Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#931 por Max el 26/08/2014
...ahora si...hasta mañana, majos.

:sobar: :sobar:
Subir
demon13
#932 por demon13 el 26/08/2014
undercore escribió:
demon13 escribió:
y otros comentamos TODO lo ocurrido....



sera mentira?
Subir
Malve
#933 por Malve el 26/08/2014
demon13 escribió:
la mejor plantilla??? si esta descompensada no, lo siguiente...,el barcelona tiene varios jugadores por puesto y el madrid ni de lejos...,el bayern igual o mas....


Es decir, cuando el Barça tenía uno de los mejores equipos que ha conocido el fútbol moderno -y toda la gente a tope-, ganando casi todo lo que jugaban y con un juego de ensueño, jamás dijiste algo similar, más bien todo lo contrario. Y ahora, con el Barça un escalón y medio por debajo de su mejor versión, es cuando se te ocurre decir que el Barça tiene mejor equipo que el Madrid.

Es para ir a mear y no echar gota.
Subir
undercore
#934 por undercore el 26/08/2014
a800e10a47c0e390d300bd2fcc99e-3923020.gif
Subir
Origami
#935 por Origami el 26/08/2014
#927
Se me ve el plumero? El plumero de qué? Acaso he ocultado alguna vez que soy del Valencia y simpatizante del Barcelona como equipo que no como club? Tú no tienes plumero? No eres evidentemente madridista?

Dejémonos de tonterías.

En cuanto a lo de choque de estrellitas, es mi opinión, mi presentimiento. ¿Que en el Barça también los puede haber? Pues claro, pero yo hablaba del Madrid. Punto. Ya el año pasado hubo una discusión entre Bale y Cristiano sobre lanzar una falta. Ahora hay que sumarle Kroos, James, etc. Es mi opinión, eso es todo.
Subir
Origami
#936 por Origami el 26/08/2014
#916
Joder que solo es un partido, y ni siquiera ha sido una derrota.
Subir
Minuto777
#937 por Minuto777 el 26/08/2014
Respecto a la sanción a Simeone...pues la que le pongan, bien puesta está. No se puede permitir que se encienda una mecha con respecto a los árbitros y que se tolere ni un mínimo contacto a los árbitros.. si, ya se que no fue expulsado por eso, pero si se abre un mínimo camino de permisividad con respecto al que debe ser la autoridad del encuentro, se acabo lo que se daba... ahí Simeone patinó mucho, si lo hace en baloncesto no pisa un campo en mucho tiempo...

Y respecto a como le hunde a hostias Ronaldo a Godin, para que hablar...fue lo que fue por mucho que se pinte como se quiera...lo hundió a hostias, en castellano de toda la vida en mi pueblo eso se llama así...a partir de ahí, lo que queráis...
Subir
Max
#938 por Max el 26/08/2014
MINUTO777 escribió:
Respecto a la sanción a Simeone...pues la que le pongan

...pues sí, por supuesto que deben sancionarle. =D>

MINUTO777 escribió:
bien puesta está.

...pues no. 8 partidos es exagerado. Sanción sí, pero 8 partidos y con los precedentes que hay....pues no. [-X

MINUTO777 escribió:
No se puede permitir que se encienda una mecha con respecto a los árbitros y que se tolere ni un mínimo contacto a los árbitros.. si, ya se que no fue expulsado por eso, pero si se abre un mínimo camino de permisividad con respecto al que debe ser la autoridad del encuentro, se acabo lo que se daba...

...es que eso ya pasó hace BASTANTE tiempo con otros entrenadores. Y ahora, le ha pasado al Cholo y.....8 partidos? [-X

MINUTO777 escribió:
Y respecto a como le hunde a hostias Ronaldo a Godin, para que hablar...fue lo que fue por mucho que se pinte como se quiera...lo hundió a hostias, en castellano de toda la vida en mi pueblo eso se llama así...a partir de ahí, lo que queráis...

...el arbitraje del viernes fué lamentable a pesar de la victoria del Atleti.
...fue de chiste. La no sanción a Ramos y a Allonso se convirtió en tarjeta por protestar al jugador del Atleti....y eso es como si metes un gol, te lo anulan y encima te hacen uno en fuera de juego y del 1-0 pasa a ser 0-1 en contra. Son 2 goles de diferencia. Pues con no sacar una tarjeta al contrario y que te la saquen a ti por protestar, ya es el colmo.
...las imágenes de TV fue parciales EN TODAS LAS JUGADAS y sí, hemos visto hasta la saciedad las "collejitas" del Cholo que han estado a punto de costarle la vida al 4º árbitro, por como la bilis de los periolistas que publicitaban el sextete y se vino abajo.
...la vacilada del 4º árbitro y del principal en la jugada de Juanfran, AL BANQUILLO DEL ATLETI AL COMPLETO (incluido al Cholo) que encima que está fuera del campo por culpa del contrario y permite 2 jugadas peligrosas al rival, y no le permite entrar, es como el ejemplo del gol que te he puesto antes.

...sanción? Vale. Pero encima de que se equivocan y perjudican claramente....van y salen de rositas y como víctimas porque el Cholo le ha dado 2 collejas (que sin ser justificable el contacto con el 4º árbitro) no creo que sea para 8 partidos.
...la sanción más grave a un entrenador en 14 años. Hombre yo creo que es MUY EXAGERADO.

...no?

...a ver cuándo ponen como "ejemplo" algo así con alguien del personal del Barsa o del Madrid.....que YA ESTÁ BIEN. :evil:
Subir
carlosroman
#939 por carlosroman el 26/08/2014
#927 Seguramente mas que chulitos la expresión correcta seria, "sobrados". Cierto es que chulito es la Cristi, Marcelo y alguno mas que va de ello. Sin embargo lo que quería decir con mi afirmación es que van "sobrados" como si fueran a barrer el muno y les abofetean muchas veces. Ayer con un equipo recién subido a primera tendría que haber metido 4 ó 5 goles como mínimo.

En el fútbol pasa como en la vida, se consigue mas cosas si vas de buenas que si vas de chulo. Por eso en el barça juegan mas en equipo, se conocen y llevan juntos casi todos desde niños y aunque unos sean mejores que otros no van alardeando de ello. Son ejemplo de modestia, como el mismo Mesi, Iniesta, Xabi hasta el chaval nuevo que ya empieza a despuntar y ayer salió unos fragmentos de una entrevista diciendo que no le gustan las cámaras, que es tímido, etc.

Cierto es lo que han dicho mas arriba de lo importante es tener una filosofía de juego y en can-Barça la llevan a cabo desde niños y todos juegan a lo mismo, mejor o peor siempre juegan casi igual.
Subir
Salsah
#940 por Salsah el 26/08/2014
Dejo esto por aquí...
Imagen no disponible
Subir
carlosroman
#941 por carlosroman el 26/08/2014
Pero si echaron a Del Bosque con lo que ganó...... que esperáis?? Quien no vende camisetas no es bueno.....
Subir
Aquel
#942 por Aquel el 26/08/2014
#941

La venta de di maria es cojonuda por esa cantidad, el error brutal es el quien viene con ese dinero. Siendo como muchísimo igual que di maria cuesta mas de 10 millones mas y encima es otro media punta.
Subir
Origami
#943 por Origami el 26/08/2014
#940
El jugador más goleador coincide con el que más pases de gol da. A ver cuándo se ha visto eso antes...
Subir
Origami
#944 por Origami el 26/08/2014
Joder, son 4 partidos en liga y 4 en supercopa? Esta debe de ser la sanción que más tiempo va a tardar en cumplirse... Calculo que en 2030 todavía no habrá cumplido los 4 partidos de supercopa.
Subir
Pokemos
#945 por Pokemos el 26/08/2014
#944

Correcto xD. A efectos prácticos, son 4 partidos. Tanto drama, tanta historia y al final es la mitad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas