Fútbol: Temporada 2014/15

Pokemos
#1036 por Pokemos el 28/08/2014
¿Alguien sabe cuánto ha pagado el Bayern por Xabi? porque no sale nada. Huele a que se coció el asunto hace tiempo, cuando el Madrid fichó a Kross. "Oye, te llevas a Kross por tanto y luego se viene Xabi por la cara, ¿te hace?".
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#1037 por Origami el 28/08/2014
#1036
Pues todos los medios dicen que 10 millones. Me parece buena venta, dada su edad y su comienzo de declive.
Subir
Pokemos
#1038 por Pokemos el 28/08/2014
#1037

Pues tío, no doy con ello. Debo estar espeso. ¿Link? Thanks!
Subir
Max
#1039 por Max el 28/08/2014
#1038

...Poke, deja de ver sólo R.Madrid TV y Intereconomía. :fumeta:

...open your mind :satan:
Subir
Origami
#1040 por Origami el 28/08/2014
#1038
Tienes razón. Es que han cambiado todas las noticias sobre el fichaje en Marca y As. Hasta esta mañana la noticia dejaba claro el fichaje por 10 millones. Ahora solo hablan del acuerdo y los dos años, pero no del dinero. Extraño.
Subir
Pokemos
#1041 por Pokemos el 28/08/2014
#1039

Demasiado en el centro...13 tv es mi referente vital.

#1040

Rarro, rarro, sí. Mamoneos evrigüer.
Subir
Origami
Origami
#1043 por Origami el 28/08/2014
En todo caso, a mí me parece una buena venta. Xabi Alonso todavía está a nivel aceptable pero va en clara pendiente descendiente, el centro del campo del Madrid está bien surtido, Kroos es mejor que él en la tarea ofensiva y para la defensiva tienen a Illarra y Khedira. 10 millones es una buena cifra, me parece a mí. Muy buenas ventas del Madrid este verano.
Subir
Pokemos
#1044 por Pokemos el 28/08/2014
Sí, 10 kilos está bien, y más habiendo venido Kross por 25. Lo ideal hubiese sido vender a Khedira por una cifra similar y no haber cedido a Casemiro, que tiene una pinta estupenda, pero debe tocárselos a dos manos xD
Subir
Origami
#1045 por Origami el 28/08/2014
#1044
La pena es que el Madrid no ha sabido hacer jugar al mejor Khedira. Y muchas veces la responsabilidad es obviamente del jugador por no rendir, pero en este caso creo que es del Madrid, porque no juega en el puesto en el que juega en la selección, y ahí el tío se sale.

La cesión de Casemiro me parece acertada, para que se curta. Lo que pagaron por Illarramendi es lo exagerado. Con lo cual, qué menos que darle algo de confianza a ver si rinde. Mira, Parejo en el Valencia empezó con muy mal pie, estaba ya casi fuera y era el centro de la ira de los aficionados, y con confianza se ha convertido en dos temporadas en el lider del equipo. Yo creo que Illarramendi podría ser un Xabi Alonso, pero para eso hay que darle minutos importantes. Por algo debieron pagar ese pastón, no?
Subir
Malve
#1046 por Malve el 28/08/2014
Sí, pero lo que dice Pokemos es que eso de los 10 millones pueda ser para despistar de primeras, y que igual lo que en realidad haya pasado es que se haya acordado un Alonso + 25 millones por Toni Kroos.

En ese caso, el fichaje de Kroos no me parece tan suculento como querían vender.

Que no lo sé, pero yo también lo pensé ayer, básicamente porque me choca mucho que un equipo invierta 30 millones en un jugador como Alonso para dos años (10 de fichaje y 20 de ficha los dos años), y que vendan a Kross por 25.

No lo sé, a mí hay algo que no me cuadra tampoco.
Subir
Origami
#1047 por Origami el 28/08/2014
#1046
Bueno, en todo caso, mentirijillas aparte, el fichaje de Kroos por 35 millones seguiría siendo muy buen fichaje y a muy buen precio.
Subir
Origami
#1048 por Origami el 28/08/2014
Además, tampoco hay que olvidar que entre el fichaje de Kroos y el de Xabi, ha sucedido la lesión grave de Javi Martínez. El Bayern necesitaba un medio sí o sí.
Subir
Pokemos
#1049 por Pokemos el 28/08/2014
#1045

Lo de Illarra fue un despropósito. 15 kilos bien, pero casi 40...Por favor que estafa. Lo suyo con Illarra hubiese sido cederlo una vez fichado, porque no tenía sitio, era una inversión de futuro. Ahora es cuando debería rendir, pero no sé, le veo quemado al chaval. Y ojalá triunfe, porque me cae bien y sobre todo, porque le tengo en el comunio jaja.
Subir
Origami
#1050 por Origami el 28/08/2014
#1049
Pues claro que fue un despropósito. Pero como ya está hecho, lo mejor es sacarle el mayor provecho posible, bien en forma de rendimiento bien en forma de buena venta, pero para eso hace falta darle minutos y vuelva a estar bajo los focos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas