Fútbol: Temporada 2014/15

Malve
#886 por Malve el 25/08/2014
NIÑO DOTHRAKI escribió:
ya por que a visto una aplanadora contra el ELCHE .. pfff


Bueno hombre, danos un poco de cancha. El año pasado dábamos pena contra equipos incluso peores.

Perdimos contra el Valencia en el Camp Nou y no fuimos capaces de ganarle un solo partido al Atleti. No me negarás que es lamentable.

Además, algunos hemos sido cautos, eh. Yo he dejado claro que el Elche no es el mejor equipo para hacerse una idea de cómo va la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#887 por NIÑO DOTHRAKI el 25/08/2014
Malve escribió:
Además, algunos hemos sido cautos, eh

del los que me he topado ,, ni uno ,, eres el primero ,,los demás parecia que tenian la champions en el bolsillo,, :lol: :lol:
Subir
Malve
#888 por Malve el 25/08/2014
NIÑO DOTHRAKI escribió:
del los que me he topado ,, ni uno ,, eres el primero



Pues sí, para que veas que no te miento:

#774

Malve escribió:
Buen partido del Barça, más allá de errores puntuales.

Bien Messi, que sin ese Messi impresionante que todos conocemos ha aportado mucho en ataque, en defensa, ha combinado mucho, ha marcado dos goles. A ver si sigue creciendo y acercándose a su nivel.

Rakitic y Mathieu muy bien; Rafinha muy poco; Munir genial, aportando cosas que el equipo no tenía en los últimos años; las bandas bastante bien; Iniesta en una buena versión.

La verdad es que me ha gustado, aunque también es cierto que el Elche tampoco es el mejor equipo para hacerse una idea final (con todo el respeto).
Subir
Salsah
#889 por Salsah el 25/08/2014
NIÑO DOTHRAKI escribió:
Ya que habláis del partido contra el Elche como si hubiese sido la final del mundialito de clubes …

NIÑO DOTHRAKI escribió:
del los que me he topado ,, ni uno ,, eres el primero ,,los demás parecia que tenian la champions en el bolsillo,,


Es lo que tiene no leerse el hilo...

Salsah escribió:
Si, ya sabemos que es el Elche, pero casi con más motivo admiro la actitud de ayer ya que el equipo que tenían en frente no era especialmente motivador.
Salsah escribió:
un partido que por diferencia de presupuesto y recursos el Barca estaba obligado a ganar

Malve escribió:
La verdad es que me ha gustado, aunque también es cierto que el Elche tampoco es el mejor equipo para hacerse una idea final (con todo el respeto).

Origami escribió:
Bueno, el Barça bien, no? No he podido ver nada


Esto es todo lo que hemos comentado del partido contra el Elche.... Si para ti esto es comparar al Elche con la final del Mundialito de Clubes..... pfffff....

Bueno, tal vez sea porque vosotros no sabeis lo que es jugar eso... :satan:
Subir
undercore
#890 por undercore el 25/08/2014
Salsah escribió:
Bueno, tal vez sea porque vosotros no sabeis lo que es jugar eso... :satan:


muahahahahahahahha
Subir
Salsah
#891 por Salsah el 25/08/2014
Pues 8 partiditos de sancion para el Cholo....

Yo estoy a favor de la mano dura, la verdad, pero siempre que ésta vaya de la mano con la equidad, es decir... Es de locos que a unos les sancionen asi y a otros ni se les tosa... No se entiende, la verdad.

Y uno de esos partidos de sancion es porque vio el partido desde la grada... Y yo me pregunto, tiene algún sentido que al Cholo le metan un partido de sanción por eso y a este señor por hacer lo mismo no?
Imagen no disponible
Os juro que no entiendo como los clubes no se plantan ante tamaños atracos.
Subir
Malve
#892 por Malve el 25/08/2014
Ochos partidos al Cholo (puede que merecidos, no lo sé) y amarilla para la nena por darle dos puñetazos a un rival...

Sé que algunos lo decimos mucho, pero tiene que molar ser del Madrid.
Subir
Pokemos
#893 por Pokemos el 25/08/2014
#891

Creo que cambió la normativa. Hablo de memoria, igual me equivoco.
Subir
Salsah
#894 por Salsah el 25/08/2014
#893
No no, cuando a Mou lo expulsó Paradas Romero, que es esa imagen de 2010, la norma ya existia. El entrenador expulsado debe dirigirse a los vestuarios y no puede estar en la grada.

Alguien escribió:
COMENTARIO: el artículo 231 del Reglamento General de la RFEF, en su punto 5 señala que de la obligación de dirigirse a los vestuarios tras ser expulsados “se exceptúan los médicos, ATS/DUE o fisioterapeutas de los equipos contendientes, quienes si bien no podrán seguir ocupando un puesto en el banquillo, podrán seguir presenciando el mismo y prestar sus servicios cuando así se lo requiera el árbitro”. Con esta excepción se persigue que un jugador pueda ser atendido como consecuencia de un lance del juego. El resto de técnicos expulsados NO podrán permanecer en la grada y deberán dirigirse a vestuarios.
Subir
carlosroman
#895 por carlosroman el 25/08/2014
El cholo no vio el partido desde la grada, lo que hizo fue dirigir el equipo desde allí. No tengo nada en contra de el ni de nadie, pero la chulería hay que atajarla rápido si no se desmelena el asunto.

Lo del Madrid no tiene nombre.
Subir
Salsah
#896 por Salsah el 25/08/2014
#893
Vamos, que hay un reglamento para el técnico del Real Madrid y otro para el resto. A los hechos me remito... :satan:
Subir
TheCreator
#897 por TheCreator el 25/08/2014
2a35bf4f990cd3751a1929d78924e-3922764.jpg

Venga, hasta luego...
Subir
undercore
#898 por undercore el 25/08/2014
#891

por no hablar de cierta agresión y consiguiente mofa en rueda de prensa que se sancionó con...NADA

88825c2f715d83ed8eb849e131234-3922776.gif
Subir
Damanta
#899 por Damanta el 25/08/2014
Estoy viendo el Madrid vs Córdoba. ¡Que horror el Madrid!. Veo (por que Damanta entiende poco pero se fija mucho),que como un equipo se le cierre en defensa, a poco que le salga con cierta calidad al contragolpe, este Madrid lo va a pasar mal. La defensa es flojita. Tampoco le veo mucha imaginación en ataque posicional. Cristano un cadáver deambulando. Bale es muy malo, solo tiene fuerza. ¡Y mandan a Di María... dicen que por feo, que no vendía camisetas y tal...........
Subir
Origami
#900 por Origami el 25/08/2014
Kroos, Modric y James, un mediocampo muy jugón, sí, pero quién defiende ahí?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas