Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#1126 por Malve el 29/08/2014
demon13 escribió:
y eso para ti es "criticar" a una aficion entera??


¿Quién dijo "entera"? Yo dije que Cristiano provoca y critica a aficiones, que no es otra cosa que grupos de aficionados.


demon13 escribió:
en san mames no se que paso


Pues que el Madrid se proclamó campeón de Liga con Mou y Cristiano estaba vacilándole a la afición con celebraciones excesivas; justo ahí llegó Javi Martínez y le dijo que eso mejor lo hiciera en el Bernabéu, que tuviera un poco de respeto a la afición de San Mamés, y la respuesta de Cristiano fue un corte de manga.


demon13 escribió:
responder a provocaciones os deberia parecer bien casi...,segun vuestro criterio... ,en este hilo es donde se aplaude que si le meten el dedo en un ojo se responda...,que un entrenador "responda" en ruedas de prensa pasandose tres pueblos y se pise la cabeza a jugadores porque se lo "merecen"....,asi que al menos "esos" detalles no os deberian parecer mal,no?


A veces creo que no sabes opinar sin manipular las opiniones de los demás, porque si de verdad te crees las cosas que a veces dices, tienes un problema muy serio. Es increíble. Y luego te atreves a llamar "talibán" a nadie. Es que no vale la pena ni responder a semejantes tonterías.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#1127 por Origami el 29/08/2014
#1124
Claro claro, todos son iguales. Todos los jugadores son chulos y todos los escoceses tacaños. Pero imagino que dentro de Escocia también existirán los tacaños, que serán los que dentro de su tacañería intrínseca, son tan tacaños que incluso entre ellos destacan.
Subir
Origami
#1128 por Origami el 29/08/2014
De todos modos es mucho más sencillo, mira. Yo tengo mi opinión sobre Cristiano y sobre quien a mí me da la gana. Otros tenéis la vuestra, porque aunque no lo creáis no estamos hablando de opiniones vs datos fehacientes. Son opiniones vs opiniones. Yo expreso la mía y otros expresan la suya. Estupendo. Lo que ya no es gratuito es que alguien le tenga que decir a alguien que su opinión es un prejuicio y creer que la suya no lo es. Si el motivo por el que yo pongo a parir a Cristiano fuera por antimadridismo, el motivo por el que otros lo defendéis a capa y espada es por madridismo. Ambas posturas serían prejuicios y subjetivas. Así que menos rollos.

Además que no entiendo tanta tontería, parece que Cristiano os pague un sueldo o algo. Por mí ya podéis criticar a cualquier jugador del Valencia que me la refanfinfla, no necesito entrar cada dos por tres a contradeciros.
Subir
Damanta
#1129 por Damanta el 29/08/2014
Malve escribió:
Y fíjate tú que el Madrid de Del Bosque debía jugar de azulgrana, porque aquel equipo me encantaba.

+1
Cuando largaron al buenazo de Del Bosque y el Madrid de los madriles, derivó a la chulería de los guapos, altos, ricos y prepotentes, este menda se hizo alérgico al blanco capitalino. Sufro de surpullidos cuando escucho las cantinelas desvariantes del hermano portugués,(Cris) al que le egordó mucho la cartera, al mismo tiempo que la soberbia, pero no fué a la par con la cultura y el saber estar. No hace falta; es "guapo, rico y gran jugador". Le faltó decir alguna cosa mas de el mismo, pero esas las sabemos los demás...No para de "demostrarlas".
(Damanta entiende poco pero se fija mucho.).
Subir
Origami
#1130 por Origami el 29/08/2014
#1129
Del Bosque o Mourinho, lo mismo da. Cada uno lo expresa a su manera, uno de manera calmada y educada y el otro metiendo dedos en el ojo, bajando a garajes a amenazar y desprestigiando los éxitos de los demás, pero no te engañes, son lo mismo.

Supongo, no?
Subir
TheCreator
#1131 por TheCreator el 29/08/2014
69373cc1dec83e6973e13a9810def-3926490.gif
Subir
Origami
#1132 por Origami el 29/08/2014
Una duda para los expertos:

Si la mano está apoyada contra el suelo sigue siendo mano? Pensaba que no...
Subir
undercore
#1133 por undercore el 29/08/2014
se supone que no, de hecho habían cambiado la norma para incluir también los rechaces hacia las manos
Subir
Origami
#1134 por Origami el 29/08/2014
#1133
Lo digo por el penalti que le han pitado al Málaga, me ha parecido que lo tenía pegado al suelo.
Subir
Origami
#1135 por Origami el 29/08/2014
La verdad es que está siendo bastante engañoso el resultado. No sé si la expulsión ha sido justa, no llego a ver un plano claro, pero lo que está claro es que la roja se ha cargado el partido.
Subir
Origami
#1136 por Origami el 29/08/2014
Habrá que enseñar la diferencia entre el rojo y el granate.

http://www.sport.es/es/noticias/alemania/xabi-alonso-viste-azulgrana-3481199
Subir
undercore
#1137 por undercore el 29/08/2014
#1136

eso sólo lo distinguen las mujeres :lol:

Imagen no disponible
Subir
Origami
#1138 por Origami el 29/08/2014
Muy buenas sensaciones Andre Gomes. Hacen bien en sustituirlo, tenía amarilla. A ver Zuculini...
Subir
Damanta
#1139 por Damanta el 29/08/2014
Yo creo que es penalty, ya que la mano (brazo) del defensor esta pegado al pasto, pero es para interferir la trayectoria del balón.
La explusión es muy rigurosa. Con una amarilla sería mas que suficiente. Se le fué la mano al colegiado. Y sí, se cargó el partido. De todas formas, el Valencia tiene un equipazo, y es muy superior al Málaga.
Subir
Origami
#1140 por Origami el 29/08/2014
Uff y ahora gol mal anulado al Málaga. Se van a ir calentitos con el árbitro y con razón.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas