Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#1141 por Origami el 29/08/2014
#1139
Puede, pero hasta la expulsión el Málaga estaba siendo bastante superior. E incluso con uno menos no está siendo inferior.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1142 por Origami el 29/08/2014
Wow qué golazo del Valencia.
Subir
Origami
#1143 por Origami el 29/08/2014
Madre mía qué arbitraje tan casero, ante la duda siempre está beneficiando al Valencia.

Compensación para acallar las quejas por lo de De Paul?
Subir
Origami
#1144 por Origami el 29/08/2014
Curioso que Ochoa esté en el banquillo.

Muy buena pinta Luis Alberto.

En el Valencia, hoy muy bien Andre Gomes, Otamendi, Piatti, Alves, Gayà.
Subir
Endre
#1145 por Endre el 29/08/2014
¿Qué decía del Nido de la liga española? :-&
Subir
Malve
#1146 por Malve el 30/08/2014
Joer, Ori, no sabéis más que robar, chico...

¡Qué vergüenza!
Subir
Salsah
#1147 por Salsah el 30/08/2014
Pues a mi lo de Cristiano y sus celebraciones en los premios y sus declaraciones respecto a Messi, a los títulos o a lo que sea me parecen perfectas, lo digo totalmente en serio.
Es el comportamiento que se espera de un jugador del Madrid que va acorde con la manera de ser de sus aficionados, mientras que el comportamiento en las celebraciones y en las declaraciones de Messi va en sintonía con cómo es el aficionado culé.

Yo veo que todo encaja como un guante.
Subir
Damanta
#1148 por Damanta el 30/08/2014
#1147
¡Que "veneno" incendiario tienen estas declaraciones.......! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Salsah
#1149 por Salsah el 30/08/2014
#1148
Nooooooooo...
Subir
Origami
#1150 por Origami el 30/08/2014
#1146
Totalmente.
Subir
demon13
#1151 por demon13 el 30/08/2014
Malve escribió:
¿Quién dijo "entera"? Yo dije que Cristiano provoca y critica a aficiones, que no es otra cosa que grupos de aficionados.


y se queda tan ancho, ole tus huevos!!!...,no si cuando "razonas" se ve que hay madera....,que crack!
Subir
demon13
#1152 por demon13 el 30/08/2014
Salsah escribió:
Pues a mi lo de Cristiano y sus celebraciones en los premios y sus declaraciones respecto a Messi, a los títulos o a lo que sea me parecen perfectas, lo digo totalmente en serio.
Es el comportamiento que se espera de un jugador del Madrid que va acorde con la manera de ser de sus aficionados, mientras que el comportamiento en las celebraciones y en las declaraciones de Messi va en sintonía con cómo es el aficionado culé.

Yo veo que todo encaja como un guante.


bueno pues salsah ya ha "bautizado" a todos,los madridistas chulos y prepontes y los cules monguers....

e ya

no es bueno generalizar salsah...
Subir
Malve
#1153 por Malve el 30/08/2014
#1151

Te lo vuelvo a decir, para atacar mi capacidad intelectual, HAY QUE SABER ESCRIBIR, salao.

A ver si lo entiendes así:

Cristiano critica a rivales, lo que no quiere decir que critique a todos sus rivales.

Cristiano critica a las organizaciones, lo que no quiere decir que critique a todas las organizaciones.

Cristiano critica a los servicios médicos del Madrid, lo que no quiere decir que critique a todos los miembros de los servicios médicos del Madrid.

Cristiano critica a sus compañeros, lo que no quiere decir que critique a todos sus compañeros.

Cristiano critica y provoca a las aficiones, lo que no quiere decir que critique a todas las aficiones ni a todos los miembros de una afición.

Además, y por poco que te guste, según la RAE una "afición" es un grupo de aficionados.
Subir
Origami
#1154 por Origami el 30/08/2014
#1151
Pues ahí creo que Malve tiene razón. Cuando decimos que un jugador se encara con la afición nos referimos con un grupo más o menos grande de aficionados, no necesariamente con la afición general.

#1152
Obviamente no estoy de acuerdo con Salsah. Yo, es evidente, no simpatizo con el Madrid pero sobra decir que las aficiones son prácticamente iguales: gente normal, gente gilipollas, energúmenos, etc. Nada nuevo bajo el sol.
Subir
Malve
#1155 por Malve el 30/08/2014
Origami escribió:
Pues ahí creo que Malve tiene razón. Cuando decimos que un jugador se encara con la afición nos referimos con un grupo más o menos grande de aficionados, no necesariamente con la afición general.


No hombre, ahora hay que salir por la tele diciendo "todos y cada uno de los aficionados de un equipo son anormales" para estar criticando a una afición.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas