Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#901 por Origami el 25/08/2014
Bueno pues yendo por delante que sé que esto no tiene mucha importancia, si de equipillos anda el juego, pues uno pasa por encima y el otro a duras penas...o igual ahora resulta que el Córdoba es un candidato a la liga...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#902 por Origami el 25/08/2014
Espera, no, me precipité!!! Segundo, de Cristiano, y leo que golazooooo!!!! Lo de equipillo ahora es lo de menos!!!
Poke, queremos GIF!!!
Subir
Salsah
#903 por Salsah el 25/08/2014
Cristiano iguala a Munir en la lucha por el pichichi.
#GoCris
Subir
Pokemos
#904 por Pokemos el 25/08/2014
Qué mal está jugando el Madrid en los últimos partidos. Ridículo. Yo insisto, y a pesar de que la operación de cambio de cromos ( James por Di Maria) no ha tenido coste económico, lo va a tener deportivo. Espero equivocarme.
Subir
Minuto777
#905 por Minuto777 el 25/08/2014
Pues yo, a muy grandes rasgos, la mayor diferencia entre el Barsa del Elche y el Madrid del Granada que he visto ha sido LAS GANAS de unos y la INDOLENCIA de los otros....joder, nombre a nombre, el Madrid debería jugar muchísimo mas, pero si no hay ganas o se va de sobrao, malo, muy malo...y si ya se va asi en el primer partido...madre mia, cuantas ostias gordas hacen falta en ese vestuario para evitar el desastre...
Subir
Max
#906 por Max el 25/08/2014
...el Córdoba le ha sacado los colores al R.Madrid.

...repito una vez más que Ronalso sigue lesionado desde Abril.......y seguirá lesionado bastante tiempo....aunque cojo y todo es un monstruo. Vale.

...el año pasado el Madrid empezó fatal....se cuestionaba antes del turrón a Ancelotti y debate con Ozïl de 4 meses de duración.

...ahora está ocurriendo lo mismo, no veo al Madrid "en forma" y tendremos debate "Di María" 4 meses igual que el de Ozïl.

...8 partidos a Simeone es taaaaaal exageración que sólo espero que la recurran y la dejen en la mitad.

...por cierto, gracias a TVE...hay MUCHA GENTE (y de aquí también) que no se ha enterado que a Simeone NO LE EXPULSAN POR LAS COLLEJAS.

...pero tampoco tiene importancia......si se cree y se trabaja.....SE PUEDE :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
861872_346942702083622_935165907_n.jpg
Subir
Malve
#907 por Malve el 25/08/2014
Pues parece ser que aunque juegues contra un equipo más de segunda fila no es tan fácil hacer un buen partido, aunque seas el campeón de Europa, aunque tengas al Dios supremo del fútbol en tus filas y aunque fiches a cracks de talla mundial.

Digo yo, eh, porque ayer y esta mañana, algunos daban la impresión de haber visto al Barça jugando contra el F.C. Valdemorillo; y jugaban contra un equipo de Primera División, creo yo.
Subir
carlosroman
#908 por carlosroman el 25/08/2014
El córdoba, no el granada. Al madrid le falta un poco mas de compañerismo, están siempre compitiendo entre ellos y eso no hace grupo. Les mola ir mas de chulitos...
Subir
Malve
#909 por Malve el 25/08/2014
Max escribió:
..por cierto, gracias a TVE...hay MUCHA GENTE (y de aquí también) que no se ha enterado que a Simeone NO LE EXPULSAN POR LAS COLLEJAS.


¿Alguien cree que le expulsaron por la collejas?

Le expulsaron por algo que le dijo al cuarto árbitro cuando no dejaban entrar a Juanfran. Lo de las collejas vino después.
Subir
Minuto777
#910 por Minuto777 el 25/08/2014
#908

Sip, sorry..no se en que estaba pensando..

Y si a lo segundo también...también se arreglaría con "unas ostias" bien dadas....mira, en eso Mou era el mejor, el problema de ese tipo era cómo y hacia donde encauzaba esa autoridad..
Subir
Malve
#911 por Malve el 25/08/2014
#910

Yo creo que también hace falta un plan cuando sales a jugar. Tener una filosofía de juego ayuda. Algunas veces saldrá mal, pero al menos sabes a lo que juegas. Cuando no juegas a nada, solo te queda que tus figuras te resuelvan la papeleta.
Subir
Max
#912 por Max el 25/08/2014
Malve escribió:
¿Alguien cree que le expulsaron por la collejas?

...iba por Demon, que por lo visto vió otro partido.

...y Salsah dijo ésto:

Salsah escribió:
Me parece que lo que hace, lo de las collejas merece expulsión,


...al Cholo le habían expulsado ya....y encima por culpa del 4º Arbitrro que por el micro "se quejó" de sus quejas (para mear y no echar gota).
...las collejas vinieron después......y ojalá hubiesen sido 2 patadas en los huevos.

...por cierto....ahora la "factura" viene detallada......como en Iberdrola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-25 a la(s) 23.05.03.png
Subir
Minuto777
#913 por Minuto777 el 25/08/2014
#911

Si, pero incluso ahí, si se juega menos individualista y mas como equipo (estos tios saben de sobra como jugar como equipo y los movimientos hasta dormidos) no se quedaría el regusto de lo que dice Carlosroman...pero también huele a lo que tu dices...no se...el caso es que creo que ese equipo debería de dar algo minimamente parecido al potencial que tiene, aun sin entrenador siquiera...
Subir
Salsah
#914 por Salsah el 25/08/2014
Yo solo he visto la primera parte del Madrid-Cordoba y la verdad es que quitando 10 minutos que han estado disputados, los otros 35 han sido CLARAMENTE del Madrid. Es decir, no es que haya creado muchas ocasiones y muy claras pero ha domidado clarisimamente y el Cordoba solo se defendia como podia.

La segunda parte solo la he podido seguir por radio un rato y twitter otro y la verdad decian que el Cordoba se estaba mereciendo el empate hasta el gol de Cristiano.

Creo que el Madrid tiene equipo para meterle 7 al Cordoba, supongo que le corresponde a Crletto afinar eso, que no dudo que lo harà.
Subir
Origami
#915 por Origami el 25/08/2014
#914
El Madrid tiene una plantilla impresionante, probablemente la mejor del mundo actualmente. Pero auguro choque de estrellitas, si no esta temporada la que viene. Son demasiados anteriormente acostumbrados a ser gallos de su corral juntos ahora en uno solo bajo el yugo del gallo cristianito. Tiempo al tiempo.

Y para mi Bale sirve de ejemplo ilustrativo del Madrid en general: como son muy buenos, ganan la mayoría de las veces y de vez en cuando, sobre todo en partidos clave, se lucen y acaparan los titulares esa semana, pero en el día a día el juego deja bastante que desear.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas