Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#1096 por Origami el 29/08/2014
Un tïo que celebra un 4-0 de penalti como lo celebró el año pasado porque encima estaba rodando un anuncio o no sé qué, o que no celebra un gol de un compañero porque él acaba de fallar un penalti...
Un tío que cuando pierde un premio dice que ese premio no tiene seriedad pero cuando lo gana llora como un niño...
Un tío que cuando pierde contra el Barcelona hace declaraciones conspiranoicas y victimistas...
Un tío que acusa a Mascherano de teatrero por jugar en el Barça cuando él era don piscinitas en la premier (ya paso de volver a poner el vídeo)...
Un tío que le pregunta cuánto cobra a un rival durante un partido...
Un tío que arrea dos puñetazos a un rival pero luego solloza como una nena pequeña cada vez que lo rozan...

a mí no me merece ningún respeto en ese sentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#1097 por Malve el 29/08/2014
Y evidentemente es muy pronto para hacer ningún análisis serio, pero hasta hace un par de semanas pensaba que el Madrid había vuelto a gestionar el periodo de fichajes mucho mejor que el Barça, pero tras la salida de Di María y de Alonso, y al ver el rendimiento que está dando Mathieu, mi opinión ya no es la que era.
Subir
Origami
#1098 por Origami el 29/08/2014
#1095
Alonso más futbolista que Kroos? Ahí no estoy de acuerdo en absoluto. Pero sin entrar en quién ha sido mejor en su mejor momento (para mí Kroos), actualmente que es lo que cuenta, Kroos es bastante mejor que Alonso.
Subir
Origami
#1099 por Origami el 29/08/2014
#1097
Yo lo veo de manera ambivalente. Di Maria es muy bueno y lo venden en su mejor momento, pero es un jugador algo problemático y bastante irregular. James no es mucho peor futbolísticamente y es más joven. No está mal.

Alonso está claramente en el ocaso de su carrera. Sacar 10 millones ahora es buen negocio.

Donde yo veo el problema es en el centro del campo defensivo. No veo a nadie capaz de asumir un rol de pivote defensivo, un Busquets, un Mascherano, un De Rossi, etc. Kroos no lo es, Modric menos y James ni de coña. Khedira en realidad tampoco pero se acerca, pero dudo que sea titular y a Illarramendi ya ni lo menciono. Los jugadores creativos del centro del campo del Madrid tienen una calidad similar a la del Barça, pero Rakitic o Iniesta necesitan y tienen a Busquets o Mascherano. A quién tiene el Madrid? Por ahí pueden sufrir de lo lindo.
Subir
Malve
#1100 por Malve el 29/08/2014
#1098

Lo siento pero no, al menos para mí. Para mí Alonso es -ha sido- uno de los centrocampistas más completos que he visto en mi vida. Es cierto que no es el mejor en nada, pero su equilibrio ofensivo-defensivo le han hecho ser uno de esos medios extraños de los que cuesta encontrar.

Kroos es uno de los mejores medios ofensivos, es evidente, pero sus carencias defensivas -solo hay que ver el regalo que le hizo a Higuaín en la final del Mundial- lo alejan mucho del perfil de Alonso, sin contar que habrá que ver cómo responde cuando tenga que echarse el equipo a las espaldas, algo que en el Bayern no le tocaba.

A día de hoy me preocupa más un centro del campo Alonso - Thiago - Schweinsteiger que un Khedira - Kroos - Modric. Y eso si juega Khedira, si además quitas el pivote defensivo, ya ni te cuento.
Subir
Origami
#1101 por Origami el 29/08/2014
#1100
Yo he visto enormes fallos de Alonso, eh, pero enormes, pases que no vienen a cuento y lentitud al replegarse.
Subir
demon13
#1102 por demon13 el 29/08/2014
Origami escribió:
#1090
Pero a ver, si me parece estupendo que cada uno se muestre como es. Si uno es arrogante, prepotente, mal perdedor, mal ganador, excesivo en sus celebraciones, propenso a filigranas humillantes para el rival derrotado, autor de declaraciones conspiranoicas, etc, está bien que se muestre como es


a ti te parece que cuando hace el gesto ayer es "consciente" de como le ven los demas o lo hace en plan "chulo"? smaichel se esta escojonanado y es lo primero que le pregunta (creo)...,para mi esta "a su bola",contento porque queria ganarlo y (torpemente) no lo esconde...

los que entienden como chuleria o prepotencia muchos gestos o acciones,me parece que tiene mucho que ver la camiseta que lleva...



P.D: quien era la morena que presento la gala?
Subir
Origami
#1103 por Origami el 29/08/2014
#1102
Precisamente cuando uno hace un gesto espontáneo (ya no hablo necesariamente por el de ayer) y dicho gesto es chulesco, es porque es un chulo. Obvio.
Subir
demon13
#1104 por demon13 el 29/08/2014
Malve escribió:

Cuando no critica a los compañeros critica a las aficiones, cuando no a los servicios médicos, cuando no a los rivales, cuando no a las organizaciones y a los medios, y cuando no está dando alguna patada, algún puñetazo o rompiendo alguna nariz.


a lo mejor lo has "adornado" un pelin que no?....,porque de lo que dices a la realidad me parece que hay bastante distancia....
Subir
Origami
#1105 por Origami el 29/08/2014
#1102
Y claro que su camiseta puede influir a la gente que lo critica.
Pero no te equivoques, del mismo modo que su camiseta influye a la gente que lo defiende.
O a la gente que critica a Guardiola. Etc. O a ver si piensas que todos los que opinan distinto a ti se ven condicionados por sus prejuicios menos tú que posees la verdad universal pura e impoluta.
Subir
Malve
#1106 por Malve el 29/08/2014
demon13 escribió:
los que entienden como chuleria o prepotencia muchos gestos o acciones,me parece que tiene mucho que ver la camiseta que lleva...


Sí, tú de animadversión a camisetas -sobretodo si son azulgranas- sabes mucho.
Subir
Origami
#1107 por Origami el 29/08/2014
#1104
No es verdad que su celebración del año pasado fue exagerada?
No es verdad que no celebró un gol de un compañero por haber fallado un penalti?
No es verdad que en la premier era uno de los mayores piscineros?
No es verdad que ha acusado en muchas de sus derrotas a conspiraciones arbitrales?

Di que no es verdad todo eso.
Subir
Malve
#1108 por Malve el 29/08/2014
#1104

Pues tú verás, pero todo lo que he dicho es cierto. Ha hecho todas esas cosas, y algunas de ellas de forma reiterada.

Es un agresor reincidente, ha criticado a compañeros, ha criticado a rivales, ha acusado a las organizaciones y a los medios de conspiraciones maquiavélicas, ha criticado a los servicios médicos del Madrid por decir que estaba lesionado -y lleva varios meses arrastrándose por esa lesión-, se ha encarado con aficiones y cuando no los ha ganado él, ha criticado los premios que tanto le gusta recoger.

Sí, hay una distancia insalvable de mi mensaje a la realidad.

P.D.: Y eso sin hablar del corte de magas a Javi Martínez, del "los que gritan Messi son anormales", el "dónde estaba Messi con Argentina en la Copa América" y los "guapo, rico y buen jugador"...
Subir
Origami
#1109 por Origami el 29/08/2014
#1108
Todo por culpa de tu camiseta. Si llevaras otra, otro dragón cantaría.
Subir
Origami
#1110 por Origami el 29/08/2014
Por cierto, Malve. A menudo hablas bien de Xabi Alonso. Es extraño. Acaso llevaba otra camiseta distinta a la de Cristiano?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas