Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#1066 por Origami el 29/08/2014
No lo pones fácil, argamboy, no lo pones fácil.

Cristiano Ronaldo: "Si dijese todo lo que pienso de la elección de Messi, estaba en prisión"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#1067 por Max el 29/08/2014
...el premio era al mejor jugador de Europa el año pasado. :shock:

...se lo han dado a Cristiano sólo porque ganó la Champions? :susto:

...porque las otras 2 nominaciones no me cuadran. [-X

...que ningún jugador del Atleti ha jugado mejor que cualquiera de los tres nominados? :susto: :susto: :susto: :susto:

UEFA :trompeta:

ALAVETEFILETE!!!

...que Courtois no ha jugado mejor que CUALQUIERA incluido a la Cristina ??? VENGACOÑO !!! :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:

...por ganar la Champions ? El Atleti fué subcampeón......y también ganó la liga.....mejor año que el Bayern.....y estos nominados? :fiesta: :fiesta: :fiesta:

UEFA :trompeta: :trompeta: :trompeta:

:tasmal:
Subir
Malve
#1068 por Malve el 29/08/2014
#1066

Es normal, Ori, los premios de CR7 siempre son justos; en cambio los de Messi siempre son injustos.

Me pregunto qué hubiese pasado si algo así lo hubiesen dicho Messi o Xavi sobre Cristiano.
Subir
Origami
#1069 por Origami el 29/08/2014
Por cierto, Piqué fuera de la lista. Se lo merece, si quiere volver y llegar a ser el central que prometía, que se lo curre.
Subir
Origami
#1070 por Origami el 29/08/2014
#1068
Aun incluso cuando el comentario de CR fuese contra la Fifa y no contra Messi, es un feo hacia un compañero de profesión, y muestra celos infantiles hacia el que te lleva superando en todo durante toda tu carrera.
Jamás me imaginaria un comentario de Messi similar si hubiese sido al revés. Jamás. A mí me da igual si luego en su casa Cristiano es una bellísima persona y Messi un gilipollas. Lo que proyectan públicamente, que es lo único que voy a llegar a conocer y lo único que importa, está en las antípodas. Todas las declaraciones de Messi cuando pierde son siempre deportivas y de respeto hacia el rival y los que dan los premios. Las de Cristiano siempre rezuman envidia, mal perder y mal compañerismo. Y eso está ahí, se puede consultar, ni me lo invento ni es subjetivo.
Subir
Malve
Damanta
#1072 por Damanta el 29/08/2014
Max escribió:
...Poke, deja de ver sólo R.Madrid TV y Intereconomía.

Intereconomía ya cerró, pero está 13tv que es mil veces peor, mucho mas intoxicante y vergonzosamente parcial, por no decir extremista. Increíble el partidismo de ese panfleto de tv13.
-----(editado)----- por que sinó me cierran la cuenta.
Subir
Origami
#1073 por Origami el 29/08/2014
#1071
Ya, es verdad. Messi es un energúmeno porque una vez tiró un balonazo contra la grada. Ya, ya, el otro arrea puñetazos, tiene un considerable historial de agresiones, un impresionante pasado de piscinazos, y declaraciones de mal perdedor. Pero Messi es subnormal.
Subir
Origami
#1074 por Origami el 29/08/2014
Que por cierto, Messi parece tontito, es cierto, pero quizá el galardón de tonto de remate se lo merecería otro... aquí sus greites jits...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/todas-las-obras-maestras-sergio-ramos-2603926
Subir
Malve
#1075 por Malve el 29/08/2014
Origami escribió:
porque una vez tiró un balonazo contra la grada


Sin contar que eso es mentira. El balón da claramente en la valla antes de ir al público.

Aunque sigo creyendo que Messi se tendría que haber disculpado, de todas formas.
Subir
Pokemos
#1076 por Pokemos el 29/08/2014
#1066

En el vídeo de donde se extrae ésa frase se ve claramente como está en clave de humor.
Subir
Origami
#1077 por Origami el 29/08/2014
#1076
Claro, claro. Cristiano es muy humorista. Su comentario es siempre muy inocente. Claro. Yo le daría el premio nobel del humor, la deportividad y la concordia.
Subir
Pokemos
#1078 por Pokemos el 29/08/2014
#1077

Bueno, entiendo que a veces las cosas no son como te gustarían, pero la realidad es que la frase se dice en broma y en un tono desenfadado. Que haya algo de verdad en lo que dice no lo sé, pero desde luego no es lo mismo leer la frase que escucharla. Te recomendaría ver la entrevista, pero claro, entiendo que igual te fastidia la historia del día para dar cera a Cristiano.
Subir
Origami
#1079 por Origami el 29/08/2014
#1078
Pero es que no es la primera ni la segunda vez que dice ciertas cosas en supuesto tono de broma que luego coinciden totalmente con otras cosas que dice en serio que son prácticamente las mismas. Su lloro sobre los balones de oro y las injusticias y sus lloros por luego ganarlo no me los invento. Ahora, que si tu pasión por el musculitos te ciega y te impide reconocer jamás sus estupideces y arrogancias, eso ya es cosa tuya. No me meto en los idolatrías ajenas.
Subir
demon13
#1080 por demon13 el 29/08/2014
vay parece que ya han tocado las palmas,hop hop...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas