Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#1171 por Malve el 30/08/2014
Pokemos escribió:
Lo que deben aguantar debe ser fino.


Lo aguantan porque del otro lado tienen a gente que los idolatra, porque están viviendo su sueño, porque son unos privilegiados laborales como hay pocos en el mundo, y porque ganan millones y millones.

Lo que no quita para que la actitud de la gente sea verdaderamente lamentable y patética, pero aquí no estamos discutiendo eso. Aquí lo que discutimos es que, una vez que asumimos que buena parte de los aficionados son unos descerebrados, Cristiano es más propenso a esas provocaciones y respuestas que la mayor parte de futbolistas; y muchísimo más que Messi en particular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demon13
#1172 por demon13 el 30/08/2014
Malve escribió:

Claro, porque al único al que insultan y al que apuntan con láseres es a Cristiano. A los demás nunca. A las plantillas del Barça, del Atleti, del Sevilla, del Valencia, a todas en general, no se las insulta. Solo es a Cristiano, por eso él tiene derecho a celebrar los goles como los celebra, a celebrar títulos como los celebra y a decir que la gente que le silba es una envidiosa porque es guapo, rico y buen jugador.


a ver quien ha dicho que sea el UNICO? te lias tu solo...,dime otro jugador que esten continuamente insultandole haga o no haga algo, y los defensas "buscandole" desde el primer minuto...,di que messi y ya nos reimos todos....

que mucho se lo haya "ganado" seguro..,casi tanto como le dan de gratis...

esque segun lo cuentas tu,parece que entra al campo y empieza a insultar y a reise de los estadios,asi porque si...
Subir
Origami
#1173 por Origami el 30/08/2014
#1172
No justifico ni de lejos los insultos a Cristiano. Ni a nadie. Pero míralo de otra manera. Por qué a él le insultan más?
Porque es guapo? Beckham también lo es y no le insultaban ni la mitad.
Rico? Todos lo son.
Bueno? Hay otros a su nivel y, según gustos, incluso mejores.
Y no se llevan esa cantidad de insultos. Muchos también, ojo, porque los estadios están llenos de indeseables. Pero por qué Cristiano tiene esa mala imagen en especial? Algo tendría que mirarse en el espejo, pero no solo su cara y su six pack, también su actitud a ver si en algo le diferencia también...
Subir
demon13
#1174 por demon13 el 30/08/2014
Origami escribió:
Cuando alguien critica a otro por criticar a Cristiano con el argumento " lo criticas porque eres antimadridista y tienes una doble vara de medir" lo primero que debería hacer si quiere que su crítica sea tenida en cuenta por coherente es preguntarse a sí mismo " defendería yo tanto a Cristiano si yo o él no fuésemos del Madrid?".


venga ori,como entiendes lo que quieres cuando te conviene jaja...

yo DIJE que mucho de lo que le critican tiene que ver con la camiseta que lleva,no que se le critique SOLO porque juega en el madrid,venga a ver si ahora...

sin ir mas lejos,lo de las declaraciones de ayer,lo empezasteis a criticar sin ni siquiera saber exactamente lo que habia dicho...,los mismos que se llevan las manos a la cabeza por los "titulares" que usa la prensa,y lo idiotas que son los que se quedan en el titular y ya....

vamos que hiccisteis lo mismo que soleis criticar dia si y dia tambien...
Subir
Origami
#1175 por Origami el 30/08/2014
#1174
Me he perdido, sorry. La referencia a la camiseta que lleva no es una referencia al hecho de que juegue en el Madrid?
Pues explícamelo con un cuento, yo solo filólogo tonto.
Subir
Malve
#1176 por Malve el 30/08/2014
Origami escribió:
yo solo filólogo tonto


No eres tú, Ori. Es que a demon le pasa lo mismo que a Homer Simpson, que "todo el mundo es idiota menos él".

Subir
Origami
#1177 por Origami el 30/08/2014
#1176
Jajaja
Vaya por delante como aclaración, que lo de filólogo tonto lo he dicho 100% de coña, en absoluto con prepotencia.
Vosotros que estáis acostumbrados a los comentarios prepotentes de Cristiano pero sabéis perfectamente que los dice de broma, me entenderéis.
Subir
demon13
#1178 por demon13 el 30/08/2014
Origami escribió:
#1174
Me he perdido, sorry. La referencia a la camiseta que lleva no es una referencia al hecho de que juegue en el Madrid?
Pues explícamelo con un cuento, yo solo filólogo tonto.


pues es lo que te digo arriba...,tu parece que entiendes/das a entender que YO he dicho que se critica ronaldo SOLO por la camiseta que lleva,y no he dicho eso...

demon13 escribió:
yo DIJE que mucho de lo que le critican tiene que ver con la camiseta que lleva,no que se le critique SOLO porque juega en el madrid,venga a ver si ahora...


creo que queda claro no?

Malve escribió:
Origami escribió:
yo solo filólogo tonto



No eres tú, Ori. Es que a demon le pasa lo mismo que a Homer Simpson, que "todo el mundo es idiota menos él".


malve aka "dondevas.. manzanastraigo" en estado puro...,a su puta bola...,luego son los demas los que blabla....
Subir
Malve
#1179 por Malve el 30/08/2014
demon13, ese maestro de la comprensión sarcástica.
Subir
TheCreator
#1180 por TheCreator el 30/08/2014
Gol de Aritz.
Subir
undercore
#1181 por undercore el 30/08/2014
#1179

yo lo dejaría en comprensión...a secas
Subir
demon13
#1182 por demon13 el 30/08/2014
Malve escribió:
demon13, ese maestro de la comprensión sarcástica.



undercore escribió:
#1179

yo lo dejaría en comprensión...a secas



va a hablar de putas la tacones....
Subir
Malve
#1183 por Malve el 30/08/2014
#1180

¿No había sido Señor?
Subir
TheCreator
#1184 por TheCreator el 30/08/2014
Gol de Iturraspe.
Subir
Max
#1185 por Max el 30/08/2014
Origami escribió:
sobra decir que las aficiones son prácticamente iguales: gente normal, gente gilipollas, energúmenos, etc.


...unas más que otras.... :comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas