Fútbol: Temporada 2014/15

Max
#1021 por Max el 28/08/2014
#1019

...sinceramente, yo a Mandzukic nunca le he prestado atención. Es más....lo he visto siempre de suplente.....y nunca me ha gustado.

...lo mismo éste año me convence de lo contrario.....pero hasta ahora y salvo el gol de la Supercopa, no me gusta nada.

...el otro día falló más que una escopeta de feria. Con que hubiera acertado una de las 5 que tuvo, al Atleti no se le hubiesen escapado los 3 puntos.

...el Madrid o el Barsa pueden perder 2 puntos por un tropiezo.....pero 2 puntos para el Atleti equivalen a 6 del Madrid o del Barsa, por su dificultad.

...Griezman con que rinda el 75% que lo ha hecho en la Real....me conformo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1022 por Origami el 28/08/2014
#1019
Totalmente de acuerdo. Pero incluso tengo mis dudas de que Griezmann triunfe. Es bueno pero irregular y no me parece un supercurrante en el campo...a menos que Simeone lo cambie, no sé no sé...
Subir
Origami
#1023 por Origami el 28/08/2014
Es alucinante que De Paul reciba 4 partidos de sanción y sin embargo, en la misma jornada, Duda reciba solo 2 por esta jugada en la que hay claro empujón, un lance con el juego parado, nada que ver con el juego, etc. Yo es que flipo. Que sí, que De Paul le hace sangre al rival, pero es un lance del juego, no lo disculpo, pero lo de Duda, aunque no haga sangre, es un empujón, no tiene disculpa ninguna.

Minuto 1.40

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#1024 por Origami el 28/08/2014
¿Queremos sangre pues?

2010, cierto jugador parte la nariz de Mtiliga en una jugada bastante similar a la de De Paul.

Sanción: 2 partidos, la mitad que a De Paul.

Minuto 2.20

http://deportes.elpais.com/deportes/2010/01/25/videos/1264407716_870215.html
Subir
Malve
#1025 por Malve el 28/08/2014
#1024

Es la vida, Ori. Cuando no te llamas Cristiano y no juegas en el Madrid pasan estas cosas.

A mí esta temporada pasada hubo una jugada que me llamó la atención más que ninguna otra. Una entrada a la rodilla de Pepe a duda que era roja, en la que no se pitó falta y que, además, acabó con amarilla para Duda.

http://as.com/videos/2014/03/15/portada/1394917774_554521.html
Subir
Malve
#1026 por Malve el 28/08/2014
#1023

De todas formas, Ori, en esa jugada a Duda lo expulsa por todo el conjunto, porque aunque pueda parecer aparatoso el empujón, un empujón -al igual que agarrar del cuello- es amarilla según el reglamento, no roja.

Pero ahí a Duda se lo ve muy pasado de vueltas y antes del empujón intentó darle un balonazo a un rival (y con ganas de movida), y eso sí que puede ser considerado como agresión por el árbitro.
Subir
Origami
#1027 por Origami el 28/08/2014
#1026
Si el reglamento dice eso entonces critico el reglamento. Me parece mucho más antideportivo lo de Duda que lo de De Paul.
Subir
Malve
#1028 por Malve el 28/08/2014
#1027

No, que yo no digo ni que me parezca bien ni mal. Solo digo que el reglamento sanciona los agarrones por el cuello y los empujones como amarilla.
Subir
Origami
#1029 por Origami el 28/08/2014
#1028
Ya ya, yo decía que en ese caso lo que me parece mal es el reglamento. Porque una cosa es un empujón como lance del juego, pero con el balón parado a mí todo me parece más grave. Porque nunca se puede justificar. El gesto de De Paul es una manera exagerada de querer quitarse a un rival que le agarra. No es un puñetazo como otros, merece su castigo, pero no es para mí una agresión.
Lo de Duda es por un lado un gesto feo de querer dar un balonazo y luego empujar, con el juego parado, al rival. Es decir, no lo veo justificable por el juego. Para mí, más antideportivo y por tanto más grave.
Yo es que todavía flipo con los 4 partidos a De Paul. Flipo pero flipo. Como flipé el año pasado cuando Beto se inventó una agresión de Alcácer en la Europa League y éste no pudo jugar la vuelta.
Para mear y no echar gota ni media.
Subir
Malve
#1030 por Malve el 28/08/2014
#1029

El intento de balonazo sí que se puede sancionar como roja si el árbitro así lo entiende, eh.

Evidentemente, si el empujón forma parte de otras cosas, claro que sí puede servir para aumentar la sanción. Yo hablo de un empujón aislado. Pero ahí tenemos el intento de talonazo, el empujón, luego se encara, y todo ello bajo una atmósfera muy tensa.

Eso no es "un simple empujón".
Subir
Origami
#1031 por Origami el 28/08/2014
#1030
A ver, a mí 2 partidos a Duda me parece bien. Tampoco ea tan grave. 2 partidos ya pica. Son los 4 a De Paul lo que me parece una pasada y un sinsentido.
Y por eso digo, y termino ya, que espero ver ese mismo criterio a partir de ahora, y que si es así, algún jugador que SIEMPRE saca el codo cuando salta, va a perderse muchos partidos, para alegría de Varane.

Ronaldo: "Pronto estaré a mi mejor nivel". Joder, la de puñetazos que va a poder repartir.
Subir
Origami
#1032 por Origami el 28/08/2014
Suena Kagawa para el Valencia. Me gusta, me gusta.
Subir
Endre
#1033 por Endre el 28/08/2014
¿Crees que estos fichajes empezada la temporada se incorporarán bien?
Subir
Origami
#1034 por Origami el 28/08/2014
#1033
Está claro que siempre es mejor que lleguen antes. Pero confiaban en fichar a Enzo y entre que no les ha salido bien y lo de Lim se retrasó...pues es lo que hay.
Subir
Endre
#1035 por Endre el 28/08/2014
Bueno, mientras no fichen más como del Horno e Iván Helguera me conformo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas