Fútbol: Temporada 2014/15

Pokemos
#751 por Pokemos el 24/08/2014
#750

Pero si yo no estoy justificando nada! Si precisamente estaba criticando vuestra doble vara de medir y la cantidad de matices que les otorgáis a otros jugadores. Te lo vuelvo a decir, venga: Si Cristiano ha agredido, que le sancionen. Punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#752 por Malve el 24/08/2014
Pokemos escribió:
Si precisamente estaba criticando vuestra doble vara de medir


Sí, las dobles varas de medir son muy habituales aquí. Ayer mismo decías que había que acabar con el macarrismo en el fútbol al referirte al incidente del Cholo, pero cuando hablas de lo de Cristiano solo dices: "si le tienen que sancionar que le sancionen". No hombre, habla de macarrismo, habla de agresión, habla de "valors", que a ti esto último te gusta mucho, además.

Piensa lo que quieras, pero a De Paul le van a caer 3 partidos -presumiblemente-, y Cristiano se fue con una amarilla para casa. Ahí radica la verdadera diferencia. Que aunque hubiesen hecho lo mismo, que no es el caso, el castigo fue bastante más liviano para el de siempre. Para el que le intentó pegar una patada en la cara a Gabi, para el que le hizo una entrada criminal a Ufalusi, para el agredió a Gurpegui la temporada pasada, etc.

A ver si ahora el único reincidente va a ser Luis Suárez.
Subir
Salsah
#753 por Salsah el 24/08/2014
#751
¿Como que "Si Cristiano ha agredido"?
Jajajajajaja.... Ves Pokemos, a esto nos referimos... Nada de "si cristiano" no no, "Cristiano ha agredido" hay que sancionarle, así, en afirmativo, sin el "si" condicional ese que pones solo con Cristiano pero no con el Cholo....
A ver si es que tu tele tambien es como la de Max..... :lol:

Las agresiones hay que sancionarlas, vengan de donde vengan, pero si ya vemos que hasta la RFEF ha vetado las imagenes de la agresion en Tv, todo lo demas pasa a un segundo plano.... La corrupcion que hay para favorecer la imagen del Madrid y a sus estrellas es escandalosa.... Y ojo, con esto no culpo al madrid, sino a la federacion por un lado y al gobierno por otro, que es quien gestiona tve.
Subir
Salsah
#754 por Salsah el 24/08/2014
El año pasado con la creacion de un premio inventado fuera de todo voto para darle el MVP a Cristiano deja a las claras que España en general y Madrid en particular estàn al nivel de legalidad y honradez de Guinea o Sierra Leona.
Subir
Pokemos
#755 por Pokemos el 24/08/2014
#752

Si, lo del Cholo me parece macarra e impresentable, porque estamos hablando de un entrenador que se pone a darle collejas a un árbitro. Macarra tipo Mou con Tito, por si te sirve el paralelismo madridista. Lo de Cristiano, como lo de De Paul, me parece derivado de un juego físico y de una pugna en el campo - no fuera de él, como el caso anterior- donde en ambos casos el contrario les está agarrando descaradamente (de hecho creo que los árbitros les sancionanon) y se intentan zafar, de manera incorrecta, del rival. Joder, que todos sabemos la rabia que da que te agarren de esa manera jugando al fútbol. Pero como éso no justifica nada (lo explica solamente) se les debe sancionar. Desde mi punto de vista 2 partidos en ambos casos sería lo justo.
Subir
Malve
#756 por Malve el 24/08/2014
Pokemos escribió:
Desde mi punto de vista 2 partidos en ambos casos sería lo justo.


Pues tienes una idea de justicia un tanto extraña.

Espero que sigas manteniendo ese criterio de aquí en adelante, porque hasta ahora no has sido tan magnánimo con otras cosas. Sobre todo con algunas que atañían a jugadores vestidos de azulgrana.
Subir
Malve
#757 por Malve el 24/08/2014
Pokemos escribió:
lo del Cholo me parece macarra e impresentable


Y a mí. Pero no más macarra que lo de Cristiano.

Lo de Cristiano lo hubiese visto con otros ojos si solo hubiese sacado la mano a pasear una vez. Y lo digo en serio. Ahí hasta lo podría entender, más allá de que igualmente sería sancionable. Te están agarrando, es un partido de alta tensión. Pero le pegó DOS VECES -la segunda con más saña aún- y, como ya he dicho varias veces, no es la primera vez que el chaval se excede.

Que un tío que ya tiene un historia de agresiones amplio -sobre todo para ser delantero-, le pegue dos puñetazos a otro y se vaya de rositas. ¿Qué quieres que te diga?
Subir
Pokemos
#758 por Pokemos el 24/08/2014
#756

Supongo que tu idea de la justicia es mucho más acertada y equilibrada, faltaría más. Para mí lo de Cristiano es más feo, pero tiene pocas consecuencias. Lo de De Paul es menos feo, pero tiene más consecuencias. Pero en fin, prefiero ser prudente y pongo mi opinión en cuarentena a la espera de tu sabudiría y criterio, pleno de justicia y proporción.
Subir
Aquel
#759 por Aquel el 24/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tiene talento, cuando se retire del fútbol puede iniciarse perfectamente como boxeador, menudo KO.
A ver si le sancionan y de paso se calma y recupera del todo de la lesión.
Subir
Malve
#760 por Malve el 24/08/2014
Pokemos escribió:
Supongo que tu idea de la justicia es mucho más acertada y equilibrada


En este caso sí. Y está claro que estas situaciones también.

Cuando yo veo a Busquets pisar a un jugador rival a propósito digo que es indigno del Barça y lamentable, y que si de mí dependiera se iría del equipo si se vuelve a repetir -evidentemente no depende de mí-.

Esa es mi idea de justicia y proporción. Igualito que tú con un jugador de tu equipo que, una vez más, ha vuelto a agredir a un jugador del equipo rival, y para el que pides dos partidos.

Ah, vale, si pegar dos puñetazos son dos partidos, entiendo muchas cosas entonces.
Subir
Pokemos
#761 por Pokemos el 24/08/2014
#760

Pisar cabeza de un jugador en suelo = pegar dos "puñetazos" a un tío que tienes colgado del cuello.



Joder, a tus pies (no me pises por favor)
Subir
Malve
#762 por Malve el 24/08/2014
#761

Bueno, veo que en tus últimos mensajes solo tratas de reducir al absurdo y atribuirme cosas que no he dicho.

Qué viva el debate de calidad cuando no quedan argumentos.

P.D.: Yo no he equiparado ningún suceso. He hablado de mi reacción ante un suceso, y de la tuya ante otro.

P.D. 2: Y ya puestos, podría utilizar uno de tus argumentos de esta tarde. Las consecuencias de la acción de Busquets fueron nulas... pero a mí me produjo nauseas lo que hizo.
Subir
Pokemos
#763 por Pokemos el 24/08/2014
#762

Has comparado interesadamente, sí. Porque podrías haber comparado mis reacciones ante las acciones de Pepe, por ejemplo. Donde he dicho mil veces que le deberían haber echado del Madrid, y mira que es un pedazo de central, pero es un puto tarado. Lo que no voy a estar haciendo es dando mi opinión, de la manera más argumentada posible, -dentro de lo que se puede en un tema como es el fútbol- para que digas que tengo un sentido de la justicia un tanto extraño. Como comprenderás, ante una frase tan trabajada por tu parte, me tengo que adaptar.
Subir
Malve
#764 por Malve el 24/08/2014
Pokemos escribió:
me tengo que adaptar


Vaya, volvemos a la superioridad intelectual de Pokemos. Hacía tiempo que no la sacabas a relucir.

FIN.
Subir
TheCreator
#765 por TheCreator el 24/08/2014
ae2c6fac0fab0a1feb1251392d630-3921997.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas