Fútbol: Temporada 2014/15

demon13
#1081 por demon13 el 29/08/2014
Origami escribió:
No lo pones fácil, argamboy, no lo pones fácil.

Cristiano Ronaldo: "Si dijese todo lo que pienso de la elección de Messi, estaba en prisión"



a mi me parece que la frase habla en general,"si TODOS dijeramos lo que pensamos estariamos en la carcel"... de hecho en cuatro y en la sexta lo han "traducido" distinto...,unos diciendo que habla en global y otros sobre messi en concreto,ejem....

a lo mejor hay alguien por el hilo que sepa ingles y puede decir la traduccion mas cercana a la realidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#1082 por Origami el 29/08/2014
#1081
Si me pasas el link en inglés, algo sé. Aunque si las declaraciones son en portugués (no estoy seguro) entonces ya no sé.
Subir
Origami
#1083 por Origami el 29/08/2014
De hecho, tampoco encuentro el vídeo del que habla Poke, la entrevista que yo he visto en esa noticia no contiene esas declaraciones.
Subir
Origami
#1084 por Origami el 29/08/2014
#1081
De todos modos, que una persona a título individual diga "yo pienso" o "todos pensamos" es equivalente. Es más, es incluso más tramposo lo segundo, porque lo primero aun expresa claramente que es su opinión, lo segundo intenta hacer creer que su opinión es la de todo el mundo, y eso es manipulador y pretencioso.
Subir
Aquel
#1085 por Aquel el 29/08/2014
Es vergonzoso lo del bayern, posiblemente uno de los ejemplos mas claros de lo que significa tener mentalidad de perdedor y de falso ahorrador.
5 millones va a cobrar xabi alonso, uno menos que en el madrid y les ha costado 10 millones, dudo que kroos pidiera 10 millones o mas porque nadie en el bayern cobra eso, solo pedía cobrar igual que los que mas cobran, cosa muy razonable. En resumen, incluso renovando a kroos por 10 millones por temporada les habria salido igual económicamente.
Y que haya gente cobrando cientos de miles de euros por hacer semejantes ridiculos., que jodida incompetencia y inutilidad.
Subir
demon13
#1086 por demon13 el 29/08/2014
Origami escribió:
#1081
Si me pasas el link en inglés, algo sé. Aunque si las declaraciones son en portugués (no estoy seguro) entonces ya no sé.


creo que la entrevista es en ingles no? yo he leido los subtitulos solo...,lo han dado en deportes cuatro y jugones...
Subir
Origami
#1087 por Origami el 29/08/2014
#1085
La verdad es que si es así y no hay más problemas o asuntos de fondo (eso nunca se sabe desde fuera), la operación es ruinosa. Perder a uno de los dos o tres mejores centrocampistas del mundo ya actualmente y que puede seguir siéndolo perfectamente 6-8 años más, vendérselo a un rival directo por la champions más barato que lo que costó Illarramendi y sustituirlo por otro que está en el declive de su carrera y que como mucho puede aguantar uno o dos años al nivel que se le exige a un centrocampista de todo un Bayern, es para mear y no echar gota.
Subir
Origami
#1088 por Origami el 29/08/2014
#1086
No lo sé, en realidad no lo sé. No encuentro links ni al video ni a las declaraciones originales.
Subir
Aquel
#1089 por Aquel el 29/08/2014
#1087

Encima xabi alonso, que ya de por si es lento, ahora que esta tirando a acabado aun mas, pega muy poco ahí.
Subir
demon13
#1090 por demon13 el 29/08/2014
Origami escribió:
#1081
De todos modos, que una persona a título individual diga "yo pienso" o "todos pensamos" es equivalente. Es más, es incluso más tramposo lo segundo, porque lo primero aun expresa claramente que es su opinión, lo segundo intenta hacer creer que su opinión es la de todo el mundo, y eso es manipulador y pretencioso.


en que quedamos?? si es jilipollas no creo que le de el cerebro para "pensar" en si digo esto pensaran tal si digo lo otro...,

lo que esta claro ( para mi) es que este dice y hace lo que se le pasa por la cabeza...,solo hay que ver el gesto cuando le dan el premio ayer...,que no este "bien visto" fale...,para mal o para bien "es asi"...

vosotros que preferis uno que de una "imagen" y luego sea todo lo contrario?....,

yo al menos en futbol "prefiero" que sean tal como son en la realidad,ya nos venden la burra por todos lados...

total los "gestos" de cristiano de hacer daño al unico que le hacen daño son a el,,,,,cual es el problema?

ya podrian el resto de jugadores ser la mitad jilipollas en ese aspecto (de querer ganar todo...) y no veriamos tantos jugadores tocadonse los huevos (no va por nadie..) o sin apenas hacer nada la gente les pone por las nubes y a vivir del cuento....,al menos lo veo asi...
Subir
demon13
#1091 por demon13 el 29/08/2014
Aquel escribió:
#1087

Encima xabi alonso, que ya de por si es lento, ahora que esta tirando a acabado aun mas, no pega nada ahí.


estoy loquito por verlo con el guru...,con las movidas que hubo en los barsa-madrid y LOS JUGADORES del barsa le señalaban a xabi alonso...,que le habra contado GUARDIOLA para convencerle y el otro aceptar...,jurl jurl jurl...

aparte alonso jugando al primer toque no se...,teniendo que moverse continuamente....

los fichajes del bayern rarunos rarunos....,un lateral izquierdo teniendo a alaba...,un portero teniendo a neuer....,a xabi alonso para unos meses....,tambien creo que han fichado a benatia para el mismo puesto?? demasiado raros...
Subir
Origami
#1092 por Origami el 29/08/2014
#1090
Pero a ver, si me parece estupendo que cada uno se muestre como es. Si uno es arrogante, prepotente, mal perdedor, mal ganador, excesivo en sus celebraciones, propenso a filigranas humillantes para el rival derrotado, autor de declaraciones conspiranoicas, etc, está bien que se muestre como es. Pero mira, si un cerdo no se disfraza de oveja, le seguiré llamando cerdo. Él es lo que es, me parece estupendo. Y es un triunfador en lo suyo, yo soy probablemente un mindundi. Pero tengo derecho a expresar mi opinión sobre su imagen pública, la que transmite y quiere transmitir. Si otro jugador es un hipócrita porque en su casa es un prepotente pero va de humilde, a mí me da igual. Es su imagen la que juzgo, porque como persona no tengo conocimientos para juzgarlo. Por eso juzgo lo que veo, lo que ese personaje público me muestra. Si Cristiano a mí me muestra tal y cual característica, pues es así como lo veo y así opino. No hay más. Un cerdo no pasa a ser un animal más limpio por admitir actuar como un cerdo. Es y seguirá siendo eso,mun cerdo.
Subir
Origami
#1093 por Origami el 29/08/2014
#1091
Hombre, Benatia es central, nada que ver con Alonso. Portero, pues tendrán que fichar a un reserva. Lateral izquierdo, pues lo mismo, Alaba tendrá que tener un repuesto o competidor, además de que Alaba también puede jugar en otros puestos, con su selección sin ir más lejos juega de mediocentro.
En lo de vender a Kroos y fichar a Alonso sí, un despropósito. Pero tampoco olvides el fichaje de Lewandowski, hay que decirlo todo.
Subir
Malve
#1094 por Malve el 29/08/2014
El problema con Cristiano es que a veces da la sensación de ser todavía más arrogante y prepotente de lo que demuestra. Vamos, que yo a veces tengo la sensación de que ese es "su lado humilde".

Cuando no critica a los compañeros critica a las aficiones, cuando no a los servicios médicos, cuando no a los rivales, cuando no a las organizaciones y a los medios, y cuando no está dando alguna patada, algún puñetazo o rompiendo alguna nariz.

Eso sí, siempre es en broma.
Subir
Malve
#1095 por Malve el 29/08/2014
Evidentemente Kroos es mucho más joven y Alonso ya vivió su mejor momento, pero es que como para mí Alonso es mucho más futbolista que Kroos, más allá del apartado económico no sé si ESTA TEMPORADA le habrá salido mejor el negocio al Bayern.

Sigo pensando que, si no fichan a nadie más, el Madrid no va a poder cubrir la ausencia de Alonso fácilmente. Si ha habido una ausencia en estos años que le ha hecho daño al Madrid, ha sido la de Alonso cuando no jugaba.

Ver veremos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas