Fútbol: Temporada 2014/15

Pokemos
#1111 por Pokemos el 29/08/2014
Es el mismísimo diablo con gomina. Que le detengan por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1112 por Origami el 29/08/2014
#1111
No, es un santo, el nuevo mesías, el salvador de la humanidad.
Subir
Malve
#1113 por Malve el 29/08/2014
#1110

Sí, y hasta de Ramos o de Iker -por decir algunos-... Y fíjate tú que el Madrid de Del Bosque debía jugar de azulgrana, porque aquel equipo me encantaba.
Subir
Pokemos
#1114 por Pokemos el 29/08/2014
Meanwhile en el país de la humiltat

Subir
Malve
#1115 por Malve el 29/08/2014
#1114

Me imagino que ese argumento es para "ponerte a nuestro nivel"... Está claro.
Subir
Pokemos
#1116 por Pokemos el 29/08/2014
#1115

Cooooorrecto.
Subir
demon13
#1117 por demon13 el 29/08/2014
Origami escribió:
#1102
Y claro que su camiseta puede influir a la gente que lo critica.
Pero no te equivoques, del mismo modo que su camiseta influye a la gente que lo defiende.
O a la gente que critica a Guardiola. Etc. O a ver si piensas que todos los que opinan distinto a ti se ven condicionados por sus prejuicios menos tú que posees la verdad universal pura e impoluta.


evidentemente...,pero no creo que veas el mismo "movimiento" cuando cristiano dice "mu",que cuando lo dicen otros...,o si?




Malve escribió:
demon13 escribió:
los que entienden como chuleria o prepotencia muchos gestos o acciones,me parece que tiene mucho que ver la camiseta que lleva...



Sí, tú de animadversión a camisetas -sobretodo si son azulgranas- sabes mucho.


que opinen o critiquen algo de un club,no es animadversion,pensar eso es un poquito "taliban"...

y yo lo que suelo hacer es "bajaros" de la nube a los cules que os subis con mucha facilidad...,mejor equipo de la historia,mejor jugador de la historia blabla...,

y reirme de la "filosofia" del club y sus "peliculas"....

el tata martino el año pasado : "fichar a bale por 90 es un desproposito..." y luego me aprece que tambien xavi hernandez dijo algo...,ya sabemos lo que paso con neymar,y este año con luis suarez....,por ejemplo....

esa es mi "animadversion" al barsa hamijo,el mundo ridiculo que se han montado y que alguno parece que se cree...,lo que haga a nivel deportivo me da bastante igual...
Subir
Malve
#1118 por Malve el 29/08/2014
Entre los argumentos de Pokemos por "ponerse a nuestro nivel" y demon13 atreviéndose a llamar "talibán" a alguien, creo que he visto todo lo que tenía que ver hoy.

Es que tiene que ser tan difícil defender con argumentos la actitud de Cristiano, que entiendo que la frustración haga presa de vosotros.
Subir
demon13
#1119 por demon13 el 29/08/2014
Malve escribió:
#1104

Pues tú verás, pero todo lo que he dicho es cierto. Ha hecho todas esas cosas, y algunas de ellas de forma reiterada.


yo digo que lo has exagerado bastante...,en plan salsah style...,y paso de "defenderle" pero a que aficiones ha "criticado"?....
Subir
Origami
#1120 por Origami el 29/08/2014
#1117
Ni tú ves lo mismo cuando el que hace algo es Guardiola. No te creas inmune a la subjetividad ni al prejuicio.

Ah, y yo no soy culé y pienso que el Barça de Guardiola es el mejor equipo que he visto jugar nunca. Qué cosas.
Subir
demon13
#1121 por demon13 el 29/08/2014
Origami escribió:
Por cierto, Malve. A menudo hablas bien de Xabi Alonso. Es extraño. Acaso llevaba otra camiseta distinta a la de Cristiano?


buen zaska! ori....,le habias oido ALGUNA VEZ hablar bien de alonso hasta hoy??....,yo tampoco...,mas bien era el superguarro...,que cosas,ya no esta en el madrid et voila....

un poco como fabregas, el año pasado, si alguien decia algo de el era bilis y etc...,y ahora mira con que alegria se le atiza...,pero no no tiene nada que ver la camiseta...
Subir
Malve
#1122 por Malve el 29/08/2014
demon13 escribió:
y paso de "defenderle"


Sí, eso está claro.


demon13 escribió:
a que aficiones ha "criticado"?


Pues desde decir que "los que gritan Messi son unos anormales", hasta encararse con aficiones y provocarlas o burlarse después de ganar algún título, como la de San Mamés.

Hay episodios de todos los colores con el amigo.
Subir
Malve
#1123 por Malve el 29/08/2014
demon13 escribió:
le habias oido ALGUNA VEZ hablar bien de alonso hasta hoy??


demon13 escribió:
un poco como fabregas, el año pasado, si alguien decia algo de el era bilis y etc


¿Cómo te voy a tener ningún respeto? O mientes descaradamente o no tienes ni idea de lo que hablas.

He hablado bien de Alonso montones de veces; o de Ramos, Casillas y muchos otros jugadores del Madrid.

Y si alguien fue crítico con Cesc el año pasado, sobretodo, ese fui yo.

La de tonterías que puedes llegar a decir, amigo mío.
Subir
Pokemos
#1124 por Pokemos el 29/08/2014
#1118

El argumento está dado páginas atrás, remitiendo al vídeo. Lo vi anoche en la TV, no sé si estará colgado ya en a red. Pero como la realidad no puede estropear una buena historia, pues da igual y seguís con el tema erre que erre. Lo molesto no es que llaméis chulo a Cristiano, que personalmente me la trae al pairo, sino que lo señaláis como si fuera algo único y exclusivo suyo. Cuando todos son chulos, prepotentes y ególatras a más no poder. Y es lógico, toda la santa vida les han dicho lo buenos que son y allá por donde van les van chupando la p**la a cada segundo. Cada uno lo demuestra a su manera, eso sí. Unos sacan musculitos, otros piden renovaciones mes a mes para que quede claro quién manda y quién es el mejor. Ya cuando empezáis que es un agresor reincidente, un violento...En fin, tengo que sacar los vídeos y los gifs porque el argumentario resulta demasiado pobre.
Subir
demon13
#1125 por demon13 el 29/08/2014
Malve escribió:
demon13 escribió:
a que aficiones ha "criticado"?



Pues desde decir que "los que gritan Messi son unos anormales"


y eso para ti es "criticar" a una aficion entera?? eso lo dijo cuando unos cuantos gritaban lo de messi para provocar...,y se referia en concreto a "esos" no a una aficon entera... lo que yo decia pelin "exagerao"...

Malve escribió:
hasta encararse con aficiones y provocarlas o burlarse después de ganar algún título, como la de San Mamés.


en san mames no se que paso,no recuerdo que ganaran un titulo alli y lo celebraran....

encararse con aficiones y "provocarlas" ,no sera la mayoria de las veces (muy torpe por su parte.. ) responder a insultos etc...,

responder a provocaciones os deberia parecer bien casi...,segun vuestro criterio... ,en este hilo es donde se aplaude que si le meten el dedo en un ojo se responda...,que un entrenador "responda" en ruedas de prensa pasandose tres pueblos y se pise la cabeza a jugadores porque se lo "merecen"....,asi que al menos "esos" detalles no os deberian parecer mal,no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas