathieu. El fichaje más criticado del Barca aunque muchos culés ya no se acuerdan de que Mathieu se orinó él solito en toda la defensa culé del Superbarca de Guardiola. Repartió 4 asistencias como 4 soles mostrando una superioridad brutal, así que ojo... Ayer estuvo perfecto.

Pues eso es lo que vi, un partido que por diferencia de presupuesto y recursos el Barca estaba obligado a ganar pero que la actitud del equipo estuvo al nivel que se debería esperar.

Bien.
Subir
Salsah
#787 por Salsah el 25/08/2014
P.D.

Si Busquets hace un par de partidos más así, no tengo ninguna duda de que la pareja de centrales será Mathieu con Piqué/Bartra/Vermaelen y Mascherano pasará por fin a recuperar su posición natural que es la de Busi.
Subir
Max
#788 por Max el 25/08/2014
Salsah escribió:
2- Munir. JUGADORAZO. Tuvo un par de detalles de calidad y desparpajo que te esperas en un crack de 27 años, y este chaval tiene 18 añitos.... Ojito con esta bomba de jugador que a este si que se le ven recursos, no como a Tello que solo tenía uno.


...la verdad es que ese chaval tiene un gran futuro.
...pero no sé lo que le va a durar al Barsa, cuantos más fichajes de delanteros haga, le pasa como al Madrid, que los delanteros de la cantera SIEMPRE se piran.

...un canterano tiene futuro si es portero, defensa, medio.....etc. Pero delantero.....muuuy difícil. Los equipos (sobre todo los directivos) hacen sus chanchullos y se sacan sus comisiones jugosas con los fichajes.....y cuanto más caro....mejor (sobre todo en los equipos en los que paga "el socio") y los canteranos sólo dan dinero cuando se venden una vez hechos.....y los canteranos se piran si no tienen sitio y no juegan cuando cumplen cierta edad.

...si a éste chaval (Munir) le cuidan y le dan minutos....lo veo haciendo tridente con Messi y Neymar.
Subir
Salsah
#789 por Salsah el 25/08/2014
Aquí solo lo rodean 5
Imagen no disponible
Aquí Munir se puso nervioso
a3576975e4649fedb57e6b5898ade-3922313.gif
Aquí vemos como Leo da sus últimos coletazos de ex-futbolista...
Imagen no disponible
Otro detallito más del adolescente Munir...
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#790 por Salsah el 25/08/2014
Max escribió:
...un canterano tiene futuro si es portero, defensa, medio.....etc. Pero delantero.....muuuy difícil. Los equipos (sobre todo los directivos) hacen sus chanchullos y se sacan sus comisiones jugosas con los fichajes.....y cuanto más caro....mejor (sobre todo en los equipos en los que paga "el socio") y los canteranos sólo dan dinero cuando se venden una vez hechos.....y los canteranos se piran si no tienen sitio y no juegan cuando cumplen cierta edad.

...si a éste chaval (Munir) le cuidan y le dan minutos....lo veo haciendo tridente con Messi y Neymar.

Eso es cierto. Para que un canterano se quede en la delantera lo tiene que hacer bien SIEMPRE, para que la grada lo defienda. Si tienes 2 partidos grises, como Bojan, Tello, Cuenca... Te venden y se quedan tan pichis. Asi pueden tener comisiones gastando lo que gastan en Neymares y Luises Suarez...

Esperemos que vayan poco a poco con el chaval y vaya funcionando porque me parece que tiene una calidad y actitud acojonantes.
Subir
Salsah
#791 por Salsah el 25/08/2014
Imagen no disponible

Las cifras son de auténtico mareo....

El señor Jorge Mendes tiene que tener una fortuna de no creer...
Subir
Malve
#792 por Malve el 25/08/2014
#791

Yo estoy seguro seguro de que gastándome casi 1.000 millones en 10 años, más lo que ya hay en los equipos a los que llegan esos entrenadores, gano al menos un título importante. Estoy casi convencido.

Evidentemente no digo todo lo que ha ganado Mou, pero en 10 años 1 o 2 títulos creo que los gano con esos presupuestos y estando en los mejores equipos del mundo.
Subir
Aquel
#793 por Aquel el 25/08/2014
#790

Esos 3 están mas cerca de 2 partidos grises como mejores partidos que otra cosa, bojan aun tenia gol y el fallo por parte del barcelona fue adelantarse demasiado dandole pocos minutos y el de él tener una actitud pasiva que aun conserva, pero tello y cuenca... tello era el peor de la delantera del filial por mucho, del filial repito, es lo mismo que hizo guardiola subiendo al mas paquete de todos, fontas, dejando en el filial jugadores claramente mejores como muniesa o bartra. Y luego cuenca es el típico jugador que no desentona en cuanto a fallos pero no aporta nada, mas alla de su inteligencia y centros que son inútiles y innecesarios en el barcelona, aunque desde donde los hacia (lejos por no poder irse del rival) se podria decir que lo son para casi cualquier equipo
Subir
Aquel
#794 por Aquel el 25/08/2014
Munir no lo hizo mal, le vi en 3-4 partidos hace tiempo en el juvenil, pensaba que llegaría antes el otro arabe que jugaba por izquierda llamado moha o enguene (este si es realmente bueno) pero según he buscado son un año mas jóvenes. Lo que no acabo de entender es por que no suben definitivamente al B a esos dos si son superiores a munir con un año menos, quizá no han mejorado nada desde que les vi, no encuentro otra explicación.
Subir
demon13
#795 por demon13 el 25/08/2014
Max escribió:
Salsah escribió:
Por cierto, aclaro, la prohibición expresa de difundir las imágenes de la agresión de Cristiano vienen de la DUEÑA de los derechos de retransmisión, que no es otra que la Real Federación Española de Fútbol, donde tantos años ha trabajado Fernando Hierro.



...por lo visto, es cierto lo que dices. Ya están criticando mucho a la LFP por ello.

...pero.....por qué esa censura?

...creo que va a haber lío por ello. Porque ya hablan de eso en el extranjero.

...al final le van a perjudicar más que si no lo hubiesen censurado.



quien ha "prohibido" y cuales imagenes? ayer lo de ronaldo lo dieron en todos los programas...,han dado en algun sitio que paso con raul garcia y alonso? parece que le dio un golpe en la espalda,en el partido no repitieron nada creo....

lo de las retransmisiones "a la carta" hace tiempo que pasa,yo lo he comentado aqui hace mucho, en el camp nou incluso en champions en bastantes partidos tardan siglos en dar repeticiones,si las dan...,siempre van un paso por delante ;) ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas